Hoy me han llegado mi primeros mangas

Bueno al final despues de ver mucho anime me anime a comprarme mis primeros mangas, (nunca habia tenido uno en mis manos solo ver algun scan en internet)
Bueno pues me he comprado los 11 primeros tomos de kenshin y decir que es fantastico el dibujo, historia, historia y constumbres de japon

Bueno total que me he enamorao jajajaja [chiu]

Salu2!!
¿Los 11 primeros? Pues no son pocos, pero si ahora mismo te parece buena la calidad del dibujo, al final vas a flipar XD
¿Los 11 primeros? Pues no son pocos,

Pille una oferta a uno del foro y tan nuevecitos jejjee
Juas, ami hoy me acaban de yegar los primeros de Blame! , Vagabond y Kenshin ^^ , aer si son tan wapos como espero..

Salu2!
Link escribió:aer si son tan wapos como espero..

Pues no se si en los demas mangas viene pero te explican cosillas de lhistoria como creo a los personajes etc :-)
Link escribió:Juas, ami hoy me acaban de yegar los primeros de Blame! , Vagabond y Kenshin ^^ , aer si son tan wapos como espero..

Salu2!

Blame, una de mis series favoritas, ten calma con ella, lo bueno es que cada vez que la vuelves a leer, sabes algo nuevo......

Un saludo
Lo ke e visto asi salteao de Blame eske tiene poko dialogo??

Ara me metere a leer xDD

Salu2!
Link escribió:Lo ke e visto asi salteao de Blame eske tiene poko dialogo??

Ara me metere a leer xDD

Salu2!

Hombre, al principio parece que no, pero si que tiene bastante, no te preocupes por eso :D :D

Un saludo
Joer tios, justo ahora os comprais los primeros comics? abeis aguantado tanto tiempo solo con anime? [flipa] joer si k teneis "resistencia"... yo no pude aguantar más d 1 mes dspues d ver kenshin... me fui a comprar en seguida k pude los 4 primeros tomos, y esos fueron mis primeros comics... weno, pero cada uno tiene su primera vez, no?;p
Venga a disfrutarlos k son una wapada!;)

Sayounara!
Pirri91 escribió:Joer tios, justo ahora os comprais los primeros comics? abeis aguantado tanto tiempo solo con anime? [flipa] joer si k teneis "resistencia"...

Pues si supieras lo que estoy aguantando yo...XDXD
Campanilla escribió:Pues si supieras lo que estoy aguantando yo...XDXD

Si aguantas es porque quieres... [ayay]
Barón escribió:Si aguantas es porque quieres... [ayay]

Yo no voy a renunciar a ir al cine por comprarme mangas [burla2]
¿Pero dónde he dicho yo que renuncies a nada, teniendo una maravillosa biblioteca con un buen puñado de obras maestras y también a mi dispuesto a dejarte material? :-?
Pues muy mal. El manga lo tenian que dar como lectura obligatoria en los institutos xD
Fortres escribió:Bueno al final despues de ver mucho anime me anime a comprarme mis primeros mangas, (nunca habia tenido uno en mis manos solo ver algun scan en internet)

(...)

Bueno total que me he enamorao jajajaja [chiu]

Salu2!!

Juas, pues ya verás cuando lleves años y un día calcules todo lo que te has gastado. Yo empecé el en 97 con una serie llamada Dragon Half (que no Fall) publicada por planeta en su formato Biblioteca manga. (Sólo a Sebastronius se la he visto mencionar en alguna ocasión).

Actualmente mi colección (no meto mangas scaneados) se compone de:

- Touch
- Record of lodoss War La leyenda del caballero heroico
- Record of lodoss War La historia de Deedlit
- Record of lodoss War La dama de Faris (los dos volúmenes)
- Dragon Half
- Evangelion
- Ranma 1/2
- Magic Knight Reyearth
- Video Girl Ai
- Video Girl Len
- DNA2
- Shadow Lady
- I"s

Todas ellas completas o bien actualizadas hasta el último tomo aparecido.

