Thorin_Saeba
Ya ni se los comics que tengo de conan asi que este juego era obligado, de jugabilidad es malo malo, pero la historia es 100% conan, muy recomendable para los fan, de futurama pues lo mismo, ya que cuenta un capitulo inedito que la unica forma de verlo es en el juego, ademas que tiene un monton de gags y las voces originales en español.
En cuanto a cube ya hice un post defendiendo al demonio de tazmania, es un juego largisimo y para la epoca tenia buenos graficos ( subete a algun sitio alto y podras ver todo el mundo a tus pies, sin niebla ni nada es una delicia
al principio el control es chungo, pero yo ya me recorro todo el escenario en torbellino
El pokemon si es malo
es un regalo y como ves es la version usa, asi que ni he jugado
billy, un juego nuevo de plataformas de SEGA y en exclusiva para la cube? tenia q tenerlo
El true esta bien, solo que en ingles, el die hard tiene un doblaje excelente y elementos de rol, pero un control y graficos malos, solo para fans de la jungla y el godzilla si te gustara ver pelis de gamera con los colegas tambien lo tendrias
ademas que no me parece malo en absoluto, solo que deberia tener mas personajes, pero claro si ya no hay mas moster japos
djcris_1
Los silent me esperare al pack de abril de todas ya me pase el 4 en pc, al igual que los 2 primeros need for speed y como ya he dicho antes no me gustan los juegos de futbol reales y los gta tampoco.
De todas formas solo tengo los juegos que puedo permitirme( menos el wipeout fusion que lo tengo prestado ) y claro que hay un monton mas que me quiero pillar