buenas, intentaré ser breve a ver qué pensáis. en mi calle siempre hay un tío (de entre 17-20 años), el típico nini, chulito y 1000 cosas más. pues resulta que muchas veces lo oigo gritar, saco la cabeza por la ventana y le grita se ve que a su novia, no sé por qué, dice cosas como "maltrátame más venga" (eso él a su novia) y luego le empieza a gritar y se pone violento, se pone a pegarle a los coches, cubo de basura, etc. no se si su novia lo quiere dejar o qué pasa. luego hay veces que se va llorando, sí, llorando
pues hoy al salir de mi guarida había un montón de gente mirando y yo me quedé asombrado porque no suele haber tanta gente quieta, y se oían gritos, entonces vi que estaba él gritándole (la chica tendría 16-18 años) y cogió la bici y se fue (eso su novia). la gente preguntando "la ha pegado, la ha pegado?". lo peor es que nadie hacía nada, y había un montón de gente.
la pregunta es, si alguna vez "alguien" ve eso y le da una mini paliza por haber pegado a la chica (en el caso de que lo hiciera), podría la poli hacerle algo a ese "alguien"? Porque ese "alguien" podría decir "no, si ha intentado pegarme y solo intenté defenderme".
no se como pasa esto, y ojo, un niñato porculero de menos de 20 años eh.