Hoy me han regalado esto, queria compartirlo con vosotros!!

Hoy un coleguita me ha regalado su saturn!! la iva a tirar y se ha acordado de mi!! la verdad me ha hecho super feliz ,ya que nunca he tenido esa consola, ni de crio y la verdad es una chulada!!
y encima tiene juegazos el cabron!!
mola que por lo menos alguien aproveche algo que se iva a tirar...lo deberiamos hacer con tantas cosas..
Imagen

asi ke nada , no conozco muchos juegos exckusivos , si sabeis alguno¿?¿?

aki ya colocadita con su nueva familia!!
Imagen
gracias, te mando un mp con mi direccion para que la compartas [fumando]
jajajajja
luego me he dado cuenta de como sonaba el titulo!!
quieria compartir la noticia hombre!!
Que suerte, ahora a disfrutarla, gran consola y buenos títulos, ya le puedes ir devolviendo el favor [beer]
Si tu colega iba a tirar eso, ni es colega ni es na.
Enhorabuena me alegro que no acabara en la basura sería sacrilegio y esto esta penado en este foro con la horca!!! XD XD XD que la disfrutes
Enhorabuena! pero hombre....hazle un sitio digno a la consola y no en el suelo, supongo que las has puesto ahí por la foto. Lo de ya "colocadita" me ha sonado a su sitio de siempre XD
Enhorabuena! Si nunca la has tenido, ahora se te abre todo su catálogo de juegos para que puedas disfrutarlo!
1 saludo
PD: Estoy con bbbbio, ¿pero que hacen en el suelo? !!!! XD XD
Menudo regalazo, a disfrutarlo ahora, eso no se ve mucho.
Vas a volver a la infancia vaya regalito
Enhorabuena, no todos los amigos regalan estas cosas de forma desinteresada.

Ahora a disfrutarla.
Felicidades e invita a tu colega a unas cervecitas por lo menos
jajaja
na chicos, no esta en el suelo por que si.. normalmente solo puedo tener 2 consolas usables, por espacio en el mueble de la tele y por que la parienta me mata si meto mas cacharros por ahi..
pero nada , ya ha ocupado su lugar en el salon y la dremCAST se ha ido al cajon por una temporada.
y si, a mi colega ya le he rendido pleitesia!!
Menudo regalazo compañero!! la verdad es que amigos asi pocos quedan , la gente vende todo aunque sea a amigos y mas si saben que tiene algo de valor... disfruta de la consola y de tu amigo!! :)
Enhorabuena por esos regalazos,ahora invita a tu colega a tomar algo jeje [carcajad] .
Genial esa Saturn + juegos :O que grande tu colega [oki]
Que maravilla, tu colega se merece un hamburgesako del foster´s.. la de horas que le habré echado al daytona y al virtua cop en los arcades
Enhorabuena menuda pieza te llevas, que suerte teneis algunos a mi nadie me regala nada de eso :o
Que te regalen cualquier consola o juego mola.

Que te regalen una Saturn con varios juegos es sencillamente (casi) lo mejor que nadie en este mundo puede hacer por tí.

Ahora a disfrutarla.
Me alegro mucho por tí.
Ahora a disfrutarla mucho.
Un regalo así te alegra la semana. Disfrútalo. Te aconsejo el Mod de los 60 Hz para disfrutarla como se merece
Cuida a tu amigo e invitale a cervezas que se lo merece!!!!
No es una de mis consolas favoritas pero tu amigo se ha portado, sin duda. Ahora toca disfrutarla adecuadamente.

Un saludo.
:( :( No entiendo como la peña puede tirar a la basura cosas tan valiosas, de una generación pasada y además con juegazos en medio.
Yo me he comprado una hace unos días, ya me gustaria que algún colega me la hubiera regalado.
Menos mal que acabó en tus manos, disfrutala y dale caña que es para lo que fue concebida.
eterno002 escribió::( :( No entiendo como la peña puede tirar a la basura cosas tan valiosas, de una generación pasada y además con juegazos en medio.
Yo me he comprado una hace unos días, ya me gustaria que algún colega me la hubiera regalado.
Menos mal que acabó en tus manos, disfrutala y dale caña que es para lo que fue concebida.

Valiosas para nosotros, para la gente normal no.
Y encima la Saturn Model 1, la buena. Eso son amigos y lo demás tonterías.
Pedazo regalazo! [boing]
Encima con varios juegos, lista para darle caña.
Que la disfrutes [oki]
Qué suerte que tu amigo haya pensado en regalarte semejante tesoro antes de tirarlo. No todo el mundo se molesta en hacer algo así, muchas veces se deshacen de ello sin más o lo venden en un cash (eso me recuerda a todas las teles de tubo abandonadas a su suerte que se suelen ver al lado del container... a veces rotas por haber sido dejadas sin cuidado... es una imagen muy triste :( ).

Espero que la disfrutes! Segata Sanshiro te "invita" a ello xD http://www.youtube.com/watch?v=NC3d2RzpquI
Consolón model 1 y juegazos. Ahora a por el Action Replay 4 en 1 [360º]
joder que suerte .te falta el virtua fighter 2 y el sega rally entre esos juegos y el house of the dead para aprovechar la pistola .por cierto que juego es ese de jurasic park ?

viendo los juegos tiene pinta de que la tuvo al principio de salir y poco mas juas
Felicidades por ese pedazo de regalo, aunque hubiera preferido que tu amigo la tirase y encontrármela yo [sati]
Vaya suerte! A disfrutarlo :) :)
Joder, que suerte has tenido. Cuida bien a ese amigo para un futuro jajaja. [sonrisa]
green escribió:joder que suerte .te falta el virtua fighter 2 y el sega rally entre esos juegos y el house of the dead para aprovechar la pistola .por cierto que juego es ese de jurasic park ?

viendo los juegos tiene pinta de que la tuvo al principio de salir y poco mas juas

tengo el virtua fightre remix con el cd de retratos... jajaja
y el virtua cop 2, en cuanto pueda la pongo en la tele de tubo..
el de jurasic park es una chusta grandisima.... y el de the crown ni te cuento..
Ya me gustaría tener amigos asi jiji, esta muy bien esa saturn y sobretodo los juegos pintan muy bien. Un saludo y a disfrutar de esa consola magnífica.
Aaaa la ultima consola q enganxe al tv de "culo"

Ya era mayorcito pero que pasada de juegos

Dale caña!!!!!!!!
buen regalo, todos los amigos deberian ser asi [carcajad]
rafi342 escribió:el de jurasic park es una chusta grandisima...

Si lo pones en contexto, los gráficos y la banda sonora son muy buenos. Yo me lo pasé de maravilla jugándolo en su momento. Además, es bastante desafiante. Dale una segunda oportunidad y seguro que no te arrepientes.
38 respuestas