hoy me han llamado de microsoft

pues os explico llame el de 10 de enero para poner una queja x el servicio del live y hoy a las 10 me han llamado para hacerme un cuestionario para saber como estoy yo con el servicio y como esta funcionando bueno pues le e dado mi opinion de todo y le e puesto calificaciones del 1 al 9 y al final me han dixo k si le podian poner mis datos y todo o preferia k fuese anonimo y le e dixo k no k pusiesen mis datos(bueno pues eso para k veais lo k estan haciendo k me parece a mi k no saben si tienen problemas o no pero weno)

decid alguien si tambien le han llamado x esto enga un saludo
deberian desbanear a los afectados XDDDDD (al menos seria lo suyo).....el live ha funcionado tan mal q cualquiera sabe si los baneos son por eso. En cuanto a lo q has comentado, si llamaste para poner una queja es bonito saber q se preocupan de saber como sigue tu condicion hacia ellos. al menos escuchan las quejas, q ya es algo
A mi tambien me llamaron hace unas semanas. Al igual que tú, yo tambien quise dar mis datos.
a q numero hay q llamar para poner esa queja?, q me va tocando a mi llamar
Huy... Si me llamasen a mi...

Los iba a poner finos. cawento
pleyon escribió:a q numero hay q llamar para poner esa queja?, q me va tocando a mi llamar

Supongo que...

Teléfono

Asistencia telefónica:

900 94 8952

o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Un saludo.
el live no va tan mal como lo pintais
iria mal si fuera como pedis muchos MAKE FREE XBOX LIVE( chorrá del 15)
es normal que en todo momento no vaya a un 100x100 pero si hay muchos ratos que va al pelo.
lo que va mal, aqui en españa, son las compañias de telefono
y que alguno no sepa ponerse la nat disponible. xq no va perfecto, pero va bien aun cn las lineas pestosas de ADSL que hay en ESPAÑA.
lo dice uno que quema el live. ratataaaa
Trankhos escribió:el live no va tan mal como lo pintais
iria mal si fuera como pedis muchos MAKE FREE XBOX LIVE( chorrá del 15)
es normal que en todo momento no vaya a un 100x100 pero si hay muchos ratos que va al pelo.
lo que va mal, aqui en españa, son las compañias de telefono
y que alguno no sepa ponerse la nat disponible. xq no va perfecto, pero va bien aun cn las lineas pestosas de ADSL que hay en ESPAÑA.
lo dice uno que quema el live. ratataaaa

Tu quemarás lo que quieras, pero no somos gilipollas y sabemos cuando una cosa va mal o bien.

Y muchos ratos?? Con suerte a media mañana, que a partir de ahí reza para poder jugar. Y no hablemos ya de las noches...

Por cierto, creo que llevo viviendo en España bastantes años, al igual que muchos y si nos quejamos es por algo.
tu sabras la conexion q tienes pixa y lo q haces cn tu conexion al live, te recuerdo q yo vivo en el mismo pais que tu y suelo jugar cn mucha peña al live.
algunos os kejais x vicio.
[sati]
Trankhos escribió:tu sabras la conexion q tienes pixa y lo q haces cn tu conexion al live, te recuerdo q yo vivo en el mismo pais que tu y suelo jugar cn mucha peña al live.
algunos os kejais x vicio.
[sati]

vicio? yo no me quejo por vicio,simplemente no em gusta pagar por algo que no funciona.

es normal que una semana no vaya por que ai un fallo y tal,pero 1 mes no es tolerable.
yo no me quejo si algo va bien estoy arto de jugar al live y antes iba muxisimo mejor k ahora antes era 5 meses y iba bastante bien pero ahora va fatal.
un saludo
Pues ami tambien me va normal, lo que veo esque la gnete se cae mucho del Live por suerte ami no me afecta.En H3 se ve que mucha peña aveces se cae pero creo que mas de uno lleva algun programilla p2p puesto.
Pos a mi tambien me va de vicio y llevo desde qeu salio la xbox conectao al live, ni se me desconecta ni na de na. Y al gears estoy to el dia viciao, el unico problema (y no es culpa del live) es que a ciertas hora del dia es dificil encontrar partidas de españoles y te tienes que meter en alguna de algun guiri que suelen ir con un poco mas de lag. Pero por lo demas. Hasta el guitar hero 3 me va de vicio pa jugar online y eso que casi to el mundo lo pone a parir.
13 respuestas