Hoy me ha saludado un Japones!!

Pos que estabamos de excursion, y vemos un grupo de Orientales... y digo yo... A ver si son Japos...
y le salto : Konnichiwa!!! (con mi peazo acento xD)
Y va el japo, me sonrie y me dice
Konnichiwa!
A esto que quede yo [boing] [boing] [boing] Oooh Oooh Oooh
[ayay] [ayay]
Si al final mi japones de galiza me va a valer pa algo xD
JAJAJAJA, enhorabuena hombre XD

Ahora todo sea que el tío fuera koreano y te haya respondido como buenamente haya podido [+risas]
Son GohaN escribió:Ahora todo sea que el tío fuera koreano y te haya respondido como buenamente haya podido [+risas]

Eso mismo me paso, fui hace 2 semanas a las piramides de Teotihuacan [amor] y pues como va mucha gente extranjera pues que saludo a uno, y salio siendo de korea XD

Que cosas [ayay]
Pues nada, si quieres saludar a japoneses pásate un día cualquiera por la estación del AVE de Atocha y ya verás, te los encuentras por cientos. A veces pienso que nunca salen de allí... [+risas]

Saludos.
Bien Icko, as superado el primer nivel del curso de desintoxicacion para antisociales! Lo proximo es decir Gracias, el idioma a elegir!
Neogaka mamona [poraki] XDDDDDD
Tios, no sabeis la ilusion que me hizo... xD
Pues nada, si quieres saludar a japoneses pásate un día cualquiera por la estación del AVE de Atocha y ya verás, te los encuentras por cientos. A veces pienso que nunca salen de allí...

o gran via, callao, o atocha a la altura de antón martín.

hoy he ido para hacer mi rondita de tiendas de comics y había muuuuuuuchos. yo creía que estaba dentro del shenmue XD

PD: ya tengo un wallscroll de naruto y uno de ah! my goddess! yujuuuu
7 respuestas