Salu2.

PD: No, no me gusta K2R [noop] .
Que tal esta Record of lodoss War vi el cofre ese de norma y me parecio interesante

Salu2!!
Fortres escribió:Que tal esta Record of lodoss War vi el cofre ese de norma y me parecio interesante

Salu2!!

Bueno, pues es más o menos lo que se narra en Record of Lodoss War Tv. Es decir, la historia correspondiente a Spark, una especie de sucesor de Parn que incluso recibe algunas lecciones del mismo.

No está mal su historia, pero como casi todas las adaptaciones al manga de las novelas de Ryo Mizuno, cojea en su dibujo, el cual es rematadamente simplón.

Aunque eso se compensa con una serie de tutoriales que se encuentran al final de los primeros tomos y que te ponen un poco en situación sobre la historia de Lodoss, su geografía y las guerras acontecidas en la misma así como sus personajes clave.

Es una historia entretenida, pero si de verdad quieres algo bueno basado en Record of lodoss war, te recomiendo las 13 OVA´s de 1990 que cuentan la historia de Parn que es mucho más interesante que la de Spark.

Salu2.
algun dia me dara la vena y me las pillare [jaja] porque por ahora entre los 11 tomos de kenshin y los que me quedan por pillar me voi a quedar mas seco que las mojamas [666]
LOL LOL LOL
De verdad Nunca habeis leido manga hasta ahora???
Joerrr Dios mio Mecachis en los pelillos del sobako de Ebisumaru!!!!
Pero como es eso?? Lo hicisteis a posta?
Icko escribió:LOL LOL LOL
De verdad Nunca habeis leido manga hasta ahora???
Joerrr Dios mio Mecachis en los pelillos del sobako de Ebisumaru!!!!
Pero como es eso?? Lo hicisteis a posta?

jajaja esque nunca me habia dado cuenta de la calidad de estos ademas uno andaba flojo de pelas y.... ya sabemos todos no? [poraki]
Valk escribió:
Juas, pues ya verás cuando lleves años y un día calcules todo lo que te has gastado. Yo empecé el en 97 con una serie llamada Dragon Half (que no Fall) publicada por planeta en su formato Biblioteca manga. (Sólo a Sebastronius se la he visto mencionar en alguna ocasión).

Dragon Half!!!!! me encantó!!! fué de los primeros que me leí.. esa elfa lesbiana jejejea ver si la reeditan.
Javierkun ma gustao tu opion, y te apoyo en todo! Tienes toda la razon kuando dices k los manga tendrian k ser asignatura obligatoria en todos los institutos!Si fuese asi despues ya no haria tantas campanas [poraki]
matranco escribió:
Dragon Half!!!!! me encantó!!! fué de los primeros que me leí.. esa elfa lesbiana jejejea ver si la reeditan.

POR FIN ^^ Creí que era la única persona en la faz de la tierra, pero por fin encuentro a otra persona a la que le gustó Dragon Half.

Juas, lo Rufa fue apoteósico. Nunca antes me había reído tanto con una situación hasta que la vi en Dragon Half. Siempre le estaba tirando los tejos a Mink y haciéndose la dura y luego salía por los aires XD.

También pia tenía su gracia, pero es que eso de ver a Rufa creando una gigantesca Aura para después salir por los aires con un soplido es que era demencial [jaja] .

Una serie estupenda, algunos criticaron de ella que tenía un trazo demasiado simple pero a mí me gustaba. Después, cuando hicieron el diseño más complejo... no sé, ya no era lo mismo.

Creo que me leí unas 8 veces el manga entero. Era como mi pequeño vicio y si a eso le uníamos que tenía 16 años por entonces y que como todo Dios estaba más salido que el pico de una plancha, veía a Mink y.... aghh ^^.

Salu2.
22 respuestas