Hoy me han sacado una navaja en el metro...

Yo creo q la solucion no esta en chapar las fronteras a todos los inmigrantes, la solucion es: inmigrante que le pillas saltandose la ley, se le deporta a su pais, nada d carcel. Porq lo que ocurre aki esq es un paraiso para los extranjeros, sobre todo para los menores de edad. Y por culpa d todo esto pasa lo q esta pasando, q muchos se estan volviendo racistas, y por culpa de unos no pueden pagar el pato todos.

si esq viendo q la mitad d los delitos son d extranjeros...
u24ever escribió:Yo creo q la solucion no esta en chapar las fronteras a todos los inmigrantes, la solucion es: inmigrante que le pillas saltandose la ley, se le deporta a su pais, nada d carcel. Porq lo que ocurre aki esq es un paraiso para los extranjeros, sobre todo para los menores de edad. Y por culpa d todo esto pasa lo q esta pasando, q muchos se estan volviendo racistas, y por culpa de unos no pueden pagar el pato todos.

si esq viendo q la mitad d los delitos son d extranjeros...

Si eso sería lo suyo. Pero, qué pasa cuando no puedes averiguar de ninguna manera de qué pais es esa persona?? En ese caso lo que hacen es meterlos en un albergue, pero qué pasa cuando los albergues están llenos? pues a la calle.
yo por seguridad no dejaba entrar a ninguno si me vana robar cuando voy por la calle prefiero que no entre ninguno y asi voy mas seguro con lo que no se puede hacer nada es con los jinchos esos de mierda que estan 8 o 9 en un jardin y cuando pasas por al lao suyo algo te dice que saldras con algo menos de lo k llevas pero en fin este pais es una mierda muy gorda [buaaj]
a mi me intento robar un español (na de inmigrantes) de unos 16 años, kuando tenia su misma edad, el xaval del mono ke tenia buskava pasta komo fuese y no sabia ni koger la navaja
no soy violento pero de la ostia ke le meti a mano abierta, yo kreo ke se le fueron las ganas de robar esa noxe xD

PD: me kede su navaja xd
El otro día estabamos en la parada de guagua (bus para vosotros) esperando una, y de repente viene el típico yonki que dice que se ha escapado del centro, que no le importa matar a nadie porque no tiene nada que perder. Nos pide 20centimos y nada, le decimos que no, luego se acerca a mi, que estaba más esquinado (en este momento se quedó acorralado) y dijo que como hicieramos un movimiento en falso me daba una puñalada.. XD Me partí porque de 4 que eramos, 3 saben jeet kune do, y uno shorinji kempo y aparte uno es bastante garrulo, cargó el brazo para atrás y le dice "pero que estás diciendo?" dice el tío, nada nada, era broma :/
Shannon666 escribió:El otro día estabamos en la parada de guagua (bus para vosotros) esperando una, y de repente viene el típico yonki que dice que se ha escapado del centro, que no le importa matar a nadie porque no tiene nada que perder. Nos pide 20centimos y nada, le decimos que no, luego se acerca a mi, que estaba más esquinado (en este momento se quedó acorralado) y dijo que como hicieramos un movimiento en falso me daba una puñalada.. XD Me partí porque de 4 que eramos, 3 saben jeet kune do, y uno shorinji kempo y aparte uno es bastante garrulo, cargó el brazo para atrás y le dice "pero que estás diciendo?" dice el tío, nada nada, era broma :/

LOL
----
el problema del comentario xenofobo etc es que ya han dicho,mucha gente se siente intimidada,aunque aun hay los españoles tipicos de la fauna pero la mitad ahora hay latin,ñetas,que si el otro que si el aquel i todos no son españoles ,que causa esto? pum,odio,i el unico odio hacia personas extranjeras que sabemos es el "racismo",sabeis de sobras cual es el verdadero racismo i no es lo mismo que digan aqui a menos que realmente sea lo peor que exista pero no es asi,no justifico a nadie a ser racista ni nada ofensivo pero como se sentira uno? aunque entiendo la postura tampoco vamos aqui a hacer un motin ya sabes : )
---
por mi parte pues no me ha pasado casi na solo una vez que me vinieron los enanillos tipicos i como si nos conocieran a mi amigo i a mi se nos ponen a burlar i nos querian pegar i eso i yo les dije: que quereis? i ellos: 5 euros , i yo usé el "te cambio el que por una ostia" vieja coña asi: $%· ostia? i uno de ellos: eh? *pum* colleja xDDD total por esa zona solo pasamos una vez i ni eramos de alli osea que nos la peló [qmparto]
55 respuestas
1, 2