Hoy me ha dado por poner mi cole

Estaba cansado de currar hoy, asi que me he puesto a hacer fotos:

http://img57.imageshack.us/img57/8202/p14mn.jpg

http://img57.imageshack.us/img57/2705/p22ba.jpg

Se que el toy commander no es de ps2, pero como no tenia ganas de poner la de dream, he colado este [tadoramo]

Si tambien os gusta la cube:

http://img57.imageshack.us/img57/6240/c10og.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/6940/c20lt.jpg

http://img57.imageshack.us/img57/4138/c37hi.jpg
Las colecciones muy buenas...pero la colcha de la cama!! [mad]
Bueno no ha dicho su edad (por lo de la colcha) o que sea su habitación. Aunque dada su colección es imposible que sea de alguién que no trabaje(o tenga unos malos padres claro).
plastor2 escribió:Las colecciones muy buenas...pero la colcha de la cama!! [mad]

[qmparto]
Haber, que pasa con mi colcha? [pos eso]
Si es que hay mucho envidioso por ahi X-D
Vosotros k os gusta mas la colxa o los juegos?

Me kedo cn la colxa.
Excelente la colección, me gustaron mucho tus juegos , a que no te gusta el king of fighters [sonrisa] ...

Te felicito! [oki]

PD: Lo mejor es la colcha, esta claro ya lo dijeron todos, sobre todo esos dibujos de lapices de colores :Ð
No tienes el MGS3??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento [toctoc] X-D

Te lo cambio por tu colcha [looco] X-D

Solo te gustan los KOF en 2D?? Lo digo porque hay otros juegos de lucha en 2D bastante buenos, al menos para mi gusto.

De todas formas, está chula. Del Killzone tienes dos versiones, o es un DVD extra??
Mi colcha no sera bonita pero es muy calentita [jaja]

llorllo Claro que me gusta mas en 2D, cuando tenga pasta me pillare los gulty y cuando tenga muchaaaaa mas pasta pillare los samurai shadows y last blade de ps2; ademas teniendo la dreamcast con el street fighter 3, marvel vs capcom, capcom vs snk, vampire chronicles .... no me da tiempo para todo
como esk tienes juegos repes (RE0 y RE..Kzone...) y luego no tienes el FFVII!!!!!!! ni el MGS3!!! dios.....

Se ve k el futbol no te gusta porq no tienes ni PESes ni FIFAs...aunk tienes el Red Card [qmparto]

Fantastica tu colcha. [chiu]
Yo había entendido que había echo unas fotos a su cole...gio...

Hasta que no vi las fotos no caí

Esta muy guapa la coleccion, pero falta ese Metal Gear tio [jaja]
Me das ese kof 94 rebout? X-D
tener el MGS2 y no tener el 3 es delito... pero bueno esa colcha te salva [carcajad]
No tengo el metal 3 pk estoy esperando al subsistance, aunque supongo que el dia que lo vea a 20 E en tienda fisica, no podre resistirme y me comprare los 2 [babas]

No me gustan los juegos de futbol n_n solo los tipo arcade, haber si pillo un virtua striker 3 y el mario football.

El_Close Si me das a tu primer hijo varon es tuyo [sati]
Te díria que es una buena colección ....pero la colcha me ha kitado las ganas. [jaja]
Si señor!! mola esa coleccion, pero opino que la colcha ya no es tan buena... [burla2]
Me da que os ha cegado la colcha y no sois muy parciales. La colección de ps2 está bien, quitando un par (Conan y Futurama). Pero en gamecube hay cada mierdecilla... y no me diréis que el del demonio de Tazmania es un gran juego. Y el Pokemon Channel también una joya... Billy Hatcher flojo, flojo. Die Hard patético, y el True Crime cortillo y bastante malo en general. ¿Y EL GODZILLA? Por favor, que crimen a la humanidad (espero que fuera que te lo regalaran al comprar otro, que eso creo que lo hacían en el Fnac). Y además no tienes ni el Tales fo Symphonia ni el Baten Kaitos. Más vale que sea que no te gusta el rol. Finalmente, que tengas los Resident Evil y no tengas el Eternal Darkness es imperdonable, pero por esta vez te lo dejamos pasar.
creo que te faltan muchas joyas amigo...

yo te recomiendo los silent hill 2 y 3
creo que tampoco tienes un need for speed..
tampoco vi un pro evolution soccer
tampoco vi un GTA

no se... pero igual tienes juegos buenos
Thorin_Saeba
Ya ni se los comics que tengo de conan asi que este juego era obligado, de jugabilidad es malo malo, pero la historia es 100% conan, muy recomendable para los fan, de futurama pues lo mismo, ya que cuenta un capitulo inedito que la unica forma de verlo es en el juego, ademas que tiene un monton de gags y las voces originales en español.

En cuanto a cube ya hice un post defendiendo al demonio de tazmania, es un juego largisimo y para la epoca tenia buenos graficos ( subete a algun sitio alto y podras ver todo el mundo a tus pies, sin niebla ni nada es una delicia [fies] al principio el control es chungo, pero yo ya me recorro todo el escenario en torbellino [uzi]
El pokemon si es malo :D es un regalo y como ves es la version usa, asi que ni he jugado
billy, un juego nuevo de plataformas de SEGA y en exclusiva para la cube? tenia q tenerlo
El true esta bien, solo que en ingles, el die hard tiene un doblaje excelente y elementos de rol, pero un control y graficos malos, solo para fans de la jungla y el godzilla si te gustara ver pelis de gamera con los colegas tambien lo tendrias [toctoc] ademas que no me parece malo en absoluto, solo que deberia tener mas personajes, pero claro si ya no hay mas moster japos

djcris_1

Los silent me esperare al pack de abril de todas ya me pase el 4 en pc, al igual que los 2 primeros need for speed y como ya he dicho antes no me gustan los juegos de futbol reales y los gta tampoco.

De todas formas solo tengo los juegos que puedo permitirme( menos el wipeout fusion que lo tengo prestado ) y claro que hay un monton mas que me quiero pillar :D
Bastante simplon el hecho de tener repes por muy colecionista ke se sea y de game cube puffffffffff....., el red card, el batman, por dios.Tienes juegos buenisimos eso esta claro pero has de prender fuego al batman,al redcard,el futurama...Que te manchan la coleccion hombre,y ke te falte el final 7 eso es pecado y el metal 3 tambien.
20 respuestas