Hoy me he comprado el wario world

Hoy me he pillado este juego a 48,50 € y me he quedado alucinado por el precio , ya que en la web de centro mail cuesta casi 60 €.
¿Cuanto os ha costado??
[beer]
Donde lo has comprado a ese precio? MediaMarkt?
Y q tal está? Merece la pena?
Di algo sobre el juego. Yo no tengo pensao pillarlo, pero puede q dentro de algun tiempo...

Salu2 [bye]
Yo le he pillao esta mañana por 60 en el mail.
Tiene 4 mundos de 3 fases cada uno, de lsa cuales una es la del mondtruo.

Si es asi y luego no hay mas fases es realmente corto.
Espero que tenga más.
juer ande lo pillaste? yo lo pille en CM por 60€ aproximadamente
pero alguien puede comentar algo del juego? graficos, jugabilidad... no se una mini review o algo asi? ;)
Escrito originalmente por Ackman
pero alguien puede comentar algo del juego? graficos, jugabilidad... no se una mini review o algo asi? ;)

Es que hay muchos hilos... a ver

Consta de 4 mundos (asi a primera vista) con 3 pantallas cada una, donde una de esas tres es monstruo...

Es casi un 2D (izquierda, derecha) con toques de 3D (no te mueves en un solo plano sino que tienes varios... tipo Streets of Rage 2, pero de vez en cuando tb te deja ir hacia arriba...

has de buscar multitud de cosas por pantalla (asi que se te hacen largas cada una) y con ello consigues unas joyas para formar la estatua de Wario (hay dos por mundo), consigues un corazon para la vida de Wario y consigues a unos panolis que te dan consejos...

Has de matar a un jefecillo en cada fase mas el supermega monstruo de cada mundo

Para conseguir las joyas (necesarias unas determinadas para pasarte la pantalla) entras en una especie de pantallas con puzzles (mini-puzzles) y algunas tipo Mario Sunshine (las que ibas sin el extintor XD) pero mas sencillas y con menos complicacion en lo referente a nivel de control (a parte que no te quitan vidas si caes)

Al morirte te piden dinero para continuar (como en todos los Warios...), es divertido y adictivo... y cuando me lo pete os dire si me ha parecido corto o no (yo busco y exploro todas las pantallas hasta encontrarlo todo)

Ale... ah si, los 60 hzs no hay manera de ponerlos... ein?

Creo que por hoy ya esta
[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Sabio

se agradece [Ooooo] a ver si puedo agenciarmelo de alkiler y lo pruebo un poco, tiene muy buena pinta

salu2
Pues el juego lo he pillado en un caprabo cerca de mi casa,al ver el precio no me pude resistir.
He jugado una media hora y es bastante entretenido.
Saludos [angelito]
Me lo acabo de pasar y lo pille ayer y yo no soy un "hacha" con los juegos.

Me faltan joyas y duendecillos pero es de más de corto y fácil.

60 euros tirados pienso yo.
Escrito originalmente por Jimbo69

Pos ya sabes....30€ y es mio XD XD XD
Salu2

PD: Yo kreo k a este me esperare a k baje de precio, porke si resulta ser tan corto... [tomaaa] [maszz]

¬_¬ pasatelo con todo y hablamos... porque es como petarte el Wario Land 2 en un final y sin tesoros... ¬_¬

La gracia es pasarte el juego con todo [toctoc]
Si ya lo se, pero ahora si me cojo los 4 tesoros que me faltan, que no son más que 4 objetos que hay por ahi en las pantallas.... que?
Me deja como sensacion de vacio.
El juego es entretenido y eso, pero vale mas de lo que es.

Tarde más en pasarme el Luigi's.
Bueno... cuando me lo pase con todo ya te lo discutire o te dare la razon [Ooooo]
Ok, pero que quede claro que el juego es muy bueno. A mi si que me gusta, sobre todo los jefes, son originales y estan bien hechos, muy faciles, eso si, pero sin duda, es muuuuuy corto.
Si ya lo se, pero ahora si me cojo los 4 tesoros que me faltan, que no son más que 4 objetos que hay por ahi en las pantallas.... que?
Me deja como sensacion de vacio.
El juego es entretenido y eso, pero vale mas de lo que es.

Tarde más en pasarme el Luigi's.

Sigue en pie mi iferta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
Escrito originalmente por DeathMetal

Sigue en pie mi iferta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2

Jejeje....
No joas! Si tiene un día. Intentare acabarle entero pero no descarto la idea. Te avisare.jejejej...
16 respuestas