Hoy me han sacado una navaja en el metro...

Donde vamos a ir a parar? Estaba yo tan tranquilo en el metro, cuando se me ha acercado un hombre, de rasgos marroquíes, y se me ha sentado al lado. Desde que lo he visto me ha dado mala espina su aspecto, no se porque.

De repente el tío va y se saca una navaja del bolsillo y me la enseña, y me pide 10 euros. Me ha pillado de sorpresa, y la verdad es que no sabía que hacer. En ese momento ha subido uno de seguridad al metro en el mismo vagón, y el de mi lado se ha guardado la navaja y se ha bajado en la siguiente parada.

La verdad, ha sido una lástima, porque casi he estado a punto de comprarle la navaja por esos 10 euros que me pedía por ella.

Si, hoy me siento entre cachondo y jilipollas [+risas]
A mi el otro dia un "reggaetoniano" me dio el palo por la calle, adios movil.
Así vamos.
Damon Plus escribió:La verdad, ha sido una lástima, porque casi he estado a punto de comprarle la navaja por esos 10 euros que me pedía por ella.

Si, hoy me siento entre cachondo y jilipollas [+risas]

Tonses es una coña¿?
Al final la mitad de los atracadores son extranjeros, que pasa, pos que si más de la mitad de los extranjeros que llegan a españa, se dedican a atracar, habría k cerrarles las puertas, la putada es que se joden los que no tienen intención de atracar, pero claro, si dejamos entrar a 1/4 legal y entrar 3/4 hijos de puta, cual es la solución?
hay ke joderse...si eske...el pais va bien pa los de siempre, osease el banquero, alcade y presidente...y pa los que se lo curran todo sigue igual de mal por los tocapelotas estos...

yo le ubiera dicho al de seguridad ke se a sacado una navaja...y adios hombre...y al requetoniano, era uno o varios??? si era uno que estraño que atacara si fuera solo...normalmente suelen atacar en manda
[Lande escribió:]

Tonses es una coña¿?

Pues viendo las respuestas, casi me da miedo decirlo, pero sí X-D , era solo un texto con doble sentido (sin quitar la razón a los que han contestado, que tienen toda la del mundo).
a mi me sacaron una navaja sacando al pero por la noche [agggtt] [agggtt] y bueno como no me dio la gana darle la mierda de movil que tenia pues de recuerdo tengo una bonita cicatriz en el costado del corte de la navaja y otra en el nudillo de la mano por culpa de un diente ( y el movil tirado en una cajon :-p ) en fin.

venga saludos ;-)
OFFTOPIC WASM, hace cuanto desaparecio LOCOMOTION??? :O

Perdon por el OFFTOPIC:
WaSm escribió:
Uno, tope de moti que iba, con la gorra fea de visera plana.
Y con esta gente pues mejor hacer lo que te dicen, porque vete a saber la banda que tienen detrás.
Espero que no sepa mucho de moviles, porque le blokeé el imei, espero que no le cambie el imei por otro xD.
Musice escribió:Uno, tope de moti que iba, con la gorra fea de visera plana.
Y con esta gente pues mejor hacer lo que te dicen, porque vete a saber la banda que tienen detrás.
Espero que no sepa mucho de moviles, porque le blokeé el imei, espero que no le cambie el imei por otro xD.

Entonces se lo van a comer.
Salu2
Este hilo es muy raro...
Cierto, no sabe donde quedarse ;-). Por cierto, hoy yo tambien estoy tonto ¿cual era el doble sentido?

Saludos
wanxu escribió:Este hilo es muy raro...

Pues sí, pero he aprovechado a contar lo mío xD
Z_Type escribió:Cierto, no sabe donde quedarse ;-). Por cierto, hoy yo tambien estoy tonto ¿cual era el doble sentido?

Saludos

El tio no me había sacado la navaja para atracarme, sino para vendermela.

Venga, apedreadme [oki]
El otro dia a un colega le sacaron una navaja...(un inmigrante)
Gracias que no le paso nada a mi colega...(bueno,se le echaron unos cuantos nudillos para atras...al darle en la barbilla,pero nada mas)xD

Saludos
Damon Plus escribió:

Venga, apedreadme [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya decia yo porque solo 10 euros cuando pudo pedirte todo

Ya ves y todo el mundo jusgando al pobre Marroqui
Hombre no me jodas, tampoco es normal llevar navaja.

