Hoy me ha llegado ...

Imagen

Ya puedo charlar con mi Seaman [carcajad]
congrats xD
a mi por cierto me llegaron ayer los tony hawks, el MvC Clash of superheroes y el Power Stone, a 5 euros la unidad y nuevos de fábrica xD
AkrosRockBell escribió:congrats xD
a mi por cierto me llegaron ayer los tony hawks, el MvC Clash of superheroes y el Power Stone, a 5 euros la unidad y nuevos de fábrica xD

No es por nada, pero de dónde los consigues a ese precio y nuevos?

¿Cierta vendedora napolitana quizá? Es que yo también le compre algunos juegos hace poco: Power Stone, MvC, Soul Reaver y DOA2, pero eran 5€ mas envío (que al ser 4 hacia descuento). Ahora esta de vacaciones, pero antes de irse ya habia subido todos los juegos de 5 a 10€
davorz escribió:

¿Cierta vendedora napolitana quizá? Es que yo también le compre algunos juegos hace poco: Power Stone, MvC, Soul Reaver y DOA2, pero eran 5€ mas envío (que al ser 4 hacia descuento). Ahora esta de vacaciones, pero antes de irse ya habia subido todos los juegos de 5 a 10€

¿Podéis ser más concretos? :)
yo también quiero juegos a esos precios, info please
Lamentablemente ahora está de vacaciones, tiene la tienda cerrada y no volverá hasta Septiembre. Entonces no tendreis mas que buscar juegos precintados en ebay para encontrarla, no es tan dificil, y canta a la legua con los precios que tenía (no se que precios pondrá cuando vuelva porque antes de irse ya subió los precios)
davorz escribió:

si, es cierta vendedora napolitana xD
si pillas 4 te deja a 13 con poco los gastos
A los que no nos enteramos de la mitad, MP con el enlace de turno, porfavor? xD
Jaja , yo también le compre el Dead or Alive 2.

pilder_on escribió:A los que no nos enteramos de la mitad, MP con el enlace de turno, porfavor? xD

Busca en ebay. Losa nuncios tienen pocos días de duración, yo lo compre en puja, y salen cada 2x3 sus anuncios.
wah_wah_69 escribió:Imagen

Te lo envian en sobre acolchado?
Pero estos juegos son todos Pal españa? Podéis mandar algún enlace de artículos suyos vendidos anteriormente para añadir la vendedora a favoritos? Un saludo y gracias!
Últimamente se ven muchos juegos de DC precintados con la pegatina de Halifax. Ha debido de aparecer un filón de palés en algún almacen por ahí perdido que riéte de la cueva del tesoro Alí Babá xD
Pone que no hay disponibles... Es porque esta chapado hasta septiembre? Por ese precio van a caer unos cuentos si todavia les quedan.
Enlace del micro ya !! xd
Pedrinky escribió:Enlace del micro ya !! xd

www.ebay.com/itm/190392365017
El micro lo recomendáis, actualmente que uso se le puede dar a parte de coleccionar?
danibarna escribió:El micro lo recomendáis, actualmente que uso se le puede dar a parte de coleccionar?

Que yo sepa solo Mr Driller y Seaman, porque Alien Front Online y Planet Ring requieren acceso al servicio y ya no existe

Y bueno. En Seaman lo he estado probando y está ... buff, es que el juego es más aburrido que el copón. Reconoce bien algunas frases preparadas (los saludos) pero frases más complejas le cuesta reconocerlas. Está a años luz de lo visto en Nintendo DS, por ejemplo, que tenía un reconocimiento prácticamente perfecto

Yo lo quería por pura curiosidad pero no creo que merezca la pena más allá del puro coleccionismo, es un pestiño de juego bastante gordo
gelon escribió:
danibarna escribió:El micro lo recomendáis, actualmente que uso se le puede dar a parte de coleccionar?

Que yo sepa solo Mr Driller y Seaman, porque Alien Front Online y Planet Ring requieren acceso al servicio y ya no existe

Y bueno. En Seaman lo he estado probando y está ... buff, es que el juego es más aburrido que el copón. Reconoce bien algunas frases preparadas (los saludos) pero frases más complejas le cuesta reconocerlas. Está a años luz de lo visto en Nintendo DS, por ejemplo, que tenía un reconocimiento prácticamente perfecto

Yo lo quería por pura curiosidad pero no creo que merezca la pena más allá del puro coleccionismo, es un pestiño de juego bastante gordo

No lo pillo entonces xD Gracias!
22 respuestas