Hoy me he indignado con la violencia machista (?)

ralphi_wiggum está baneado por "clon troll"
buenas, intentaré ser breve a ver qué pensáis. en mi calle siempre hay un tío (de entre 17-20 años), el típico nini, chulito y 1000 cosas más. pues resulta que muchas veces lo oigo gritar, saco la cabeza por la ventana y le grita se ve que a su novia, no sé por qué, dice cosas como "maltrátame más venga" (eso él a su novia) y luego le empieza a gritar y se pone violento, se pone a pegarle a los coches, cubo de basura, etc. no se si su novia lo quiere dejar o qué pasa. luego hay veces que se va llorando, sí, llorando :-|

pues hoy al salir de mi guarida había un montón de gente mirando y yo me quedé asombrado porque no suele haber tanta gente quieta, y se oían gritos, entonces vi que estaba él gritándole (la chica tendría 16-18 años) y cogió la bici y se fue (eso su novia). la gente preguntando "la ha pegado, la ha pegado?". lo peor es que nadie hacía nada, y había un montón de gente.

la pregunta es, si alguna vez "alguien" ve eso y le da una mini paliza por haber pegado a la chica (en el caso de que lo hiciera), podría la poli hacerle algo a ese "alguien"? Porque ese "alguien" podría decir "no, si ha intentado pegarme y solo intenté defenderme".

no se como pasa esto, y ojo, un niñato porculero de menos de 20 años eh.
En los casos de violencia de genero, las mujeres tienen presunción de veracidad.
Yo no te e entendido muy bien la chica le pego al tio ? una niña de 16 le pego a un cani de 20? xD
WiiBoy escribió:Yo no te e entendido muy bien la chica le pego al tio ? una niña de 16 le pego a un cani de 20? xD

Al revés.
En los casos de violencia de genero, las mujeres tienen presunción de veracidad.

Y los testigos?
Entonces, si la tía sigue con él digo yo que será porque lo quiere. Entonces si dice una mentira, el que le propine una paliza se la carga?
ah bien y la gente no hizo nada si a caso alguien lo grabo con el movil y lo twiteo o subio a youtube vamos lo tipico y que una niñata se lleve un tortaso de un cani yo en mi barrio lo veo a diario no te preocupes en su cultura es normal xD
Desgraciadamente leo lo mismo con los sexos invertidos y me da que este hilo no existiría. Además resulta simpático leer que el chaval se queja de que es maltratado y se va llorando y no ocurre nada, cuando parece que ha sido al revés nace la indignación y se agolpa la gente.

Gracias a las feministas por hacer cada día un mundo más injusto. Violencia 0 para todos y recuperación de la igualdad y presunción de inocencia para los hombres.
Carlos A. escribió:Desgraciadamente leo lo mismo con los sexos invertidos y me da que este hilo no existiría. Además resulta simpático leer que el chaval se queja de que es maltratado y se va llorando y no ocurre nada, cuando parece que ha sido al revés nace la indignación y se agolpa la gente.

Gracias a las feministas por hacer cada día un mundo más injusto. Violencia 0 para todos y recuperación de la igualdad y presunción de inocencia para los hombres.

A lo mejor no me he explicado bien o se me olvidó decir que:
La chica no lo maltrata, no tiene pinta, no es violenta, no grita y siempre se va con la cabeza abajo como que tiene vergüenza. En cambio el tio va alardeando. El tío no tiene pinta de cani, pero tiene pinta de ser un inútil y un nini. La tía no es choni ni gitana.

Él se hace la víctima, y luego la víctima es la tía. El tío se va llorando por su propia tontería.
ralphi_wiggum escribió:
Carlos A. escribió:Desgraciadamente leo lo mismo con los sexos invertidos y me da que este hilo no existiría. Además resulta simpático leer que el chaval se queja de que es maltratado y se va llorando y no ocurre nada, cuando parece que ha sido al revés nace la indignación y se agolpa la gente.

A lo mejor no me he explicado bien o se me olvidó decir que:
La chica no lo maltrata, no tiene pinta, no es violenta, no grita y siempre se va con la cabeza abajo como que tiene vergüenza. En cambio el tio va alardeando. El tío no tiene pinta de cani, pero tiene pinta de ser un inútil y un nini. La tía no es choni ni gitana.

Él se hace la víctima, y luego la víctima es la tía. El tío se va llorando por su propia tontería.

y todo eso lo deduces de sacar la cabeza por la ventana? joder macho, menudo sherlock...
Pues que no vuelva, así de sencillo, basta ya de sentimentalismos con gente que les tiene que encantar "esa marcha" para ir una y otra vez.
Violencia machista en el título, al op le han cortado los testículos las feminazis de su alrededor.
Que exista violencia contra el hombre no quiere decir que no exista violencia contra la mujer :-?
ralphi_wiggum escribió:

Y los testigos?
Entonces, si la tía sigue con él digo yo que será porque lo quiere. Entonces si dice una mentira, el que le propine una paliza se la carga?

