Hoy me han dado los puntos de la wii que me faltaban

Soy de los que habian registrado la WII antes de la fecha de salida y que habia recibido solo 250 puntos. Creo que habia mas gente con el mismo caso.

Pues hoy tenia los 500 y eso que no avise a nintendo.

Os los han devuelto a los demas?
Ciao a todos
Pues si, ami tambien me han metido las 250 que me faltaban [oki]
ale pos todos contentos.... xDDDDD
Yo también los tengo, y tampoco avisé. ¿Así que todo el rollo de escanear tickets y tal era en vano?
Pues parece que si, yo ya los tengo, y si envie el ticket escaneado junto a la factura.

Saludos
A mi también me han dado las 250 estrellas de la Wii que me faltaban pero aún siguen en deuda conmigo, pues el código de mi Zelda TP no funcionaba. [toctoc] [toctoc]

Llamaré en un par de semanas.
Hoy es mi dia me acaban de llegar las coreas del wiimotes. Me piro a jugar a la primitiva que estoy en recha. XD
Sumadas las 250 que faltaban.
Nintendo se sale [plas] [plas] [plas]
Yo tambien los tengo ya era hora....asi me gusta!

Aunque sigo teniendo muy pocos puntos en estrellas pero weno,como todavia no han puesto ni lo de canjear por wiipoints..
peck escribió:Soy de los que habian registrado la WII antes de la fecha de salida y que habia recibido solo 250 puntos. Creo que habia mas gente con el mismo caso.

Pues hoy tenia los 500 y eso que no avise a nintendo.

Os los han devuelto a los demas?
Ciao a todos

Me alegro por ti, a mi tambien me las han ingresado hoy, y no he tenido que mandar ningun scan de nada, ya les mande un correo en el que les decia claramente que no lo pensaba hacer y que si no me ingresaban las estrellas se las podian meter por donde les cupieran.

Por cierto existe un hilo llamado ¿Quién decía que la Wii sólo daba 250 estrellas?, me extraña que silinde no dijera nada :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658731&highlight=250+estrellas
CASTIGADOR escribió:Por cierto existe un hilo llamado ¿Quién decía que la Wii sólo daba 250 estrellas?, me extraña que silinde no dijera nada :P

XD

Es algo que debe enterarse todo el mundo, en mi opinión, en el post ese no se hubiese coscao ni el tato.

De todas formas últimamente estoy en modo relax w/ da ppl.
Me uno al reintegro de estrellas

ya solo falta que las podamos cambiar por wiipoints [fumeta]
Gracias a este post acabo de mirar mis puntos y también me he dado cuenta de que también me han metido los 250 puntos que me faltaban por registrar la Wii antes de tiempo y eso que no reclamé ni nada por el estilo.

saludos!!
A mí también me los han dado! Me había metido ya en la página y ni me había dado cuenta...pero ahora al comprobarlo ahí estaban!
Yo sí que mandé el escaneado de ticket... bueno, por lo menos se han portado :)
a mi tambien , un 10 por nintendo , jeje
salu2
A mi también me los han puesto ^^
Otro por aqui ya tengo mis stars xDD
bol@y escribió:a mi tambien , un 10 por nintendo , jeje
salu2

Como que un 10, un 5 y raspao, que el fallo fue suyo y han tardado mes y medio en subsanarlo.
púes yo todabía estoy a la espera... les he enviado ya 3 emails, 2 llamadas al SAT y nada de nada, pero creo qe voy a optar por escanear el ticket qe es lo único qe no podía hacer porqe no tenia scanner pero ahora me he comprado una impresora/scanner y se lo van a comer con patatas fritas el ticket

Saludos y hasta la próxima
Otro más que tiene sus estrellitas.

Ahora, a esperar a que pongan tarjetas de puntos Wii en el catálogo para gastar mis 10.500 estrellitas ... ahí se quedan hasta entonces.
Otro más feliz con sus 250 estrellitas nuevas. Yo les escaneé ticket y tarjeta hace cosa de 20 dias. Ya creía ke habían pasao de mi :cool:
Me acaban de mandar un mail

------------------------------------------------------------------------
NINTENDO
------------------------------------------------------------------------

Estrellas por registrar la consola Wii

Estimado fan de Nintendo:

debido a un error técnico, cuando registraste tu consola Wii recibiste
solo 250 Estrellas. Este error ha sido subsanado y te invitamos a visitar
tu perfil para comprobar que has recibido un total de 500 Estrellas
por registrar tu Wii.

Nos disculpamos por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar.
Atentamente,

el equipo Nintendo

Nintendo (c) 2007
http://mailing.nintendo-europe.com/re?l=evubalIfpgdhwI0

WII
http://mailing.nintendo-europe.com/re?l=evubalIfpgdhwI1

nintendo VIP 24:7
http://mailing.nintendo-europe.com/re?l=evubalIfpgdhwI2

Nintendo España, S.A., Azalea, 1-Edificio D, MINIPARC 1 - El Soto de La Moraleja,
28109 Alcobendas (Madrid), España.
http://mailing.nintendo-europe.com/re?l=evubalIfpgdhwI3

Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Großostheim, Germany,
VAT-number: DE 132095955,
Company registered at Local Court of Aschaffenburg: HRB 4276,
Managing Director (Geschäftsführer): Satoru Shibata.
DjScream3 escribió:Me acaban de mandar un mail

Iba a poner lo mismo [carcajad] Ya tengo mis 750 estrellas que me faltaban [Ooooo]
BeaKManiak escribió:
Iba a poner lo mismo [carcajad] Ya tengo mis 750 estrellas que me faltaban [Ooooo]

750 Te faltaban? De que?

A mi me siguen faltando 250 estrellas del Zelda, que mi código no iba! -.-

Retiro lo dicho, acabo de probar de nuevo el código y ahora si que va. Me lo habrán activado.

Salu2!
pues a mi tambien me aparecieron hoy por arte de magia,la verdad que ya me daba igual..a ver si nos ponen pronto el canjee de wii points..
A mi tb man mandao el mail ^^

Por un momento habia pensao que ya se podían canjear los puntos VIP por puntos Wii xDDD

Supongo que para eso habrá q esperar aun un tiempecito... xD

Una capturilla que corrobora el incremento de puntos:

Imagen
silinde escribió:
750 Te faltaban? De que?

A mi me siguen faltando 250 estrellas del Zelda, que mi código no iba! -.-

Retiro lo dicho, acabo de probar de nuevo el código y ahora si que va. Me lo habrán activado.

Salu2!

Pues de las 3 tarjetas de Wii que tenía (3x250=750) :P
Yo tengo que llamar, me han dado los 250 que faltaban de la Wii, pero no tengo los 500 del Zelda i el WiiSports...
27 respuestas