Bueno, ultimamente llevo una racha terrible, la cuestion es que hoy, señores, se que va a sonar super raro, pero he hecho un intento de robo de unas zapatillas sin darme cuenta.
Hemos ido al decathlon unos amigos y yo a mirar unas cosillas, y nos hemos puesto a mirar unas zapatillas, me he probado unas que casualmente estaban sin lo de la alarma y justo me he probado esas ya que tenia mas movilidad por asi decirlo, la cuestion me quedo sentado con las zapatillas puestas hablando con un amigo olvidando totalmente que las llevo puestas, cojo y sin darme cuenta dejo las zapatillas con las que venia de la calle en el sitio donde estaban las del decathlon y me voy tranquilamente sin darme cuenta que las llevo puestas, seguimos tranquilamente dando vueltas por el lugar mirando mas cosas, y cuando vamos a salir, me para el de seguridad me meten para "la sala" y me dicen quitate las zapatillas, y es cuando miro hacia abajo hecho las manos a la cabeza y me doy cuenta que habia olvidado cambiar mis zapatillas por despiste.
Bueno, cuando se lo he contado obviamente no me han creido, y ha venido la policia y me han hecho firmar la correspondiente denuncia con citacion para el dia 9, y la verdad, estoy un poco nervioso por que ha sido todo por un despiste bastante tonto, y ser multado por esto me joderia bastante, nisiquiera se si influira el precio de las zapatillas en la multa 129€, me ha dicho la policia que eso se lo tengo que explicar al juez y esas movidas, la verdad que esto me recuerda al dia que fui al cajero a sacar 20€ y me fui sin coger los 20€ xD, ha sido un despiste tonto y la verdad llevo ultimamente una racha de cosas tontas bastante terrible ¿Que recomendais?