Bueno, hoy me he tirado toda la mañana repartiendo curriculums por barcelona, el caso, es que me paso por PC City y miro los juegos de xbox. Pues estaba alli el último Top Spin y a ¡¡5€!! Cuando lo he visto me lo he comprado sin pensarmelo dos veces...
El caso es que despues me he pasado por un cash converters, empiezo a mirar juegos y veo estos el Nightcaster 1 y 2 y el Stake. La verdad es que no les habria hecho caso si no fuese porque estaban a 3€ cada uno. Me he dicho, aunque sean malos, me los compro y los pruebo a ver que tal.
Ahora acabo de ver gamerankings y a ninguno de los juegos de segunda mano le dan buena nota (bueno, el nightcaster 1 tiene un 6 de media). El caso es que probandolos me de dado cuenta de que son pasables y me pueden aportar un rato de diversion. Y con ese precio, ¿que tenia a perder?
La verdad es que el Stake, si no fuese porque la pantalla se divide en 4 tampoco estaria tan mal. Nos hemos estado hechando unas risas mis amigos y yo. Es un juego a lo Power Stone con pantallas algo más grandes y mas o menos entretenidos.
Los nightcaster los he probado solo para ver que tal están. La verdad es que la impresion que me han dado no ha sido muy buena, pero ha sido sobretodo por el control. No hay nada como un teclado y un raton para un juego de rol con vista isometrica. De todas formas, gráficamente tampoco pintan mal del todo y parece qu pueden ser pasables.
Sobre el top spin... Pues creo que todo el mundo sabe que es una pasada para jugar a 4...
Pues eso, que por 15€ me he llevado 4 juegos