matranco escribió:
Dragon Half!!!!! me encantó!!! fué de los primeros que me leí.. esa elfa lesbiana jejejea ver si la reeditan.
POR FIN ^^ Creí que era la única persona en la faz de la tierra, pero por fin encuentro a otra persona a la que le gustó Dragon Half.
Juas, lo Rufa fue apoteósico. Nunca antes me había reído tanto con una situación hasta que la vi en Dragon Half. Siempre le estaba tirando los tejos a Mink y haciéndose la dura y luego salía por los aires
.
También pia tenía su gracia, pero es que eso de ver a Rufa creando una gigantesca Aura para después salir por los aires con un soplido es que era demencial
.
Una serie estupenda, algunos criticaron de ella que tenía un trazo demasiado simple pero a mí me gustaba. Después, cuando hicieron el diseño más complejo... no sé, ya no era lo mismo.
Creo que me leí unas 8 veces el manga entero. Era como mi pequeño vicio y si a eso le uníamos que tenía 16 años por entonces y que como todo Dios estaba más salido que el pico de una plancha, veía a Mink y.... aghh ^^.
Salu2.