Hoy me ha pasado lo mas patetico del mundo

Bueno, ultimamente llevo una racha terrible, la cuestion es que hoy, señores, se que va a sonar super raro, pero he hecho un intento de robo de unas zapatillas sin darme cuenta.
Hemos ido al decathlon unos amigos y yo a mirar unas cosillas, y nos hemos puesto a mirar unas zapatillas, me he probado unas que casualmente estaban sin lo de la alarma y justo me he probado esas ya que tenia mas movilidad por asi decirlo, la cuestion me quedo sentado con las zapatillas puestas hablando con un amigo olvidando totalmente que las llevo puestas, cojo y sin darme cuenta dejo las zapatillas con las que venia de la calle en el sitio donde estaban las del decathlon y me voy tranquilamente sin darme cuenta que las llevo puestas, seguimos tranquilamente dando vueltas por el lugar mirando mas cosas, y cuando vamos a salir, me para el de seguridad me meten para "la sala" y me dicen quitate las zapatillas, y es cuando miro hacia abajo hecho las manos a la cabeza y me doy cuenta que habia olvidado cambiar mis zapatillas por despiste.
Bueno, cuando se lo he contado obviamente no me han creido, y ha venido la policia y me han hecho firmar la correspondiente denuncia con citacion para el dia 9, y la verdad, estoy un poco nervioso por que ha sido todo por un despiste bastante tonto, y ser multado por esto me joderia bastante, nisiquiera se si influira el precio de las zapatillas en la multa 129€, me ha dicho la policia que eso se lo tengo que explicar al juez y esas movidas, la verdad que esto me recuerda al dia que fui al cajero a sacar 20€ y me fui sin coger los 20€ xD, ha sido un despiste tonto y la verdad llevo ultimamente una racha de cosas tontas bastante terrible ¿Que recomendais?
D0NV1T0 escribió: la verdad que esto me recuerda al dia que fui al cajero a sacar 20€ y me fui sin coger los 20€ xD

Joas, eso mismo me ha pasado a mí. Todavía se descojonan de mí cada vez que lo cuentan.
El precio si influye, si no recuerdo mal si el precio de lo "robado" es inferior a 400€ no es delito, lo que tu has hecho sería un hurto no un robo por lo que no tendras mayores problemas quizás te pongan una pequeña multa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hurto
danaang escribió:
D0NV1T0 escribió: la verdad que esto me recuerda al dia que fui al cajero a sacar 20€ y me fui sin coger los 20€ xD

Joas, eso mismo me ha pasado a mí. Todavía se descojonan de mí cada vez que lo cuentan.

ya somos 3 [plas]
eeeeen serio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es imposible que el guardia se crea tu versión xDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora a ver si te toca un juez simpático, porque habrá visto ya por lo menos 300 000 casos de ladrones que han intentado hacer eso xDDDD
ahora un poco más y te sale bien la jugada sin querer eh jajaj
¿A quién quieres engañar? ¿Te crees que nos vamos a creer que se te fue la olla y que dejaste tus zapatillas en la estantería y te llevaste las nuevas "por descuido"?

Al menos sé sincero y di: intenté robar unas zapatillas y me pillaron.

Punto.
Hola, pon tu asunto en manos de un abogado porque esta gente que te ha denunciado va a tener que demostrar que concurren todos los elementos del delito y si te defiendes bien desde el principio no lo tendrán tan sencillo. Defiéndete.

Salu2
Un abogado me parece exagerado, creo que me sale demasiado caro un abogado para la multa que habra que pagar, mi version no es mentira, ha sido puro despiste nada mas.
Pillo sitio, vete informando de cómo te va la cosa :O suerte. Me interesa, que igual mañana me pasa a mi que también soy despistado.
Aunque no me creo tu versión por la cantidad que has intentado sustraer es solo un hurto (menos 400€ como te han dicho).

