¡Hoy me ha llegado mi SP retroiluminada desde USA

Hoy me ha llegado el paquete desde USA, de NCXS Shop. A la tienda le pongo un 10... Se portan de puta madre. Te ponen como que has comprado cosas por valor de 20$, por si acaso en las aduanas te lo retienen (no es mi caso) que no te claven. El envío, barato y rápido. El empaquetado, bien. Los precios, muy buenos. Coño, ¿qué mas queréis? :-) JEJE.

Pues eso, la consola... mola :cool:

De color gris grafito, la caja no es como las normales en plan cubo sino que es más aplanada. Y la pantalla, se ve muy bien.

A eso únele mi EZ Flash III comprada por eBay al usuario ezventa (otro sitio que recomiendo 100%), y tenemos entretenimiento para horas y horas. Estoy que aplaudo con las orejas jejeje :-P

Si queréis saber cualquier cosa sobre la SP retroiluminada, aquí estoy.

Ah por cierto. GBA SP retroiluminada grafito + envío = 80€.
Jur, felicidades por tu nueva adquisición [oki]

Yo estoy esperando respuesta de Nintendo España, para saber si van a sacarla aquí, si la respuesta es negativa tiraré de importación, que tengo ganas de tener esta versión de la SP ^^

Ho!
Podrías poner unas fotos del cacharro funcionando, sólo para darnos un poco de envidilla XD
mm mis juegos originales valen para la consola???
25sycomore escribió:mm mis juegos originales valen para la consola???
Claro :) . Sólo cambia el tipo de luz de la pantalla, lo demás es todo igual.
Eso, queremos fotos!! :D ^^
Vale, a ver si luego a la tarde cuando llegue a casa pillo la camara y le echo unas fotos. Aunque si quereis ver fotos ya, hay por ahí un hilo en plan review.

Venga hasta luego!
Esas fotillossssss...Las hechamos en falta!jeje
Yo pueda que pille una. Soy fanático de las GBAs y no me convence la DS. =P
Por cierto, es tan molesto ese efecto "retrasado" del que hablan?
Prueba con juegos de GBC, se ven un poco borrosos o no es nada especial?
pon una foto please pa q comparemos ;)
Debe de haber una comparativa con fotos muy completa hecha por meloncito. Utilizad el buscador que seguro que sale.

Saludos.
En los juegos GBC molesta mucho ese efecto "retraso"? Saludos.l
11 respuestas