Hoy me ha llegado el Smart Joy Frag.

Bueno,pues eso, que me ha llegado hoy el chisme este para conectar un teclado y un raton de PC (conector tipo ps2) a la Xbox y poder jugar a Shooters tipo Halo y demas.

Solo lo he podido probar con el Call of duty durante unos minutos y parece que funciona la mar de bien.

Decir tambien que aparte de los juegos que trae predefinidos,puedes configurartelo a tu gusto para todos los juegos de este tipo.

Bueno,si quereis cuando lo pruebe con Halo 2 y demas ya pondre algo mas extenso sobre el aparato.

Saludetes.
pero el aparatejo este vale para todos los shooters o solo para unos cuantos? puedes configurar la sensibilidad del raton ? como va?
un saludo
perdona el offtopic..

pero q te esta pareciendo el call of duty???

es q no se q hacer si pillarmelo o no...

y por el live q tal??

saludosssss
Caliburn :

Bueno,sigo sin haberlo probado a fondo,pero si que puedes calibrar la sensibilidad del raton,como tambien invertir los ejes y configurar la zona muerta ( dead zone ) que no se que será.

Tambien puedes usarlo para cualquier shooter,porque puedes configurarte las teclas para cada boton del pad.

pazguato2001 :

Si te gustan los MOHAA de pc o los COD este te gustara tambien, por lo que llevo que no es mucho esta bastante chulo,aunque a mi este tipo de juegos de la segunda guerra mundial me encantan

Saludetes a todos,
buenas AserY,

solo por curiosidad. puedes rprobar si funciona bien con algun juego q no sea shooter y decirme si va?

A cuanto te a salido en total de precio?

Saludos :)
Podrias comprobar si rula bien con linux???
ostras esto pinta muy bien pq soy un negao para usar los 2 joysticks a la vez (jeje es broma) pero mucho mejor con teclado y raton donde va a parar.

Formulo las mismas preguntas que mis compañeros, cuanto costo, vale para todos los shooter, etc.

Gracias
serloro escribió:Podrias comprobar si rula bien con linux???

esto me interesa :? :?
Perdonar la tardanza,a ver vamos por partes:

El chisme lo pedi en liksang europa y me costo con gastos de envio y todo unos 44€ ..... eso es lo que deberia haberme costado,pero el de correos vino a traermelo y como no estaba se lo dejo al portero ... jejeje .... ahora estareis diciendo, ¿ y que mas da ? , pues da mucho,porque lo pagaba contra reembolso :-D .
No se,yo me figuro que como estaba todo en aleman el hombre no se dio cuenta y se lo dejo sin firmar ni pagar nada al portero.

A ver,sirve para todos los shooters porque se pueden configurar las teclas a tu gusto.
.......... Lo del Linux dificil,paso de cambiar la bios para instalar el linux,pero vamos,si buscais un poco por internet encontrareis un tutorial para hacer un cable con 2 usb para conectar a la Xbox precisamente para eso. Si no lo encontrais ya os lo explicare yo un dia de estos que es muy facilon.

Saludetes gente.
Hace dias que vengo viendolo en lik-sang.. y gracias a tu analisis.. me parece que cae estas navidades.. XD
Lo del Linux dificil,paso de cambiar la bios para instalar el linux

no hace falta cambiar la bios para instalar linux
hola,

estoy a punto de pedirlo en lik sang i me dice en total 37.90€

Eso es realmente el precio definitivo?

Saludos :)
11 respuestas