› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Derby escribió:
AH !! y que no tienes vocabulario?? macho.. que he tenido que ir al diccionario
Derby escribió:Yo llego a la conclusión de que esa mujer es desequilibrada mental o sufre de alguna deficiencia psiquíca, nadie con dos dedos de frente se le ocurre agredir a alguien por insultar a su película favorita.
PD: A noser, que no nos hayas contado que te tiene odio por alguna otra razón, igual está celosa de que pases mas tiempo con su novio xDDD
AH !! y que no tienes vocabulario?? macho.. que he tenido que ir al diccionario
gcc escribió:Es para soltarle una ostia y que se tranquilice. ¿Que no se le pega a las niñas? Como que no, si ya tenemos igualdad
1984 escribió:Pero retomando el asunto, supongo que ella misma se habrá dado cuenta de que poniéndose violenta lo que hace es quedar como una maleducada, aunque tú por lo que comentas has debido de quedar como un borde y te va a costar ganar su simpatía un poco, me temo. Yo en tu lugar hablaría con ella y le pediría perdón, le diría que me he pasado con el tono para endulzar un poco la situación. Quizá creas que no debes pedir perdón, pero siendo la novia de un amigo creo que es lo mejor que puedes hacer y tampoco te cuesta demasiado dejar a un lado tu orgullo. Esperemos que al hacer ésto ella también se dé cuenta de que ha perdido los papeles y que está mitificando una novela. Que si me dijeras que está defendiendo a Shakespeare frente a Plauto o viceversa lo entendería, pero ya pocos quedan que discutan sobre estas cosas porque no son fenómeno de masas que mueven millones de dólares como Crepúsculo o cosas del estilo.gcc escribió:Es para soltarle una ostia y que se tranquilice. ¿Que no se le pega a las niñas? Como que no, si ya tenemos igualdad
Te habrás quedado a gusto con ese comentario xD
No es cuestión de orgullo, es cuestión de sentido común, y... qué coño, que son 30 años de la constitución española! Voy a defender mi derecho a la libre expresión y a la seguridad en mi hogar!!!
Yo no creo que deba pedir perdón. Él ha expresado una opinión y no ha atacado a nadie, a cambio ha recibido un buen arañazo, y encima, queda como un borde.
No sé como serán sus amigos, pero yo no necesito llevarme bien con las novias de mis amigos, porque son eso, sus novias. Ni la mía, ni mis amigas, ni tienen si quiera que caerme bien!
Campanilla escribió:Juas Yo me imagino en tu situación, y habría girado la cara lentamente al tiempo que le dedicaría un ¿Pero qué haces, loca de los huevos?.
jaaf escribió:Crepusculo es la mayor mierda que se ha creado, ayer , bueno hoy por que la vi a las 00:30, fuí a verla con los colegas por que habiamos escuchado que era muy buena, pues un toston de peli, habia mas frikis que su puta madre, a cada gilipollez sin gracia se reian, y yo y mis colegas superaburridos y haciendo el gilipollas (molestando), que larga se me hizo la peli, madre mia, yo es que creo que esta peli la unica manera de mejorarla, es ir como casi todo el mundo iba, con su novia en plan romantico. En resumen la peli es una P U T A M I E R D A en mayusculas, es la peor peli que he visto en mi vida.
la verdad es que nos teniamos que haber ido, y no haber molestado a las demas personas, pero bueno se estaba agusto sentado.
jaaf escribió:Crepusculo es la mayor mierda que se ha creado, ayer , bueno hoy por que la vi a las 00:30, fuí a verla con los colegas por que habiamos escuchado que era muy buena, pues un toston de peli, habia mas frikis que su puta madre, a cada gilipollez sin gracia se reian, y yo y mis colegas superaburridos y haciendo el gilipollas (molestando), que larga se me hizo la peli, madre mia, yo es que creo que esta peli la unica manera de mejorarla, es ir como casi todo el mundo iba, con su novia en plan romantico. En resumen la peli es una P U T A M I E R D A en mayusculas, es la peor peli que he visto en mi vida.
la verdad es que nos teniamos que haber ido, y no haber molestado a las demas personas, pero bueno se estaba agusto sentado.
