si es k me troncho.........
1º Dejo el rastro k me sale del los wevos (ademas...k entiendes tu por hacker?..... hay k leer un pokito mas chaval y dejar la caja tonta)
2º Si me decdico a lo mio........k es esto exactamente.......
3º Ya he arreglado 3 PS2 con este mismo problema,es decir el BA..... Y las 3 andan de muerte....por eso hablo por que se y no digo lo 1º que se me ocurre..... "si eso sera del BA" ¿pero que BA? ¿ como se arregla? ¿como se comprueba? ........... es normal k el k no lo haya cambiado nunca no tenga ni idea.....pero que me digas ami que me dedique a lo mio cuando tengo mas que decir que tu en este campo.......pues.............
4º Lo de oportunisas a sido una broma.......entiendes una "BROMA" lo mismo es k alguno se ha dado por aludido pork realmente iba con esa intencion........cada uno con lo suyo.......
5º Si lo k keriais son piezas de la V3 solo tenias k haber puesto un post, ya que yo mismo os hubiese mandado alguna sin cargo alguno,ya que tengo un par de v3 que no tienen arreglo pero valen para piezas........pero ya sabes.......yo me decicaré a lo mio.....
Un saludo, "simpatico"
PD: "Para shrek" yo ya se k siempre estas d coña por eso yo lo dije = , ademas para comprobar un BA simplemente hay que comprobar que las patillas de este no vayan a masa nada mas que las que deben ir............pero como saber que patillas van a masa y cuales no?.........pues con una placa que tenga bien el BA compruebas cuales van a masa y lo compruebas despues con el que este MAL......
PD2: "para packman".........lo mismo he tenido tanta suerte que me "tropiezo" se me caen las PS2 y se arreglan solas juasjuajujas.
PD3: A partir de mañana pondre en mi "dibujito" en vez de una calabera una margarita para que no me persiga el CESID.
JAJAJAJAJAJA
Ale un saludo y a ver si nos conectamos cuando estemos mas alegres y no nos tomamos todo a mal......