Hombren si los testigos declaran que no hubo paliza entonces nada, pero en igualdad de condiciones, la palabra de una mujer vale más que la de un hombre en delitos de violencia de genero.
Imagen

No entendí una mierda.
¿Y porque una chica tan joven aguanta eso? A mi se me pone alguien chulo una vez, dos no.
Carne de psiquiatra los dos.
Narankiwi escribió:Que exista violencia contra el hombre no quiere decir que no exista violencia contra la mujer :-?

Cuando exista tal violencia realmente,pues que lo pague,sea quien sea...

Lo malo es cuando se trata de denuncias falsas,de esas que se dan algun pellizco o se producen algun moratón y van a denunciar..,solo por odio o por otros intereses con vistas a alguna separación o divorcio...En el caso del hombre...de momento está pasando la noche en el cuartelillo o en una celda.

De esto que comento tambien lo hay,desgraciadamente.

Y sin hablar del maltrato psicológico,que es otra forma de hacerlo pasar mal a la otra persona.

Según este video....Se es un monstruo por pegar a una mujer...(ciertamente)...Pero si la mujer pega al hombre,seguramente será por que se lo merece..(y no le hará tanto daño ella a él.) Vaya tela.

http://www.youtube.com/watch?v=GNCZfdQNqug
quieres darle la paliza de su vida al cani para que la chica que vive atemorizada se enamore de ti, pero cuidado que lo mas facil es que te de un guantazo y te desmalles
tipica pareja toxica donde nadie de los dos pone punto y final.

Por otro lado te digo, cuidado con lo que ves porque puede que te equivoques y la manipuladora es ella... . Sin saber lo que ocurre ni saber quienes son, yo ni hubiera perdido mi tiempo la verdad.
¿Vives en una guarida? ¿Qué eres, un asaltador de caminos?
Green Blood escribió:¿Vives en una guarida? ¿Qué eres, un asaltador de caminos?

:O mierda, me ha descubierto.
PS2HACKER escribió:Por otro lado te digo, cuidado con lo que ves porque puede que te equivoques y la manipuladora es ella... . Sin saber lo que ocurre ni saber quienes son, yo ni hubiera perdido mi tiempo la verdad.

Yo estoy con PS2HACKER. Estás juzgando sólo por las apariencias, porque ella no tiene pinta "ni de choni ni de gitana" y él en cambio "parece un nini", pero bien podría ser al revés. Podría ser que ella lo maltratara de algún modo, quizás no físicamente (que también puede ser) pero sí psicológicamente (diciéndole que es una mierda, amenazándole, etc.). De hecho, tampoco son extraños los casos en que es la chica quien trata con insultos al novio porque no hace nada, porque es "un inútil". No sería insólito que aquí fuera igual. ein?

Pero claro, ¿quién se creería algo así? Es su palabra contra la de su novia.

Ahora bien, aunque esto fuera cierto, está claro que hablar a gritos por la calle y humillar a su novia para que todo el barrio se entere tampoco está precisamente bien. [noop]
Por el título del hilo me esperaba encontrar al menos algo de violencia, y me encuentro una historieta de dos niñatos chillándose en la calle.

Bueno si hay algo de violencia el forero que se plantea darle una "minipaliza" al niñato chillón.

Por cierto ¿como se da una "minipaliza" contratando a pitufos matones?
Yo una vez vi una pareja de perroflautas en la que ella le estaba pegando una paliza tremenda al tío y había un círculo alrededor de gente mirando y grabándolo en el móvil.
Suerte que un poco mas abajo de la calle había un poli, se lo comenté y se fué para allá, pero nadie fué capaz de mover un dedo.

De todos modos, en estos casos es mejor no meterse, (mira lo que le pasó a Jesús Neira). Avisar a la policía sí, pero meterse no porque puedes salir mal parado.
Típica rabieta cani cómo esos que salen en Hermano Mayor
Si ella no denuncia, cualquier daño que se lleve él se pagará caro.
Este país es así, si tu ves un tío pegando a una tía, pero ésta, por haber "aprendido" a vivir bajo la dictadura del tío, no denuncia ni hace nada. Como tú salgas a defenderla y hagas algo mas que agarrarlo ya puedes ir fichando a un abogado.

Y como hagas eso ya puedes esperar que él no se rebote, porque como ella esté "dominada" por él, en un juicio por lesiones ella aún defendería a su "machito".

Así que lo mejor es informar a quien haga falta y que espabilen los organismos competentes, la ley está hecha para que tú no puedas defender a nadie (ya no violencia machista, sino de un hurto o lo que sea).
Aún recuerdo el caso de un tío que le tira del bolso a una señora algo mayor, ésta cae por los suelos y no se hace mas que alguna magulladura en la rodilla. En la tienda que había allí al lado el dependiente lo ve, sale y le pega un manotazo al ladrón que lo tumba.
El tío perdió 3 días de su trabajo (o sea, 3 días saltados sin un miserable ingreso, 3 días que quizá has perdido un cliente por no poder avisarle de lo que pasa...) por un juicio al que el ladrón no se presentó, pero que si no se presentaba él se iba al calabozo por desacato o como se llame la figura legal que tenga que ver con el caso. Y la policía se lo dijo: "otro día intenta pillar el bolso y se lo robas igual que ha hecho él, pero jamás lo toques, tienes todas las de perder".

Si eso ya te lo dice la policía imagínate como está la ley.
23 respuestas