Hoy me he enterado que...

se ha muerto un compañero mio. Era compañero del colegio, jugaba hace unos años con el a los warhamer y tal, y el año pasao me entere que tenia luzemia(?). Me e enterado esta tarde, por lo visto ha muerto hoy, y eso que a mi esta mañana me dijeron que estaba bien... un dia juegas a los warhamer tan agusto, y al dia siguiente estas ingresado, haciendo cola para que te transplante medula, da asta miedo [mad]
Joder macho, lo siento.Ya ves no somos nadie....
pues no me acojones, porque yo tengo leucemia y me tienen que hacer transplante de medula.... sorry por lo de tu amigo
lo llevaron a barcelona, y x lo visto volvio a jaen to bien, pero luego me dicen que esta muerto...
Lo siento mucho. Yo este año he pedido a tres amigos, dos de ellos en un accidente de moto en abril y el último de sobredosis el mes pasado, y sé que nada de lo que te diga te quitará la sensación de ridículo, dolor y de estar flotando que yo tenía en aquellos momentos. Muchos ánimos ;)
Kiniela escribió:Joder macho, lo siento.Ya ves no somos nadie....

La vida es una p*** mierda, así de claro....

mik0 escribió:pues no me acojones, porque yo tengo leucemia y me tienen que hacer transplante de medula.... sorry por lo de tu amigo

Espero que te vaya bien, que tengas muchísima suerte.

La conclusión es que nadie sabe lo que tiene detrás de la esquina, así que debemos intentar llevarlo todo lo mejor posible. Hay que ser una buena persona sin tener que recurrir a estas desgracias.

Saludos.
Lo siento. Se lo que jode que pase esto porqeu yo tambien perdi a mi mejor amigo por una enfermedad. Asi como asi, de la noche a la mañana.
Joer que mal!
Las leucemias son así, hay alguna que no pasa nada y otras que son casi fulminantes. Ahora solo te quedan los buenos recuerdos. Un abrazo y a mirar hacia adelante!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"

No serás nadie tu.

Esa frase me pone de los nervios, que manía de "honrar" a los muertos desprestigiandose uno mismo...

Y lo siento por tu amigo, y más por ti. Por cierto, es leucemia, y si que es una putada.
soleambeati escribió:

No serás nadie tu.

Esa frase me pone de los nervios, que manía de "honrar" a los muertos desprestigiandose uno mismo...

Y lo siento por tu amigo, y más por ti. Por cierto, es leucemia, y si que es una putada.
esa frase quiere decir que hoy estamos aqui vivos,mañana quizas no
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
pedrinxerez escribió:
soleambeati escribió:

No serás nadie tu.

esa frase quiere decir que hoy estamos aqui vivos,mañana quizas no

Si, y me parece perfecto lo que quiere expresar. No como lo expresa, obviamente.
Si, y me parece perfecto lo que quiere expresar. No como lo expresa, obviamente.[/quote]si a mi tambien me parece mal esos topicos que la gente suele decir para salir del apuro o porque no sabe que decir y diciendo eso pues como que cumples,pero joder lo dice todo dios..

y bueno como lo a dicho este chaval en el foro esta bien porque realmente no lo conoce de nada pero cuando lo dice un conocido o amigo a otro a mi si que me jode porque para decir eso mejor que no se diga na..no lo digo por el chico que lo a dicho en el post,me refiero a cuando es un familiar o un amigo..
Hostias, qué putada :\ Lo siento tio... :(

soleambeati escribió:

No serás nadie tu.

Joder, xDDD
Gaucho93 escribió:lo llevaron a barcelona, y x lo visto volvio a jaen to bien, pero luego me dicen que esta muerto...

Una conocida mia tambien tuvo leucemia a los 15...pero se salvo por churro...es una enfermedad que no se la deseo a nadie.
Lo siento por tu amigo.
Es una enfermedad chunga, que no todos se salvan. Yo ya llevo 4 años con ella a mis espaldas, aunque con este trasplante va desparecer para siempre.
que te puedo decir que no te hayan dicho ya... Losiento tio

1abrazo y cuidate.
Muchos animos! Quedate con lo bueno.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Mierda de leucemia. Mientras el padre de mi ex, reputadísimo científico mundial ahora afincado en España de nuevo le han recurado la Leucemia de "estrangis" dos veces con células madres, con lo que el autotransplante es genial porque no existe rechazo alguno y no tienes que medicarte jamás, el resto de los mortales tenemos que seguir muriendo esperando un transplante de médula y una esperanza de vida corta después del transplante; porque nuestros anticuerpos son así de joputas.

Pero no os preocupéis, que mientras la "Jet Set" científica se curan entre ellos, nosotros no somos muy diferentes a cualquier pobre tercer mundista... hasta que sea rentable las puñeteras células madres y no sea un tratamiento de preparación única para cada paciente, que requiera que un equipo de 30 personas trabajen para tí casi medio año... No... eso no es rentable. Rentable es que una máquina fabrique al día dos millones de aspirinas, y tengas cien millones de fábricas en ciento cincuenta paises.

No somos nadie. Lo dice alguien que lleva 3 años enfermo y está hasta los "webs" de pruebas cada seis meses para ir descartando cosas. Mientras, el reloj sigue corriendo... pero no os preocupéis, somos gente de segunda b, vais a morir. [+furioso]
gracias a todos :) Esta tarde es el entierro, ya lo han traido desde barcelona.

Gracias por vuestro apollo, de verdad, pero joder, con 15 años...
Ya ves... 15 años, toda una vida por delante... es una pena... encima de una enfermedad así... lo siento mucho, esto nos hace ver que no somos nada y que en un solo segundo, todo puede desaparecer, por eso hay que vivir la vida, como si fuera el último día. (aunque nunca lo pensamos así)
ÁNIMO!
Igual que todos, te mando mi apoyo... ese maldito cancer ya se ha llevado a varios de mi familia (aunque mi abuela la libro) y a un amigo, se lo que se siente... Animo y si quieres hablar, por aca estoy...
22 respuestas