Aunque en Barcelona, y en toda mi zona es de lo más habitual ( de hecho yo de pequeño llevaba pa defenderme).
El tio no me había sacado la navaja para atracarme, sino para vendermela

Ya te digo que estoy tonto hoy [borracho] . Primero he pensado lo que todos, que te atracaban, luego cuando has puesto que era broma y que te la queria vender pues eso. Pero al poner que iba con doble sentido, no me acordaba del primero....

Si, ya me callo....

Saludos
A mi me sacaron la navaja 2 yonkis por el barrio chungo de mi ciudad.

Al principio me pidieron 1 € (aun no habian sacado la navaja) y ante mi negativa, decidieron pedirme lo que llevaba (esta vez con navaja).

Yo, solo suelo llevar 10 € máximo en la cartera, si me hace falta más, lo saco de un cajero.

En esos momentos llevaba 5 € y algo de chatarra y le dije que si por 5 € me iba a clavar una navaja, posiblemente le cogerían y ese día no podría seguir dando palos.

Se quedaron algo trastornados y uno de ellos me dijo que tenía suerte de no llevar más dinero en la cartera. Yo le dije, que no es suerte, es costumbre.

Cuando ya se iban, les dije que esperasen y les quise dar los 5€. No me los quisieron coger.

Ahora ya podeis llamarme mentiroso.
Damon Plus escribió:

Venga, apedreadme [oki]

Buas que dices, gracias por la idea, ya se lo que decir si me pasa, soy capaz en medio del metro de poner a gritar, a timar a tu padre, esa navaja es muy cara, yo no te doy 10€ por esa navaja...
Siempre podías haber sacao tu pipa y decirle:
" Yo gano, dame 10 pavos"
capzo escribió:
Buas que dices, gracias por la idea, ya se lo que decir si me pasa, soy capaz en medio del metro de poner a gritar, a timar a tu padre, esa navaja es muy cara, yo no te doy 10€ por esa navaja...

Si hicieras eso te convertirias automaticamente en un idolo de masas, yo te adoraria desde luego. XD
capzo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El puto amo! [+risas] [+risas] [+risas]
Cada dia me siento mas inseguro... Deberiamos hacer un comando especial de fuerzas antisentirsemal de EOLIANOS [fumando]
Kojimasex escribió:Siempre podías haber sacao tu pipa y decirle:
" Yo gano, dame 10 pavos"
Viva Hollywood [qmparto] [tadoramo]
Joder KiAn, q mala pinta tiene eso :S

Hablando de metros y atracos, hace 2 dias estaba yo en el metro (Barcelona) sentado y eso que escucho un grito "eehhhh no!! ehhh no!!" me giro y veo a un tio apuntando con un periodico en forma de "pega al perro" apuntando a un tio con pinta de "reggeton". Pues resulta que el reggeton estaba intentando robar a un turista que no se enteraba de nada.

Lo que mas rabia me dio es que el tio, que iba junto a dos tios mas, se quedo dentro del metro como si no pasara nada con risa de guason [+furioso] [+furioso]
A mi una vez me sako la navaja un yonki d mierda con la tipika de "dame la pasta" y me quede tan flipao q le dije:

Pero q stas diciendo imbecil??? XD

Coji una piedra gigante q habia en el suelo del parque y le dije q viniese a por la pasta si queria.

El tio entre la hostia q llevaba y tal se quedo blokeao y se piro.

Fui yo de sprint a la comisaria de la Ertzaina q hay a 500 metros(hay q ser tonto) y vinieron conmigo 2 ertzainas pateando hasta q lo pillamos.

A la trena,por imbecil.Tal y como le dije XD .
A mi tambien me pas oalgo parecido en el metro. Iba con un amigo uno delante del otro sentados en un grupo de 4 butacas y estabamos solos. En una parada se sube un chaval de unos 15 años con pinta de gitano y se sienta a mi lado. Mi amigo y yo nos quedamos mirando con cara de "esta todo el vagon vacio y se sienta aqui". Total que el chaval dice "mira lo que tengo" y nos enseña un cuchillo jamonero de 20 centimetros que tenia debajo la chaqueta. Los 2 minutos siguientes fueron un "dadme lo que tengais" y un "no te vamos a dar nada". Yo estaba ya preparado para cuando sacara de nuevo el cuchillo cogerle del brazo mientras mi amigo le daba un guantazo, pero no llegó a sacarlo más y en la siguiente parada se bajo corriendo. Es la fauna de Bellvitge xD
El metro de Barcelona da PUTO ASCO. No hay seguridad, y conozco a bastante gente que le han robado, he tenido la suerte de que a mi aun no me ha pasado nada, y que siga así...
Cada vez casi todo apesta mas, al final o podremos ir tranquilos y seguros por ningun sitio...
Musice tu no tenias un N70 ???