Con lo que has cometido es una falta. No es necesario un abogado para estas cosas, total, el juez te preguntará que sucedió y ya está. Tú dile que a fin de cuentas recuperaron el material, asi que no hubo tal hurto.
Seguramente te caiga una pequeña multa si se llega a juicio la cosa.
¿Y como de pequeña puede ser esa multa? Es que para mi pequeño son.... Mmmm no se, ¿30 o 30? 200€ por ejemplo ya me parece bastante para lobque yo gano, mmm a ver como va la cosa yo informo aqui
falta de hurto. Ni robo ni delito
Esto me recuerda a cuando robé un videojuego sin querer xD Iba con mis padres a comprar una tele para mi cuarto, y entramos al Alcampo a ver una que había de oferta. De camino a las teles, vi un videojuego cutrecillo de 5€ que me quería comprar, lo eché al carro... Y como no tenían la tele de oferta que buscaba, nos fuimos a otro Alcampo a ver si la tenían. El juego se quedó en el carro, en el parking xDD Me di cuenta al llegar a casa, que pensé "anda, si yo me he comprado un juego... " xDD
alanwake escribió:
danaang escribió:

ya somos 3 [plas]

Aquí el 4º !!!! jajajajaj
Bendito sea eol, me ha hecho quitarme la "preocupación" de aquella cagada XD
¿130€ unas zapatillas en el Decathlon?
No te van a multar es así de simple el juez te dirá q expliques tu versión y se lo cuentas tal como paso q fue un despiste .

No se considera ni falta leve además filo por q el de seguridad cuando te pilla te lo dice q lo devuelvas y q te marches nada mas como mucho te dirán q te alejes y no vuelvas al decathlon.

Ami me quisieron hacer una parecida en la obra dnd estaba hace 3años estábamos cerca del punto limpio y cuando tiraba el escombro entre en la caja de los ordenadores y me lleve piezas q funcionaban y no me dijeron nada pero una tarde se me ocurrió entrar en la hora q habían cerrado y ahí me pillaron llamaron a la policía local y miraron la mochila y vieron discos duros etc me procesaron la denuncia llevándome al cuartel y me dieron la mochila con los Hdd y demás ni se lo quedaron llego la citación fui al juicio y entre a la sala, el juez vio q ponía Robo en punto limpio y le dijo al denunciante y a su juez usted es tonto q quiere q le juzgue por robar en un contenedor ni le voy a multar ni nada ya q por cojer basura no esta prohibido si así fuera no quedarían ni rumanos ni gitanos y la policía tiene cosas mas importantes q hacer.
Conclusión que dudo que cuando lo expliques te diga nada el juez
360 nat escribió:No te van a multar es así de simple el juez te dirá q expliques tu versión y se lo cuentas tal como paso q fue un despiste .

No se considera ni falta leve además filo por q el de seguridad cuando te pilla te lo dice q lo devuelvas y q te marches nada mas como mucho te dirán q te alejes y no vuelvas al decathlon.

Ami me quisieron hacer una parecida en la obra dnd estaba hace 3años estábamos cerca del punto limpio y cuando tiraba el escombro entre en la caja de los ordenadores y me lleve piezas q funcionaban y no me dijeron nada pero una tarde se me ocurrió entrar en la hora q habían cerrado y ahí me pillaron llamaron a la policía local y miraron la mochila y vieron discos duros etc me procesaron la denuncia llevándome al cuartel y me dieron la mochila con los Hdd y demás ni se lo quedaron llego la citación fui al juicio y entre a la sala, el juez vio q ponía Robo en punto limpio y le dijo al denunciante y a su juez usted es tonto q quiere q le juzgue por robar en un contenedor ni le voy a multar ni nada ya q por cojer basura no esta prohibido si así fuera no quedarían ni rumanos ni gitanos y la policía tiene cosas mas importantes q hacer.
Conclusión que dudo que cuando lo expliques te diga nada el juez

