Hoy me he llevado el mayor susto de mi vida

Jodeer,hoy me acabo de llevar el mayor susto de mi vida,resulta que fui con toda la familia a comer a un restaurante para celebrar el dia de la madre,estabamos todos comiendo cuando mi abuelo se quedo con los ojos abiertos y se desplomo sobre la mesa;vamos que crei que se quedaba en el sitio,estuvo inconsciente durante 2 minutos pero al final al acostarle en el suelo se fue recuperando y parece que quedo en un susto,veremos a ver que nos dicen en el hospital.
Un saludo.
:O joer eso le quita a uno el sueño
Psmaniaco escribió:Jodeer,hoy me acabo de llevar el mayor susto de mi vida,resulta que fui con toda la familia a comer a un restaurante para celebrar el dia de la madre,estabamos todos comiendo cuando mi abuelo se quedo con los ojos abiertos y se desplomo sobre la mesa;vamos que crei que se quedaba en el sitio,estuvo inconsciente durante 2 minutos pero al final al acostarle en el suelo se fue recuperando y parece que quedo en un susto,veremos a ver que nos dicen en el hospital.
Un saludo.

Joder, he vivido una situación similar y se pasa muy mal...

Espero que tengáis suerte y solo haya sido eso, un susto. Ánimo!
Ya os digo,a mi me recordo a la muerte que tuvo el futbolista del Sevilla Antonio Puerta cuando se desplomo;a mi abuelo los ojos se le quedaron igual,vamos que pense que no salia de esta,ni os digo como se puso mi madre y mi abuela,creo que fue una lipotimia,pero con 78 años que tiene es mejor no fiarse,pero vamos que te da un susto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya os digo,a mi me recordo a la muerte que tuvo el futbolista del Sevilla Antonio Puerta cuando se desplomo;a mi abuelo los ojos se le quedaron igual,vamos que pense que no salia de esta,ni os digo como se puso mi madre y mi abuela,creo que fue una lipotimia,pero con 78 años que tiene es mejor no fiarse,pero vamos que te da un susto.
Un saludo.

Tío, tengo experiencia en esto. A mi abuelo materno le pasa lo mismo que dices, y siempre que ha ocurrido ha sido a la hora de la comida, aunque luego vuelve a la normalidad. A mis 22 años lo he visto como unas 5 ó 6 veces, y dicen los médicos que si el azúcar... al principio se pensó que sería por sus arritmias, pero a día de hoy ya tiene marcapasos y eso no puede ser la causa... la verdad es que es raro y siempre que le pasa es después de comer o durante la comida, cuando hace calor o ha hecho algún esfuerzo antes...
Mi padre murió así, de repente... Espero que no sea nada ni remotamente parecido...
creo que esto iria en el rincon, no?
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creo que sí :/

Joder, tío, espero de veras que se quede en un susto y no ocurra nada. ¡Suerte!
Mi abuelo tiene ataques similares.
Está bien y de golpe, pierde el conocimiento completamente.
Le han hecho pruebas de circulación, corazón, neurológicas... y lo único que le han encontrado es algo de trastornos epilépticos, que según el médico podrían explicar esa pérdida de consciencia.
Desde que está con la medicación no le ha vuelto a dar, pero esto al ser algo que le da de golpe y no de forma periódica, no sé si habrán encontrado la solución.

