aleksin escribió:Se puede saber el precio del bicho?
Me gustaria jugar otra vez al Fifa'94 del Mega CD (el mejor fifa en diagonal k existe). Y ese juego ke ibas en un coche rojo y ke tenias ke apretar el boton en el momento adecuado, del palo pelicula
Pues lo primero es encontrarlo, cosa bastante dificil porque muy pocas veces lo ponen en subasta en eBay, y normalmente poenen más en otro países de Europa, (en mi caso te puedo decir que lo compré en Alemania). Luego están los precios; yo he visto precios desde pocos Euros (50 o así), hasta precios de 400 €!!!!! Una cosa te digo, siempre se venden. En mi caso me costó 170 Euros gastos incluidos desde Alemania. El juego del coche rojo que apretabas en un momento determinado era el Road Avenguer. Tb tiene la opción de que lo puedes llevar como discman portatil, porque tiene clavija para auriculares y un compartimento para 2 pilas. No es que sea para llevarlo en el bolsillo claro, porque es más grande que un discman de ahora, pero para aquella epoca estaba genial. Por cierto, si piensas comprartelo (que te aseguro que no te arrepentiras), ten cuidado con que versión te quieren vender, ya que mucha gente pasa por Multi mega lo que en realidad es un CDX (que es la versión Americana de la consola.
Te pongo en las imagenes la diferencia, en la consola Eurpea (PAL), en la tapa pone (SEGA Multi Mega):
Sin embargo en la versión Maericana (NTSC); el dibujo de la tapa es bien distinto como puede observar, ya que pone claramente CDX:
Un saludo y espero haberte aclarado alguna de las dudas