Hoy me han acojonado un poquito...

Holas, vereis, hablando con un pavo que regenta una tienda de informatica me ha dicho que las grabadoras dvd-r tienes sus dias contados, q cada vez veremos menos discos y tal y la verdad es q me ha acojonado un poco pq un amigo me ha grabado bastantes cosas en este formato y no se si rulara en el futuro...
Ademas, me gustaria saber vuestra opinion sobre el -R, pq el tio ese dice q va a desaparecer y yo no veo mas q peña con pioneers, grabadoras -R y tal(lo q menos +R).

¿Q opinais del tema?¿Podre seguir usando mis dvd-r en el futuro?

Muchas gracias
Pues yo he escuchado lo mismo del +r. Eso es el eterno dilema de la informática. Creo que los DVD -r +r tienen aún vida para rato. Supongo que hasta que salgan los de multicapa y otros formatos como el Blue Ray (o algo así).

Yo utilizo ambos formatos el DVD-R y el +R. Quizás más el -R por tema de precios. Me funcionan perfectamente como copias de seguridad, DVD video en el DVD doméstico, XBOX, etc.

Saludos.
Bueno, yo creo que efectivamente coexistiran juntos un tiempo, aunque al final uno de los 2 desaparecerá y no necesariamente el peor (recuerda lo que pasó con lo videos Beta, cuando eran claramente mejores a los VHS).
Wenas, a mi m han dicho lo contraio, q va a desaparecer el +r, es +. Aki se venden muxos -r y los +r apenas se compran, sacaran los DVD d doble capa grabadoras q graben eso.
Q paso cn el DVD-RAM?? desparecio. Aguien sabe pa q era el DVD-RAM?

salu2
Pues pa grabar xD y hay dvd-ram por 33€ de 9.4gb.
El dvd-ram se utiliza en algunos aparatos que graban cositas de la tv por ejemplo.
4 respuestas