Hoy me he llevado el mayor susto de mi vida

Resulta que mientras estaba encerrado en mi cuarto escuchando música bastante alta, a mi madre le saltó aceite de la sartén y salió toda la campana y la vitrocerámica ardiendo, claro eso ya no habia quien lo apagara sin un extintor (en mi casa no tenemos)

Gracias a que se fue la luz, los altavoces dejaron de sonar y me enteré de los chillidos que estaba pegando mi madre, suerte que el perro estaba en la puerta para cojerlo e ir a pedir ayuda, y vino un vecino con un extintor y todo se ha quedado ahí, la cocina echa una mierda, pero solo ha sido eso.

Solo quería desahogarlo, gracias a los que lo hayáis leído ;)
joder,ten cuidado por si acaso no la pongas tan alta,aunque ya es mala suerte,menos mal que todo se ha quedado en un susto.

saludos!
La verdad es que es una situacion peliaguda, para la proxima, sal a las escaleras que seguramente alli si haya extintor (en mi edificio si lo hay al menos)

Saludos
Ordx escribió:La verdad es que es una situacion peliaguda, para la proxima, sal a las escaleras que seguramente alli si haya extintor (en mi edificio si lo hay al menos)

Saludos

+1
y bajate la musica, que pasa cualquier cosa como esa y no te enteras xD
Ordx escribió:La verdad es que es una situacion peliaguda, para la proxima, sal a las escaleras que seguramente alli si haya extintor (en mi edificio si lo hay al menos)

Saludos

Ese es el problema, que vivo en una casa xD
Hyoriken escribió:

Saludos

Entonces salta por la ventana, al menos no hay peligro de sufrir una caída mortal. XD
PeXu escribió:
Hyoriken escribió:

Saludos

Entonces salta por la ventana, al menos no hay peligro de sufrir una caída mortal. XD

No podía, tienen unos barrotes xDD
Compra un extintor tenerle al día son cuatro perras y nunca sabes cuando puede hacerte falta

En mi casa tenemos uno grande y nos le revisan todos los años (creo) y mientras lo hacen te dejan otro. El precio está bastante bien pero no se cuanto es (diría que unos 11€ ¿tal vez?)
A mi me pasó una situación muy parecida hace unos 4 meses.... y encima a mi hermano no se le ocurrió otra cosa que echarle agua al aceite ardiendo, imáginate la llamarada que salió de ahí. Por suerte, la campana no estaba encendida y no se extendieron las llamas, y a mi madre le dio tiempo a tapar la sarten con una tapadera grande que tenemos y ahí se acabó todo.
El susto me duró bastantes días y ahora, desde aquel momento, estoy obsesionada con el fuego y estoy continuamente siempre pendiente de todo...
Y encima justo en la misma semana se quemó una casa en un edificio de mi misma avenida...se me pusieron los pelos de punta al verla, viendo que así es como podía haber acabado la mía...ufff [mad]
Menos mal que sólo quedó en un susto...
Le he preguntado a mi padre cuanto le cuesta la revision anual del extintor y es de 12€ por lo que esta muy bien de precio
hay que tener pelotas para apagar un incendio, a mi por lo menos me vereis lejos :S
Dices que solo se ha quedado en la cocina hecha una mierda, pero dices que a tu madre le ha saltado el aceite encima, eso es peligroso, pero si no le has dado importancia es que no ha pasado nada.

Saludos!!

PD: a mi me paso algo parecido. Resumen una olla con demasiada presion.
croshy escribió:Dices que solo se ha quedado en la cocina hecha una mierda, pero dices que a tu madre le ha saltado el aceite encima, eso es peligroso, pero si no le has dado importancia es que no ha pasado nada.

Saludos!!

PD: a mi me paso algo parecido. Resumen una olla con demasiada presion.

Exacto, ninguna quemadura ni nada gracias a dios :)
Hyoriken escribió:Resulta que mientras estaba encerrado en mi cuarto escuchando música bastante alta, a mi madre le saltó aceite de la sartén y salió toda la campana y la vitrocerámica ardiendo, claro eso ya no habia quien lo apagara sin un extintor (en mi casa no tenemos)

Gracias a que se fue la luz, los altavoces dejaron de sonar y me enteré de los chillidos que estaba pegando mi madre, suerte que el perro estaba en la puerta para cojerlo e ir a pedir ayuda, y vino un vecino con un extintor y todo se ha quedado ahí, la cocina echa una mierda, pero solo ha sido eso.

tio ami me paso eso pero se me quemo la cocina y 2 cuartos mas y es una gran put***.

ami me toco asta ayudar a vaciar de escombro y a la reforma

cuanto lo siento y espero que todo este listo ya pronto
Pff pues sí que ha debido ser un susto tremendo,... menos mal que sólo ha quedado en eso :) .
hake escribió:
Hyoriken escribió:Resulta que mientras estaba encerrado en mi cuarto escuchando música bastante alta, a mi madre le saltó aceite de la sartén y salió toda la campana y la vitrocerámica ardiendo, claro eso ya no habia quien lo apagara sin un extintor (en mi casa no tenemos)

tio ami me paso eso pero se me quemo la cocina y 2 cuartos mas y es una gran put***.

ami me toco asta ayudar a vaciar de escombro y a la reforma

cuanto lo siento y espero que todo este listo ya pronto

La verdad esque Groupama se está portanto, a las pocas horas mandaron a 2 electricistas, y hoy han mandado a 4 personas para limpiar y pintar, y mañana volverán a venir y además los albañiles [ginyo]
Un extintor deberia estar siempre a mano en la cocina de cada casa, nunca se sabe.

