Belmont escribió:Pues bien, ante mi frustracion por no acordarme bien de la matricula escribire un tocho....
Hoy habia quedado con la parienta para ir a verla(esta a 10 min andando), iba a ir en coche, pero se lo llevo mi madre pues a caminar.
A la mitad del trayecto cruzando una calle, viene uno super "follado" hace un cambio de direccion hacia la calle q yo estaba cruzando, sin frenar al hacer el cambio sigue su camino y casi me pilla. Total q tengo q pegar un salto a la acera y lo tipico, "Gilipollas q me vas a pillar".
Sigo andando por mi camino sin percatarme q los niñatos q iban en un volkswaguen touareg (todos chusmas del barrio.... q no se como se pueden comprar un coche de 10 kilos sin trabajar) se han parado y bajado del coche, total q ando unos 30 mts y me coje uno del hombro a la altura de la puerta de un mercadona... sigue sigue "palante", tu a quien le vas a decir gilipollas?
Total q me he dado cuenta de las no muy buenas intenciones y me he zafado y ha empezao a decirme q si pa q le digo gilipollas y tal , le digo , es q hombre tu has visto como has entrado en la curva?? casi me pillas!
A todo esto yo estaba retrocediendo hasta la puerta de mercadona, sin pensar q me iba agredir el malnacido, y me ha soltado un puñetazo q gracias a dios q tengo buenos reflejosy he semi coseguido esquivar el primero q iba directo a la cara (me habria dejado un ojo morado) y me ha dado en la zona parietal a la altura de las entradas ( me ha echo un pequeño chichon) asi q ojala se haya jodido el puño pq tengo la cabeza dura) y he conseguido parar la patada con una mano ya q al agacharme venia directa a la cara tb
Acto seguido me he apartado y ya hemos empezado a discutir a distancia. El hijo de la gran P me invitaba a acercarme, pero uno no es tonto. Acto seguido se ha ido por un camino distinto hacia donde estaba el coche y los "amigos" q tb habian acudido a la fiesta se han ido para el coche, he mirado la matricula y con la mala ostia me he olvidado de los numeros aunque recuerdo las letras, color y modelo.
He puesto una denuncia, y como se que el chaval es un chusmon de la zona (lo he visto otras veces) pues podre dar con el para q una patrulla lo identifiqque en relacion a la denuncia....
Ni que decir q hago atletismo (medio fondo) y si me llego a dar cuanta salgo corriendo (es de cobardes si te puedes cagar en sus muertos a distancia mejor xD)
¿Ahora pregunto yo? La gente q se fuma? pq va todo el mundo asi por la vida? ya es la 2º vez q me pasa (mi estatura 1,64m y corpulencia 57 kg no ayudan y parece ser q la peña me ve como sparring) y al anterior 450€ de multa , pq me cogio del cuello cuando le dije q se habia colado en una cola del leroy merlin
Sinceramente la vida e s un puto asco, ni que decir la cara de gilipollas q se me queda cuando tu novia te ve y le dices q te ha pasado.... mira q no soy un chaval violento, pero a la siguiente la 1º cosa q vea se la estampo al subnormal de turno pq ya estoy hasta los mismisimos cojones.....
Dicho he....
Pa esto tengo la contestacion standar, ya q cada poco sale unpost de estos, pq el mundo cada vez va apeor y cada vez hay mas chulitos en el mundo ,la suerte es q se encontraran mas de uan vez entre ellosy se darn depalos, lastima no verlo, la mala suerte q no venga una plaga y se los lleve a todos por delante.
No volvere al tema, del apoca educacion q muchos reciben de sus padres, q son malcriados, las amistades, la manga ancha q tiene la sociedad/justicia con estos hijoputas, etc.
Mi consejo si sabes q coche es, con tranquilidad, deja pasar el tiempo (q no relacionen) y metele un par de pedradas en un par de lunas y antres si puedes una rueda pinchada y antes una rayada, pero asegurate q no te pillan, eso si antes aun si puedes coge la matricula y denuncialo, solo espero q no te vayan a pillar y vengarse ellso por la denuncia, y tb q la denuncia sirva para algo, pq a un colega le dieron bien unos cuantos y solo pudo identificar a uno, pq los otros eran de fuera y no te creas q la multa fue mucha, una ridiculez a cambio de uan buena harata de ostias q le dieron los desgraciados.