No se, las zapatillas estaban sin alarma, me dijo el tio que las devolviera, y no las hice ningun desperfecto, vamos que estaban en perfectas condiciones se las di tal cual venian de serie, no me nege en ningun momento a nada, vino la policia les dije que no me importaba incluso pagarlas, pero dijo la policia textualmente "por nosotros de puta madre, asi nos ahorramos el papeleo, pero este establecimiento no lleva ese tipo de politica" de hecho a las unicas personas que vi del establecimiento fue al de seguridad y ya xD, no hable con ningun representante del establecimiento ni nada similar.
Si te sirve yo te creo totalmente porque despistes tontos de ese estilo he tenido millones, desde irme de una cafetería sin pagar como si no pasase nada (y de hecho nadie me persiguió ni nada por el estilo, vas tan natural que no piensan raro) hasta pagar con un billete de 50, que me tuviesen que dar una vuelta de más de 30 euros y tener que decirme el dependiente estando yo en la puerta ''oye, ¡que te dejas la vuelta!''. No te van a creer así que acepta la multa que te venga y listo, es lo que hay con estos temas...
A nosotros no nos tienes que convencer XD
Soy el único que NO se lo cree ??? ...
Y ningun amigo tuyo tampoco se ha dado cuenta? ....
D0NV1T0 escribió:Bueno, ultimamente llevo una racha terrible, la cuestion es que hoy, señores, se que va a sonar super raro, pero he hecho un intento de robo de unas zapatillas sin darme cuenta.
Hemos ido al decathlon unos amigos y yo a mirar unas cosillas, y nos hemos puesto a mirar unas zapatillas, me he probado unas que casualmente estaban sin lo de la alarma y justo me he probado esas ya que tenia mas movilidad por asi decirlo, la cuestion me quedo sentado con las zapatillas puestas hablando con un amigo olvidando totalmente que las llevo puestas, cojo y sin darme cuenta dejo las zapatillas con las que venia de la calle en el sitio donde estaban las del decathlon y me voy tranquilamente sin darme cuenta que las llevo puestas, seguimos tranquilamente dando vueltas por el lugar mirando mas cosas, y cuando vamos a salir, me para el de seguridad me meten para "la sala" y me dicen quitate las zapatillas, y es cuando miro hacia abajo hecho las manos a la cabeza y me doy cuenta que habia olvidado cambiar mis zapatillas por despiste.
Bueno, cuando se lo he contado obviamente no me han creido, y ha venido la policia y me han hecho firmar la correspondiente denuncia con citacion para el dia 9, y la verdad, estoy un poco nervioso por que ha sido todo por un despiste bastante tonto, y ser multado por esto me joderia bastante, nisiquiera se si influira el precio de las zapatillas en la multa 129€, me ha dicho la policia que eso se lo tengo que explicar al juez y esas movidas, la verdad que esto me recuerda al dia que fui al cajero a sacar 20€ y me fui sin coger los 20€ xD, ha sido un despiste tonto y la verdad llevo ultimamente una racha de cosas tontas bastante terrible ¿Que recomendais?

No te lo crees ni tú. Los que siempre reiteráis vuestra defensa aunque no sea necesario ya que los has dicho con anterioridad, es porque en realidad sabéis que habéis cometido la acción conscientemente.
No es a vosotros a quien os tengo que convencer, yo expongo mi problema si no me quieres creer no puedo hacer mas.
FJHG escribió:
alanwake escribió:
....

Aquí el 4º !!!! jajajajaj
Bendito sea eol, me ha hecho quitarme la "preocupación" de aquella cagada XD

Aqui el 5.....90€ me deje......aunque a los 10 minutos fui y estaban ahi... suerte que eran las 3 de la mañana
suerte compi pero no sera nada ;)
Se que la multa va segun los ingresos que tengas, yo ahora mismo curro en el telepizza y la verdad, mi sueldo base es una jodida miseria, aprox. 200€, de hecho no llego a cobrar siquiera el minimo interprofesional... ¿que pasaria si le digo al juez que no trabajo?
¿Hay manera de que lo sepa?
D0NV1T0 escribió:Se que la multa va segun los ingresos que tengas, yo ahora mismo curro en el telepizza y la verdad, mi sueldo base es una jodida miseria, aprox. 200€, de hecho no llego a cobrar siquiera el minimo interprofesional... ¿que pasaria si le digo al juez que no trabajo?