1984 escribió:pero si ha sido capaz de saltarte al cuello y perder los papeles por una gilipuertez tan grande como es el no saber soportar las críticas a una de sus novelas favoritas, no le veo capaz de pedirte perdón, así que me temo que si quieres que no salten chispas de odio cada vez que te la cruces, te tocará a tí comerte el orgullo
Sospe escribió:Osea que basicamente eres el tipico tocacojones, has ido buscando la boca y has conseguido tu objetivo.
Un 10 en madurez, y subete 5 puntos en "futurible gafapasta".
Deja que a cada cual le guste lo que le salga de los cojones, bastante es que alguien lea a dia de hoy y me da igual que sea con la varita de Potter o mojandose la bragas con el susodicho Edward, lo interesante es que lean y que si encima conseguimos que lo hagan con cierta pasion, pues objetivo conseguido, ya tendran tiempo de buscar otras cosas cuando quieran. Pero si viene el intelectual de turno con la pipa en la comisura y Nietze bajo el brazo a tocar los cojones, apaga y vamonos.
Sospe escribió:Osea que basicamente eres el tipico tocacojones, has ido buscando la boca y has conseguido tu objetivo.
Deja que a cada cual le guste lo que le salga de los cojones, bastante es que alguien lea a dia de hoy y me da igual que sea con la varita de Potter o mojandose la bragas con el susodicho Edward, lo interesante es que lean y que si encima conseguimos que lo hagan con cierta pasion, pues objetivo conseguido, ya tendran tiempo de buscar otras cosas cuando quieran. Pero si viene el intelectual de turno con la pipa en la comisura y Nietze bajo el brazo a tocar los cojones, apaga y vamonos.
Sospe escribió:Tu puedes decir que el resident es una mierda, o puedes hacer como el autor del hilo mirar los juegos que mas vendan y sistematicamente dar al brasa con "ese juego es una mierda", es el mismo caso de los que dan la brasa con el wow, "el wow es una mierda, solo los que jugamos a mi minoritario random juego somos autentico roleros" etc, etc.. , una cosa es criticar sanamente y otra dar el coñazo a la gente que lea a harry potter o a la gente que lea crepusculo, porque si, por ser un tocacojones dando en cada oportunidad que se tenga un speech sobre "vampiros como mitologia a preservar del mercantilismo " o "magia en las reinos olvidados frente a magia potter".
Si tu me criticas el resident pues bien, si me das la charla sobre "Zombis como simbolo de alienacion moderna y su influcencia en las modernas peliculas de infectados" pues pondre el modo off y listo, pero si repites el mismo discurso 200 veces cada vez que alguien diga que le ha gustado el resident 5, pues te mandare el cuerno y te colgare el cartel de tocacojones. Y si das la brasa a los lectores de crepusculo y potter sistematicamente (como de cualquiera otra cosa que por mayoritaria consideres no "cool"), como se lee perfectamente en el primer post, pues tienes el titulo honorifico.
Sospe escribió:Tu puedes decir que el resident es una mierda, o puedes hacer como el autor del hilo mirar los juegos que mas vendan y sistematicamente dar al brasa con "ese juego es una mierda", es el mismo caso de los que dan la brasa con el wow, "el wow es una mierda, solo los que jugamos a mi minoritario random juego somos autentico roleros" etc, etc.. , una cosa es criticar sanamente y otra dar el coñazo a la gente que lea a harry potter o a la gente que lea crepusculo, porque si, por ser un tocacojones dando en cada oportunidad que se tenga un speech sobre "vampiros como mitologia a preservar del mercantilismo " o "magia en las reinos olvidados frente a magia potter".
Si tu me criticas el resident pues bien, si me das la charla sobre "Zombis como simbolo de alienacion moderna y su influcencia en las modernas peliculas de infectados" pues pondre el modo off y listo, pero si repites el mismo discurso 200 veces cada vez que alguien diga que le ha gustado el resident 5, pues te mandare el cuerno y te colgare el cartel de tocacojones. Y si das la brasa a los lectores de crepusculo y potter sistematicamente (como de cualquiera otra cosa que por mayoritaria consideres no "cool"), como se lee perfectamente en el primer post, pues tienes el titulo honorifico.
zeltrix escribió:vAMOS QUe ami me va a pegar una estupida por un simple comentario de una mierda pelicula?
