Hoy me ha pasado...

Que estaba en el corteingles y he oido que un padre y una hija pequeña hablaban con un dependiente, se ve que hablaban de que no podian ver los videos, que si lo metian y que no salian.

El dependiente les ha dicho que probaran sin el juego metido, les han dicho que ya lo habian probado y nada... la respuesta ha sido que se vallan a la planta de informatica.

He estado por contarles el rollo de MP_ROOT y todo eso, pero me daba palo dejar mal al dependiente, ademas no se si lo entenderian ya que seguro que ni siquiera estaban a MP4...

Salu2
arce322 escribió:Que estaba en el corteingles y he oido que un padre y una hija pequeña hablaban con un dependiente, se ve que hablaban de que no podian ver los videos, que si lo metian y que no salian.

El dependiente les ha dicho que probaran sin el juego metido, les han dicho que ya lo habian probado y nada... la respuesta ha sido que se vallan a la planta de informatica.

He estado por contarles el rollo de MP_ROOT y todo eso, pero me daba palo dejar mal al dependiente, ademas no se si lo entenderian ya que seguro que ni siquiera estaban a MP4...

Salu2

JAJA que negada es la gente por dios [flipa]
Haberles hablado de "el otro lado".

Aquí esta todo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y es mas facil que ponerte a dar explicaciones.

Saludos.
Pues yo una vez fuí con un amigo a comprar su PSP, (por lo de la letra de version, etc... era por los tiempos del downgrade 2.71), y al comprarla, no se que comentava mi amigo con el dependiente de GAME que le dijo, y esto si se me jode, la pudo traes y me la cambias no? y el dependiente jovencito la respuesta fué.

-Seguro que la quieres para downgradear (weno dijo piratear pero da igual), metete en elotrolado.net que encontraras bastante información de como conseguirlo, de todas maneras si te pasa algo en estos 15 dias, vienes y te la cambio yo.

Yo me quede :-O :-O :-O :-O

PD: Nos hacen propaganda de la página, estube por darle un pin! jajaja
3 respuestas