Por otra parte, como te han dicho, no pongas la música tan alta si lo haces sólo por gusto. Tus oídos te lo agradecerán también, a medio o largo plazo.

Por lo demás, me alegro de que haya quedado todo en susto y no tuvieseis ni siquiera una quemadura leve.

Saludos
Me alegro de q no pasara nada , hay q tener cuidado con todo eso que el fuego es muy traicionero.
MGMT escribió:Que cocinaba?

Patatas fritas.
Hyoriken escribió:
MGMT escribió:Que cocinaba?

Patatas fritas.

no pensaba acompañarlas con nada?

si la fuera echo a lo pobre,no se fuera formado tal follon xD
HyRaNk escribió:hay que tener pelotas para apagar un incendio, a mi por lo menos me vereis lejos :S

Pues a mi de pequeño, bastante pequeño, se me quemo una pelota de pingpong en el microondas y aquello empezó a arder [poraki] . Y pelotas no hay que tener, lo que hay que hacer es no soplar, que te lo comes todo.
Cuando yo era pequeño (un mocoso de primaria) A mi madre le paso exactamente lo mismo. Fue pasarle eso y comprar un extintor pequeño por si algun día volvia a pasar algo con el fuego, poder usarlo.
La ultima vez que nos acordamos del extintor estaba ya "caducao" y no veo a mi madre con mucha intención de comprar otro xD
Imagen

Shit happens. Lo importante es que esteis todos bien.
Yo no sabria como actuar en esos casos....
Joer, menudo susto, me alegro de que no os pasara nada a vosotros...
xDD

A mi madre le paso una cosa parecida. (casi siempre se deja la comida en el fuego y si no estoy yo pendiente se quema)

Resulta que vivimos en un pueblecito y como es normal pues se charra con todos los vecinos ahi en la calle y mas en verano. Pues bien se dejo la sarten con el aceite calentandose y se fue a charrar con la vecina.
Yo estaba arriba y olia a quemado, sali por el balcon y le dije "mama se te ha quemado la comida?" en eso que sale corriendo hacia la cocina y la sarten ardiendo, un humo que no se veia nada....
En fin, tuvimos que limpiar toda la cocina durante horas de lo negra que estaba y cambiar la campana xDD

p.d: si otro dia hicimos caldo de pescado, fuimos a ahcer las cabezas y todo pure en la batidora nueva y.... mi madre me dice apreta on....
Acabamos en el hospital con quemaduras de segundo grado jajaja (ahora me rio peo anda que no me escocia la cabeza, fui al hospital con la cabeza llena de pasta de dientes y oliendo a pescado xDDD)
piccola escribió:p.d: si otro dia hicimos caldo de pescado, fuimos a ahcer las cabezas y todo pure en la batidora nueva y.... mi madre me dice apreta on....
Acabamos en el hospital con quemaduras de segundo grado jajaja (ahora me rio peo anda que no me escocia la cabeza, fui al hospital con la cabeza llena de pasta de dientes y oliendo a pescado xDDD)

A ver, a ver...

¿Cómo era aquello que se decía, cómo...?

¡Ah, sí! Este hilo sin fotos no vale una mierda...
XD XD XD

Bueno, que conste que me alegro de que lo tuyo tampoco pasase a mayores (porque imagino que las quemaduras no serían muy serias ni te dejarían secuelas, ¿no? ¬_¬ )
bartletrules escribió:
piccola escribió:p.d: si otro dia hicimos caldo de pescado, fuimos a ahcer las cabezas y todo pure en la batidora nueva y.... mi madre me dice apreta on....

A ver, a ver...

¿Cómo era aquello que se decía, cómo...?

¡Ah, sí! Este hilo sin fotos no vale una mierda...
XD XD XD

Bueno, que conste que me alegro de que lo tuyo tampoco pasase a mayores (porque imagino que las quemaduras no serían muy serias ni te dejarían secuelas, ¿no? ¬_¬ )

que va, se convirtio un poquito en costra, pero a las tres semanas o asi se me fue.

si si, ahora me rio porque me acuerdo que parecia la de algo pasa con mery con todo el flequillo para arriba lleno de pasta de dientes y parte de la frente jajajaja
y bueno mi madre los brazos xD
lo mejor fue cuando llegamos al hospital que todos nos miraban como diciendo, que coño han hecho? xDDD

lo unico que quedó claro ese dia fue que la batidora se metio en la caja y no se volvera a utilizar nunca [carcajad]
Mejor la cocina que la casa entera, mira el lado positivo.
piccola escribió:lo unico que quedó claro ese dia fue que la batidora se metio en la caja y no se volvera a utilizar nunca [carcajad]

XD XD XD

Si es que la mayonesa la carga el diablo, jajaja.

Pero coño, ahora hay batidoras-picadoras que llevan incorporado el recipiente, y no la puedes usar si no está perfectamente cerrado. Tomad nota en tu casa... ;-)

Imagen

En fín, que a ninguno de los dos, Piccola e Hyoriken, os paso nada, así que alegraos.

Saludos
32 respuestas