No se como se lo das, encima si te viene uno solo. A mi y a un amigo nos vienieron 5 Colombianos y se fueron sin nada, no nos vamos a liar a ostias porque salimos perdiendo, pero en un momento dado salir por patas si estas en infeoridad no es nada malo.
Y me metian las manos en los bolsillos y yo sacandoselas, si algo tenia claro es que el movil no se lo iba a dar por las buenas, que es lo que mas valor tiene de lo que siempre llevo encima. Y ya no por el paston que vale el movil solo, si no porque tambien tengo contrato, y en 30 minutos que tardes en bloquearlo te pueden hacer un apaño MUY pero que MUY gordo.

Salu2
Putos marroquis, tenian que volver todos a su pais, ¿que coño vienen a hacer aquí?, nos roban el trabajo, las ayudas sociales.. y encima hacen cosas de estas. Volveros a vuestro puto pais ¬¬
Tengo que recordaros que los mensajes xenófobos o racistas son causa de expulsión.
Snape escribió:Musice tu no tenias un N70 ???

Un 3230, que igualmente era un móvil guapo.
el n70 es de mi padre, de ahí que lo comente como ejemplo en "electrónica de consumo" muchas veces, cuando digo "tengo" no es literalmente xD.

Y la verdad es que paso de pegarme, que se quede el móvil ya ahora me apaño con un 6100.
Menos mal que en Logroño no hay metro, porque con la de cosas que estoy leyendo se me quitarían las ganas de ir...

Aquí no se es racista por naturaleza... sino por experiencias.
Lo malo es que sí que hay extranjeros que vienen a currar y son buenas personas, pero se llevan la fama de los que atracan
en fin... yo solo digo una cosa, en cuanto pueda, me saco una licencia de armas... se que no se puede ir por la calle con un arma de fuego... pero prefiero que me pongan una multa o algo o buscarme alguna escusa por qu un policia me registre, a que un hijo de puta me arruine la vida.
saludos
Hostia pues hoy en el parking de mi uni habia un tio con bici tipica pinta de okupa q ha pedido dinero a una chavala y acto seguido me ha venido a mi a pedirme "3 euros q me faltan para noseke" y cuando se lo he negado me ha dicho "va q no quiero sacar la pistola q sino me cargaré a alguien" xD. Luego ha aparecido alguien más en el parking, yo he seguido mi camino y él ha acudido a su siguiente victima.
Menos mal que en Logroño no hay metro, porque con la de cosas que estoy leyendo se me quitarían las ganas de ir...

No te salvas, no se si lo conte ya, que una vez, en el autobus, se colaron como unos 20 niñatos garrulos de entre 13 y 15 años como mucho, metiendose con la gente y tocando la guitarra, las palmas, pegando patadas a los asientos.
Al rato, el bus se paro, pero no era ni en un semaforo ni nada, y me veo el bus rodeado por 4 coches de los mossos.
Eso en Badalona.

Yo iba con el mp3 escuchando musiquita y aun asi los oia, se me puso uno delante a decir gilipolleces pero yo pasaba de su cara, careto inmutable. Lo peor es que encima un par de las personas normales que habiamos en el bus,le reian la gracia y todo [noop]
Por eso odio el puto folklore español y la mierda de palmoteo, yo creo que por eso les rieron la gracia, si llegan a ser unos jevis, eran unos delicuentes seguro. (Que hubiesen sido igual de anormales para mi, pero bueno)
LadyStarlight escribió:Tengo que recordaros que los mensajes xenófobos o racistas son causa de expulsión.

Debido a la situación social de inmigración+inseguridad ciudadana esas opiniones estan muy extendidas (normalmente entre la gente que lo ve y lo sufre cada dia, que no son pocos) y porque se banee no van a cambiar.
Prefiero que se pueda expresar toda opinion libremente por mucho que no me guste, no hay nada peor que un sentimiento que no enkuentra lugar para expresarse: da alas al extremismo.