Espero que no sea nada grave.
GR SteveSteve,lo primero lo siento mucho por tu padre que en paz descanse,al final he estado hablando un rato con mis padres y segun parece fue una lipotimia,ya que le han echo un electro y sacado sangre y de momento esta bien y consciente,asi al final de momento a quedado en un sustos,veremos a ver cuando le den el alta a ver que me dicen.
Un saludo.
Puede que sea una Lipotimia, al padre de mi amigo le paso algo parecido y quedo solo en un susto.
Bueno me acaban de llamar mis padres y segun parece ya esta bastante mejor,las pruebas que le han hecho dan negativo en cuanto a un iptus o un infarto;parece ser que fue por una lipotimia unido a un bajon de tension,le van a hacer un escaner de cabeza a ver como esta el riego sanguineo del cerebro y si todo va bien le daran el alta,he hablado con el y parece que ya esta de mejor animo,pero vamos que crei que se nos iba,menos mal que ha quedado todo en un susto,pero vamos que no se lo deseo a nadie.
Un saludo.
Me alegro de que todo haya quedado en un susto ^^
Ya os digo,menos que a quedado solo en eso [tomaaa] luego iremos a verlo a ver que tal esta,por que en el hospital solo dejan entrar a un familiar y claro no podemos estar todo hay apelotonados.
Un saludo.
me alegro de que todo valla bien!
ves, al final solo a sido un susto ;)
Nada finalmente ya esta en casa,fue una lipotimia unido a un bajon de tension por el calor y a que habia comido mucho,al final todas la pruebas dicen que esta como un roble,pero claro hay que vigilarle por la avanzada edad,hemos ido a verle y ya estaba en buen estado,pero el susto no nos lo quita nadie.
Un saludo.
estos abuelos... cuando no les duele un brazo, les duele una pierna, siempre les pasa algo, y cuando no, se mueren :-|
el caso es que nos dan cada susto...
naiila escribió:estos abuelos... cuando no les duele un brazo, les duele una pierna, siempre les pasa algo, y cuando no, se mueren :-|

que explicita, joder xD

suerte que solo a sido un susto ;)
Eso es lo que tiene el hacernos mayores,cuanto mas viejo es uno mas debe cuidarse,por suerte solo fue un susto,pero al verle con los ojos desorbitados nos temimos lo peor,menos mal que no fue nada,por que a pesar de tener 78 años el medico a dicho que esta todavia fuerte,solo los achaques tipicos de su edad.
Un saludo.
kodeone escribió:
naiila escribió:estos abuelos... cuando no les duele un brazo, les duele una pierna, siempre les pasa algo, y cuando no, se mueren :-|

que explicita, joder xD

Joer, yo creo que eso tiende más a ser humor negro [+risas]
Me alegro que no haya sido nada. Pero el susto en el momento te lo llevas. Yo viví una vez algo similiar en un restaurante (fue en otra mesa), un señor de desplomó mientras comía, pero lo que más me chocó de todo era que había gente que salió corriendo del restaurante, y no para pedir ayuda sino como si se fuera a contagiar de algo...muy raro muy raro...
a mi abuelo tambien se le va la cabeza... un dia llamaron a mi abuela por telefono y le dijeron q mi abuelo habia entrado a una tienda y les dijo "hola, este es mi DNI, no se ni quien soy ni q hago aqui". ha ido al hospital unas cuantas veces para hacerse revisiones pero no le encuentran nada... y de vez en cuando sigue desvariando :S

mi otro abuelo (muerto el pobre ya) tambien nos dio un susto tremendo durante una cena de navidad. estabamos todos cenando y charlando y de repente nos quedamos todos callados mirando al abuelo, q ni se movia ni reaccionaba... hasta q empezamos a oirle roncar. q susto hoygan!
Ya veis,no se les puede dejar solos por que si no puede pasar lo peor,a toda la familia nos pego un susto por que parecio que se quedaba en el sitio,menos mal que no ocurrio asi,pero impresiona de verdad.
Un saludo.
Cuando yo era pequeño también le pasó a mi abuelo.

Estábamos comiendo tan tranquilamente cuando se quedo con la boca abierta, los ojos mirando hacia el techo y sin reaccionar. Le acostamos y poco a poco se iba recuperando, pero el susto fue mayúsculo.
Sholrak escribió:
kodeone escribió:

que explicita, joder xD

Joer, yo creo que eso tiende más a ser humor negro [+risas]

esque estas cosas lo mejor que puedes hacer es tomartelas con humor ;)
Si naiila,pero es tan facil cuando se trata de un familiar,como os dije pensabamos que se nos quedaba en el sitio.
Un saludo.
Buuuf que chungoo...:s
29 respuestas