Mejor que no mientes a alguien del que esperas un trato de favor.

Yo intentaria decir al juez que las zapatillas que dejaste alli olvidadas eran tan o mas caras que las que te llevabas (para intentar que te crea) y que incluso te ofreciste a pagarlas cuando te diste cuenta del error.
D0NV1T0 escribió:Se que la multa va segun los ingresos que tengas, yo ahora mismo curro en el telepizza y la verdad, mi sueldo base es una jodida miseria, aprox. 200€, de hecho no llego a cobrar siquiera el minimo interprofesional... ¿que pasaria si le digo al juez que no trabajo?

Pero alma de cántaro como vas a intentar timar a un juez?? Que pasa que no estás dado de alta en la SS y no pueden ver si estás trabajando??
jajajaja seguramente serían las zapas mas caras del "decarton" no? xD

Hay algo que no entiendo....

nisiquiera se si influira el precio de las zapatillas en la multa 129€,

Ganas 200€ y te pruebas unas zapatillas que cuestan 129€???

Yo es que las zapatillas de esos precios, no es que no me las pruebe, es que directamente paso de largo, las que llevo ahora son del decathlon, bien cómodas, y me costaron 15€....

A mi eso nunca me pasaria, yo siempre me pruebo solo una, y obviamente, me las quito en el momento...

No digo que no te crea, porque yo con mis despistes también he hecho cosas surrealistas, pero como han dicho, muchos que irán a robar, dirán que ha sido un despiste y por eso no se si te creeran...

Me dejas muerto.

Si le dices al juez que no estas trabando se va a reir de ti
Yo si le creo... en estos casos lo mejor que podías haber hecho es correr en cuanto te diste cuenta del despiste, y que le dieran por culo al Decathlon.
Alega que ni estaban vigilando ni llevaba la alarma.
Los jueces están acostumbrados a tratar con mentirosos. Se honesto y ve con la verdad por delante, es esa tu única arma para dar buena impresión, porque te van a pillar si no lo haces. Te va a acosar a preguntas y al final vas a cantar como un canario.
D0NV1T0 escribió:... y ha venido la policia y me han hecho firmar la correspondiente denuncia con citacion para el día 9, y ser multado por esto me joderia bastante...

Tenemos un país de mierda, donde un político roba millones y sale impune y luego va una persona que por un despiste le cae la del pulpo, que injusta es la justicia jod...!!! [+furioso]
jajja si de verdad no te has dado cuenta esque tienes un problema Men... sin ofender
Patetico es todos los qe le llamais mentiroso. Si os dice que se le ha ilvidado o ha sido un descuido porque no a a ser verdad?? Tonto seria si expone el tema y miente.

En serio, por este tipo de personajillos eol cada vez pierde mas, dejad de reventar hilos.

Al autor de hilo, suerte con la citacion
La multa es entre 90 y y 300 euros. seguramente en tu caso 90.

Se personará el vigilante de seguridad y tu con los testigos y pruebas que puedas presentar.

Si las zapatillas que traías eran buenas deberías alegar que para que ibas a robar esas que las tuyas son mejores como apuntaba el eoliano.

El juez va a creer que aprovechando que no tenían alarma te aprovechaste, que es lo que creemos todos.

Otra estrategia sería especificar el precio de las zapatillas que "sisabas" y especificar el precio de las que tenías, (en el caso de que sean una chusta pídele a un amigo que te deje sus zapatillas Nike de marty MCFLY edicion limitada o las mejores que puedas conseguir, y reitera una y otra vez que llevabas esas y que perderías dinero, que necesitas unas zapatillas malas (las de decathlon) para hacer deporte pero ni de coña las cambiarias por tus converse firmadas por michael jordan con las que venias.

