Esta madrugada murio mi gata, despues de pasar 2 semanas luchando, al final el animal no ha podido, ha muerto de mayor, tenia 16 años, ha fallecido de esas cosas que empieza en un higado pasa a los pulmones etc etc, delante mio a las 3:18 de la madrugada, yo un tio de 38 años he llorado por ella, ya se que muchos pensaran que quizas le tocaba, y asi ha sido, se ha ido.
Tenia 22 años cuando me la quede, una gata normal, sin pedigre, sin aires de ser especial, era un gato romano, de los miles que hay por todo el continente, he vivido solo con ella, en un pìso durante 8 años, los dos solos, mi padre siempre decia que era mi autentica novia, me parece estraño ahora, pero siempre me he sentido muy orgulloso de mi gata, cariñosa conmigo y con todo el mundo que entraba por la puerta, mucha gente que venia a mi casa con leyendas sobre gatos, salia flipando despues de tener toda la tarde al animal entre sus piernas durmiendo y ronroneando, como gata que era se cayo desde un 4 piso la tia, y estubo al lado de la porteria hasta que viniendo mi padre a verme, se la encontro, y le salto al pecho para que se la subiera, estubo 3 dias en el sofa, con una mantita, no le gustaba estar tapada, tomando medicinas por una jeringuilla; o cuando empece a jugar a los videojuegos, hace unos 10 años, con 28, ella se venia al cuarto del pc, se me sentaba en las piernas, tube que ponerle una manta en el suelo para que estubiera alli, al lado del radiador, era imposible matar a nadie con ella alli aposentada, he vivido malos momentos y ella estaba para subirse a mi pecho, rozarme con su cabeza la barbilla, mordermela, me hacia cosquillas cuando me mordia la barbilla, venia, se me echaba a mi lado con la barriga para arriba para que se la rascase, como una buena gata que era, y cariñosa.
Luego conocio a mi pareja, enseguida se hicieron amigas, mucho mas que amigas, las dos juntas en el sofa, no sabias quien estaba encima de quien, si la gata encima de mi mujer, o mi mujer encima de ella, desde hace 3 años que vivimos los 3 juntos, y mi mujer lleva 2 en paro, con carrera universitaria y formacion, y en casa, pues imaginaros las dos todo el dia juntas, que si mi mujer sale al balcon, ella detras para que le rasque, que me siento en el sofa, ella al lado mirando lo que haces, vemos una peli, pues encima de la manta, y de nosotros, con su ronroneo de que agustito estoy, o los domingos de invierno, en los cuales mi señora me da permiso para viciarme toda la tarde al MH3, o BF3, o al que sea, y las dos en el cuarto comiendo pipas, o tazos, se volvia loca con los tazos, viendo la que se avecina, tunbadas en la cama, como mis dos mataharis.
Tengo cien historias mas que contar, o doscientas, y en todas sale ella, mi gata, pero no quiero cansar a nadie, solo desahogarme.
La verdad que llevo las dos semanas intentando mentalizarme, pero las cosas no pasan como las piensas, aun despues de imaginarlas mil veces, la vida te enseña que siempre hay mil maneras mas, hoy desde aqui para la comunidad, para todos los que lo lean, le brindo este homenaje que se merece mi gata Nina, con lagrimas en los ojos por los 16 años de incondicional cariño y amor de una gata a un ser humano, y hoy con 38 años hace tiempo que era una gata fuera de lo comun, sin pedigre, pero para mi muy especial, era "la Nina".
saludos.