› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Baek escribió:Luego nos quejamos de la fama que tenemos y de que no nos quieran ver ni en pintura...
Baek escribió:Luego nos quejamos de la fama que tenemos y de que no nos quieran ver ni en pintura...
naikon1 escribió:Baek escribió:Luego nos quejamos de la fama que tenemos y de que no nos quieran ver ni en pintura...
con toda la razon del mundo, respecto al hilo, sin comentarios
tailsnic escribió:naikon1 escribió:Baek escribió:Luego nos quejamos de la fama que tenemos y de que no nos quieran ver ni en pintura...
con toda la razon del mundo, respecto al hilo, sin comentarios
Ya lo he borrado, tranquilos. Pero que quede claro que me lo han dado por tiempo, y ya avisé de que me llegó
naikon1 escribió:que 4 opinemos así no significa que todo el foro opine igual, de todas maneras felicidades por las nuevas compras
DarK-LaMoS escribió:No he llegado a tiempo... pero que era... le han hecho una devolucion de el dinero y a la vez le ha llegado el envio?
Supongo que es de esas cosas que suceden para recuperar el equilibrio del universo.
DarK-LaMoS escribió:Si esta bien, o esta mal, yo no lo voy a decir, y menos sin leer el post original.
Lo que si se es que no es una cosa para ir aireando a los cuatro vientos, y menos en un foro publico.
Lo bueno es que esto del karma existe de verdad...
La vida te da muchas ostias... y el dia que tu le metes una ostia a la vida y te ries de ella... esta va y te da 3 de vuelta.
Para que estes preparado
tailsnic escribió:¿Os acordáis de la Sega Mega-CD I que tanto me costó que me llegara? Resulta que le paquete me lo extraviaron enviándolo a Japón (no tengo ni idea de por qué...). Total, llego a Amazon.co.uk y les cuento el problema de que el paquete grande (el de las consolas) no me ha llegado en 2 semanas. Me dicen que si no me llega más allá del plazo máximo, que les contactara para que me devolvieran el dinero.
En fin, el plazo máximo estaba estipulado para el 2 de Julio, y el paquete me llegó puntual por la mañana del 3 de Julio (de chiripa). ¿Cuál ha sido mi sorpresa hoy? Que Amazon.co.uk me ha embolsado la cantidad que gasté en fondos para cheques regalo...Me he quedado de piedra...
Resulta que CREEN que aún no me ha llegado el paquete (o al menos eso intuyo, porque ya he avisado de ello), cuando ya voté al vendedor (este último también cree que no le ha llegado. Me abstendré de comentarios). Pues bien...no me lo he pensado, y ya que estaba, pues he aceptado el cheque. Era por valor de 94 libras.
No he querido arriesgarme a perderlo, así que me lo he gastado cuanto antes para que todo salga mañana de allí. Sé que en general se venden más caras las cosas, pero por lo general es gratis.
Parece ser que me han hecho lo del cheque por demora de tiempo. Les dejé constancia de que me perdieron el paquete (lo enviaron a Japón por accidente), y se sintieron mal por haberme hecho esperar tanto.
Por lo demás, ese ha sido el mayor golpe de suerte que he tenido jamás en años...¿Soy horrible? Quizás...pero no me arrepiento de haber sido egoísta por una vez en mi vida
FFantasy6 escribió:Mandales otro e-mail y diles que les pagas las 94 libras que te has gastado.
tailsnic escribió:No he sido suertudo nunca...y estoy harto de dar la cara para ser amable en esta vida. He querido pensar en mí por una vez, y no estoy arruinando a ninguna pequeña empresa. El cheque me lo ha dado una gran empresa. No le va a suponer ninguna pérdida realmente, y con ese dinero alegro a otros compradores pequeños. Creo que no es egoísta del todo
Baek escribió:El cheque no te lo ha dado una gran empresa, esas no pierden nunca, el dinero es el que ellos no le han dado al vendedor, que puede ser perfectamente una persona como tú, el sistema de tiendas de amazon es similar a eBay, con la diferencia de que amazon hace de intermediario. Por eso el vendedor se te ha cabreado y te ha dicho que te va a denunciar (ese detalle se te olvidó volver a ponerlo en el mensaje inicial).
Y por cierto, no te sorprendas si amazon toma medidas, y ahí sí que no te iba a gustar el estar tratando con una gran empresa.
tailsnic escribió:Baek escribió:El cheque no te lo ha dado una gran empresa, esas no pierden nunca, el dinero es el que ellos no le han dado al vendedor, que puede ser perfectamente una persona como tú, el sistema de tiendas de amazon es similar a eBay, con la diferencia de que amazon hace de intermediario. Por eso el vendedor se te ha cabreado y te ha dicho que te va a denunciar (ese detalle se te olvidó volver a ponerlo en el mensaje inicial).
Y por cierto, no te sorprendas si amazon toma medidas, y ahí sí que no te iba a gustar el estar tratando con una gran empresa.
Por lo que me quiere denunciar es porque no le he pagado unos gastos de envío "extras" (30 libras) que me dijo de pagarle habiéndole ya pagado las 94 libras citadas (esto me lo dijo justo después de enviarme el paquete y sin consultarme). Amazon dijo que me respaldaba al completo, y de que no debo pagarle un duro más.
Aunque tome medidas, Amazon me ha dado la razón
tailsnic escribió:FFantasy6 escribió:Mandales otro e-mail y diles que les pagas las 94 libras que te has gastado.
Pero...¿por qué? Yo no voy a desperdiciar algo que me ha tocado legalmente por dicha tienda. El motivo del cheque ha sido por demora prolongada, aunque yo me lo haya gastado por precaución.
FFantasy6 escribió:Las compensaciones por demora o cosas por el estilo suelen ser un 10% de descuento. A ti te han devuelto el dinero entero habiendo recibido el artículo.