Es otra opinion
Eneas escribió:
Debido a la situación social de inmigración+inseguridad ciudadana esas opiniones estan muy extendidas (normalmente entre la gente que lo ve y lo sufre cada dia, que no son pocos) y porque se banee no van a cambiar.

Y decirlo tampoco lo va a cambiar, solo va a hacer que dar más importancia a una gente que no lo merece. Los idiotas se sienten importantes al ver que se habla sobre ellos, ya pueden ser nigerianos, coreanos, colombianos o malagueños que son idiotas igualmente.
A mi me pasó una cosa curiosa una noche que iba para mi casa con una buena mierda encima. Serían las 4 de la mañana, iba yo solo. De repente, me sale un gitanillo de unos 12 o 13 años, si si, 12 o 13 años. Yo me quedé flipao de lo joven que era. Va y me saca una navaja y me dice: dame 20 duros o te rajo. Y yo, con mi mierda encima le salto: te compro la navaja por esos 20 duros. Y va y me dice el: venga vale.
Total, que le doy los 20 duros, me da la navaja y no se me ocurre otra cosa que apuntarle con la navaja y decirle: dame 20 duros o te rajo.
Al final me fui a mi casa con mi mierda, mis 20 duros y una navaja.
Esto lo hice porque iba borraxo, si no, ni de coña. Prefiero soltarle los 20 duros y evitarme un pinchazo.
Snakefd99cb escribió:Entonces se lo van a comer.
Salu2
A no ser que flashee su movil para poner cosas wapas y hacerse el chulo [noop]
neogaka escribió:

Y Y Y entonces llego el hermano y entonces coje el tio y me dice: porque no le devuelves por favor la navaja y yo flipando to loco asi dio vale tio sin remordimientos eh noseque y asi al final me fui borraxo y sin navaja y con 20 duros como iba al principio tio dio colega no vea en serio.

Creedme.

De verdad.

Porfavor.

¿Cuela? [poraki]

¬_¬

Lo que he dicho es en serio, fue así.
De los gitanos de 13 años o menos no me fio, una vez en un parque estaba bebiendo agua con una amiga y nos vienen 5 gitanillos de como mucho mucho 12 años, y nos dicen:
- 'la fuente es nuestra, un euro para beber'
Y claro, les dices: - "niño, déjame en paz y vete a cascarla"

Cuando de repente te vienen todos lor primos del barrio y te ves rodeada por unos 20 niñatos diciéndote de todo y encima que te quieran pegar.

Nos lanzaron un balón para darnos en toda la cara, justo nos apartamos y el balón salió disparado y detrás de él la zapatilla del criajo. Me dieron ganas de tirarle la zapatillita al río, que estaba al lado, pero no tenía ganas de que me viniera el resto de familia.
Gaoka escribió:en fin... yo solo digo una cosa, en cuanto pueda, me saco una licencia de armas... se que no se puede ir por la calle con un arma de fuego... pero prefiero que me pongan una multa o algo o buscarme alguna escusa por qu un policia me registre, a que un hijo de puta me arruine la vida.
saludos

Cuantos años tienes? que te crees que estas en el salvaje oeste o que? saca un arma de fuego por 10€ y veras que bien te arruinas la vida.
Eneas escribió:Debido a la situación social de inmigración+inseguridad ciudadana esas opiniones estan muy extendidas (normalmente entre la gente que lo ve y lo sufre cada dia, que no son pocos) y porque se banee no van a cambiar.
No pretendo cambiar el mundo, me limito a vigilar que se cumplen las normas del foro.

rodion888 escribió:Prefiero que se pueda expresar toda opinion libremente por mucho que no me guste, no hay nada peor que un sentimiento que no enkuentra lugar para expresarse: da alas al extremismo.

Es otra opinion.
Una cosa es expresar una opinión y otra hacer comentarios racistas o xenófobos. En EOL el respeto a los demás está por encima de la libertad de expresión.
EsToS Marrokies.............

van de xulitos x ahi.....
weno algunos ehhhhh
i k tal esa navaja?¿?¿ [flipa] Bonita?[burla2]
juanitooooo escribió:EsToS Marrokies.............

van de xulitos x ahi.....
weno algunos ehhhhh
i k tal esa navaja?¿?¿ [flipa] Bonita?[burla2]

De dónde te has escapado? [qmparto]
55 respuestas
1, 2