El vigilante no pondrá mucha vehemencia ya que a el se la suda, el dinero no va a decathlon va a hacienda, asike su trabajo ya lo hizo pero su orgullo personal puede jugar en tu contra ya que a él NUNCA SE LA CUELAN.

Di que las devolviste en perfecto estado porque puede que él alegue que ya no las pueden vender y ahí si que te las cobrarán, que sólo anduviste con ellas por la moqueta y tus amigos te distrajeron y te dejaste tus zapatillas Y TU MOCHILA CON TU DINERO DNI Y MOVIL dentro del establecimiento.

No hay grabaciones.

Tienes una oportunidad y sólo una de ganar al sistema, hazlo por nosotros MIENTE como nunca.
Bueno al final todo acabo mejor de lo esperado, decathlon no quiso reclamar nada, ya que les devolvi las playeras en perfecto estado, e incluso las consiguieron vender, asi que tuve "suerte" por asi decirlo, y solo me pusieron una multa de 60€, me lo tomo como si hubiera sido igual que cuando te despistas y vas sin las luces en el coche y te multan....
Por que aunque sean 60€ que no es mucho, duele que sean por nada, un saludo compañeros.
Vaya, pues tuviste suerte.. como fue el juicio? te intentaron dejar en evidencia?
Na la verdad que el juez fue bastante simpatico, quitando una vez que me puse muy nervioso hablando y empeze a gesticular con las manos y uno de los jueces que estaba sentado ahi susurro a otro como imitando los gestos de mis manos xD
Te verían cara de buena persona :) me alegro por tí y cuidado para la próxima!
Acabo de leerme el hilo por primera vez y lo que no me cuadra es que veo ilogico el ponerse las dos zapatillas, por normal general con probarse una es suficiente para ver si te van bien o no, no ponerte ambas, atartelas y ponerte a hablar con un colega como si nada.
D0NV1T0 escribió:Por que aunque sean 60€ que no es mucho, duele que sean por nada, un saludo compañeros.

Imagen
Yo sí me lo creo. Precisamente, hace ya algunos años, estaba probándome gafas de sol en Decathlon y salí por la puerta con unas puestas. Cuando llegué al coche y me di cuenta de que me había llevado las gafas sin pagar me quedé un rato parado sin saber qué hacer. Finalmente, decidí llevármelas puestas. Total, costaban cinco euros.
Millencolin escribió:...

Imagen
D0NV1T0 escribió:Bueno al final todo acabo mejor de lo esperado, decathlon no quiso reclamar nada, ya que les devolvi las playeras en perfecto estado, e incluso las consiguieron vender, asi que tuve "suerte" por asi decirlo, y solo me pusieron una multa de 60€, me lo tomo como si hubiera sido igual que cuando te despistas y vas sin las luces en el coche y te multan....
Por que aunque sean 60€ que no es mucho, duele que sean por nada, un saludo compañeros.

Me alegro que al menos todo haya terminado bien, pero si que es verdad que da coraje por un despite y que te acusen de ladrón. El problema está en que ahora en todos estos macro-centros hay muchos mangante diariamente y los de seguridad tratan a todos con la misma vara....
compañero donv1to yo te recomiendo que escribas un libro con las cosas que te pasan igual te forras y todo, lo del cajero tambien es la ostia al final recuperaste los 20 euros o te fuiste sin ellos.

un saludo
vivi666 escribió:Aqui el 5.....90€ me deje......aunque a los 10 minutos fui y estaban ahi... suerte que eran las 3 de la mañana

¿Han cambiado como funcionan los cajeros en los ultimos años? La unica vez que me ha pasado algo parecido fue por entretenerme con el movil mientras guardaba la tarjeta de credito y por tardar demasiado el propio cajero metio el dinero otra vez para dentro
Soy el único que se dio cuenta que habia robado unas zapatillas y regresó unas playeras? :-|
51 respuestas
1, 2