› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rieju escribió:Gilipolleces todo, eso siempre a ocurrido i siempre ocurrira. Aver si os entra en la cabeza que no sois mejores coño, que sois iguales
Rieju escribió:Gilipolleces todo, eso siempre a ocurrido i siempre ocurrira. Aver si os entra en la cabeza que no sois mejores coño, que sois iguales
eduy1985 escribió:Rieju escribió:Gilipolleces todo, eso siempre a ocurrido i siempre ocurrira. Aver si os entra en la cabeza que no sois mejores coño, que sois iguales
Un mal dia, quizas?
Gente cabrona la ha habido en todas las epocas, mirad si no, la inquisicion, los sacrificios aztecas, los cristianos y los leones, y miles de cosas asi. Lo cual no quita que hubo un tiempo en el que los valores que tenia la gente eran bastante mejores que los que hay a dia de hoy.
Un saludo.
- Cuernos e infidelidades
- Buscar parejas por el mero echo de mantener relaciones sexuales sin quererle/la un ápice
- Vacilar a nuestros amigos por cada error que cometan
- Negar a las personas las segundas oportunidades
- Importarnos nada más que nuestro propio culo
- Utilizar a las personas para cuando nos conviene e interesa
- Pasar de reciclar o adorar la naturaleza
- etc ...
KailKatarn escribió:
Un saludo y aunque sé que este post puede ser motivo de risa para muchos ... necesitaba expresar de alguna manera la preocupación que tengo interiormente por lo que hacen ver a nuestros jovenes por la TV y en la calle. También tengo la esperanza de que algunos recuerden valores que hemos perdido porque dudo mucho que muchos de nosotros no hayamos crecido con esas peliculas y nunca esté de más recordar los valores que nos enseñaron.
Las cosas mejorarán siempre que partan desde nosotros mismos y las personas cercanas que nos rodean.
spcat escribió:Todo eso esta muy bien, y no es por nada, pero si tus valores morales se basan en películas de Disney, haztelo mirar...
Tener siempre sueños y luchar por ellos
Valorar !MUCHO! a nuestros padres aunque no encuentremos nuestro sitio a veces con ellos porque siempre estarán ahi apoyando
Querernos también un poquito a nosotros mismos y valorarnos un poco no perdiendo la esperanza por nuestros sueños
Aceptar que las mujeres saben hacer las cosas tan bien como las podemos hacer los hombres
Buscar parejas por el mero echo de mantener relaciones sexuales sin quererle/la un ápice
Starscream-S escribió:Me parece muy redundante el hecho de hacer ver siempre que "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Los valores van con la persona, no con la sociedad. Y por mucho que "la sociedad" seamos todos, el índice de borregos es demasiado grande y por eso separo una cosa de otra xD
Yo tengo 17 años, llevo casi 2 con mi pareja y le soy fiel y espero que estemos juntos muuuucho tiempo, valoro mucho el cine antiguo, me encanta jugar hasta a videojuegos clásicos intento aprender de mis errores y cada vez intento respetar más a la gente y tratarla como me gusta que me traten a mi, etecé etecé y las siguientes empalagosidades varias. No todos los de esta generación somos casos perdidos.
Además, que todos los casos de violencia de género, robos, extorsión, etc, se dan en mayor parte por gente de VUESTRA generación, así que replanteáos las cosas los que rozáis los 30 xD
aeroesmiz escribió:Starscream-S escribió:Me parece muy redundante el hecho de hacer ver siempre que "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Los valores van con la persona, no con la sociedad. Y por mucho que "la sociedad" seamos todos, el índice de borregos es demasiado grande y por eso separo una cosa de otra xD
Yo tengo 17 años, llevo casi 2 con mi pareja y le soy fiel y espero que estemos juntos muuuucho tiempo, valoro mucho el cine antiguo, me encanta jugar hasta a videojuegos clásicos intento aprender de mis errores y cada vez intento respetar más a la gente y tratarla como me gusta que me traten a mi, etecé etecé y las siguientes empalagosidades varias. No todos los de esta generación somos casos perdidos.
Además, que todos los casos de violencia de género, robos, extorsión, etc, se dan en mayor parte por gente de VUESTRA generación, así que replanteáos las cosas los que rozáis los 30 xD
Pero, ¿porque os obstinais con que es una critica a vosotros? Yo tengo 21 años y segun lo entiendo esta haciendo un llamamiento a todos, el se incluye habla en plural. Muy buen post y realmente reflexionemos sobre lo que dice en vez de sentirnos agredidos . Creo que deberias ponerlo en el post; en esta epoca nos sentimos agredidos por cualquier cosa. Relajemonos.
eduy1985 escribió:Rieju escribió:Gilipolleces todo, eso siempre a ocurrido i siempre ocurrira. Aver si os entra en la cabeza que no sois mejores coño, que sois iguales
Un mal dia, quizas?
Gente cabrona la ha habido en todas las epocas, mirad si no, la inquisicion, los sacrificios aztecas, los cristianos y los leones, y miles de cosas asi. Lo cual no quita que hubo un tiempo en el que los valores que tenia la gente eran bastante mejores que los que hay a dia de hoy.
Un saludo.
siddhartha escribió:No solo eso que comentas tú.
Independientemente de que se esté de acuerdo o no con el mismo, es uno de esos hilos que rezuma frescura, tolerancia y rebosa esperanza por los cuatros costados.
FolkenX escribió:"- Buscar parejas por el mero echo de mantener relaciones sexuales sin quererle/la un ápice"
¿Y qué problema hay con eso? No veo más que más sermón católico de fondo, sinceramente. ¿Y si las dos personas están de acuerdo en mantener relaciones sexuales sin más?