Hoy me ha arrankado 4 veces seguidas sin el txip

alguien sabe pk puede ser?, no la he movido ni nada, y a la 5ª ha salido ya el xcuter debajo de xbox (estaba la bandeja del dvd fuera), luego la he apagado y ha vuelto a salir bien (con el xcuter), tengo el xcuter 2.1 lite en una v1.1... puede ser k haya una soldadura fria?... k kosa mas rara no?, desde abril no me ha fallado nunka hasta hoy.... en fin a ver si no pasa mas.... ;)

salu2

si alguien sabe k es o le ha pasado lo mesmo le agradeceria sus consejos
a mi tambien me lo hizo hace cosa de un mes o asi y me quedé rayadísimo.
el caso es que siempre me ponia de mala ostia y no comprobaba el kernel, para ver si el chip arrancaba, pero mal y salia el dash original con la bios modificada o es que directamente arrancaba como si estuviese apagado. y efectivamente, lo cargaba como si estuviese apagado porque el kernel era el original.
Pero como mi xecuter es el 2.0 y no tiene luz, no veia si estaba encendido o apagado.
Total que como los interruptores los puse yo caseros me dio por comprobarlos y estaban todos bien conectados.
Desde entonces no me ha vuelto a pasar.
la verdad es k no me ha vuelto a pasar... nuestras x tendran vida propia?

salu2
Eso me pasó a mi asta que llego el momento en que el chip no rulaba [maszz] era porque el cable que iba a masa del chip no estaba bien puesto.

Solucion lo lleve a la arandela de un tornillo y solucionado.

Saludos
3 respuestas