Pd: no estaria con la regla?
¿Por que la luz no les mata? o_O
Pero me he informado sobre cómo el concepto de vampiro ha sido tergiversado impunemente por la autora de los libros.Y es eso sobre lo que opino negativamente. ¿Que s la mejor historia de amor de todo el universo de peluche? Guay, yo a mi plín. George Lucas hace lo mismo con los Jedi, pero por lo menos él tiene derecho, él los creó, él decide si destruirlos, si convertirlos en hippies o en payasos de circo. Salió el tema de los vampiros y yo dí mi opinión (una vez, el arañazo, el insulto y el grito, fueron reacciones a ún sólo comentario, yo no doy brasa ninguna, no es mi estilo).
¿Por que la luz no les mata? o_O
1984 escribió:Pero me he informado sobre cómo el concepto de vampiro ha sido tergiversado impunemente por la autora de los libros.Y es eso sobre lo que opino negativamente. ¿Que s la mejor historia de amor de todo el universo de peluche? Guay, yo a mi plín. George Lucas hace lo mismo con los Jedi, pero por lo menos él tiene derecho, él los creó, él decide si destruirlos, si convertirlos en hippies o en payasos de circo. Salió el tema de los vampiros y yo dí mi opinión (una vez, el arañazo, el insulto y el grito, fueron reacciones a ún sólo comentario, yo no doy brasa ninguna, no es mi estilo).¿Por que la luz no les mata? o_O
El vampiro no se ajusta a "lo que se espera de él como vampiro" por lo que comentáis, no sigue los estereotipos de los vampiros creados por Stoker a finales del siglo XIX. Pero desde ese arranque de originalidad que tuvo este autor ya ha pasado bastante tiempo y quizá sea tiempo ya de romper con los estereotipos. Si os fijáis, los autores que más fama han alcanzado han sido precisamente aquellos que han hecho esto de romper con la tradición anterior para crear algo nuevo (como hizo Wordsworth, Picasso, Cervantes o Monet, y no todos fueron alabados en su tiempo por dar un giro a las modas dominantes).
No defiendo ni esta novela ni su película, sólo planteo que precisamente lo que puede atraer más es ese "aire fresco" que ha renovado la figura del vampiro. El problema para muchos, y yo me incluyo, es hacia dónde ha dirigido la autora ese soplo, que es hacia lo comercial, lo que les gusta a las adolescentes hoy en día y es curiosamente prototípico, no de las novelas de vampiros sino de las taquilleras películas americanas con animadoras y jugadores de baloncesto liados. Si hubiera orientado ese cambio hacia algo menos comercial no se habría llevado tantos palos por parte de los más críticos, pero sabemos que es lo que hoy día vende y lo que interesa a muchos autores, desde siempre, ha sido ganarse el pan escribiendo. Aunque tengan que recurrir a la lágrima fácil y al romance idílico y previsible.
Si todos nosotros fuéramos escritores, habría que ver cuántos realmente son originales y buscan mostrar su talento sin importarles el dinero que consigan vendiendo sus obras, y cuántos lo que quieren es provocar al lector con recursos fáciles para convertirse en uno de los bestsellers más vendidos de la historia y comprarse una islita en el Caribe.
1984 escribió: Si hubiera orientado ese cambio hacia algo menos comercial no se habría llevado tantos palos por parte de los más críticos, pero sabemos que es lo que hoy día vende y lo que interesa a muchos autores, desde siempre, ha sido ganarse el pan escribiendo. Aunque tengan que recurrir a la lágrima fácil y al romance idílico y previsible.
Folken DS escribió:Además, repito, no critico el libro ni el mercado capitalista literario, sólo el mal uso de criaturas mitológicas con ánimo de lucro.
Inoue escribió:Y vosotros os quejais de que crepúsculo, es una tetralogía hecha para adolescentes? Cuando sois los primeros en poner prototipos sobre los vampiros. Y lo mejor de todo, es que la criticais y os vais a verla. En fin, para gusto los colores y si no os gusta como bien ha dicho campanilla, os levantais y os vais. Gracias, que hay gente que aunque sea, leen con este tipo de libros, pese a quien le pese y eso ya es un paso. Un saludo