Hoy me he vuelto loco!!! Esta consola me arruina!!!

Pues yo entre los juegos de Play3 que quiero pillarme y los de 360 me voy a arruinar.
Primero me pillare el Warkhauk de Ps3, y unos dias despues Singstars Next de PS3 tambien, y luego mi edicion legendaria ya reservada desde hace 4 meses de Halo 3...
Oye donde has reservado la edición esa de halo3 que yo lo estoy buscando pero na de na.
Dios yo tampoco se que voy a hacer..

son tantos los que me quiero pillar y a esos precios..pufffff

me va tocar veder hasta el cuerpo...XDDDDDDDDDD

y para que carajos las 3 ediciones de halo 3 continuo con la pregunta??

Salu2!
Buenas Peña!!!

Esta claro, que mi cuenta corriente baja mas rapido de los normal desde que meti la 360 en casa, maldita sea la hora [sati] .
Ahora tengo que renunciar a las vaciones para poder disfrutar del catalogo, que digo!! de medio catalogo :D .

Estos juego me los pillare el dia de salida y con EC si tienen, evidentemente:

1. Blue Dragon
2. Virtua Fighter 5
3. Naruto
4. Eternal Sonata
5. LO ( que me parece que al final es para el 2008, menos mal asi respiro :Ð )

En duda:

1. Assasins Creed (Aunque creo que este me lo subo a la lista de arriba en breves :D )
2. PGR4
3. Halo 3

Un saludo
Jooooder, mira que la gente esta potente por aqui. Yo, aunque me gusten muchos de los que decis por aqui, puede que solo me pille el Halo 3 (ed. normal, pelailla vamos), y lo hare si antes vendo mi crackdown. Es que esto de comprarse una casa... de vicios pocos :p :p :p
yorouby escribió:Oye donde has reservado la edición esa de halo3 que yo lo estoy buscando pero na de na.

Yo la he reservado en le Fnac de Diagonal Mar ( Barcelona ), y con la mia ya eran 10.

.... escribió:La edicion legendaria valia 100 euros, o eso me comento el del gamestop, yo por mi parte cada vez que me paso por alli le doy 5 euros y que me lo sume, asi cuando vaya a comprarlo me parecera mas baratito .

El precio son 120€ y segun me dijo el chico del Fnac los unicos que iban a tener la edicion legendaria, son FNAC,CI, y Game, asi que te lo aseguren.

Saludos!!!!!!!!11
Ahy va mi lista:

- Pes 2008

ya sta, ajajajajaj, seguramente, de los k os comprais 10 juegos en tiempo record, necesitareis a alguien como yo para comprar esos juegos viejitos de 2a mano :P.

El Pes 2008, por el rendimiento k le saco me vale la pena comprarlo de salida, y ademas, no es como los juegos de aventuras de k la historia no cambia te lo compres hoy o en unos meses, xk ahora jugar con ronaldo al madrid, etc... no motiva demasiado X-D
Pues yo tambien me arruino, aunque voy a comprar mas bien poco.

Mañana el forza 2 edicion coleccionista y despues el project gotham 4 y el pro 2008 cae seguro.

serian unos 200 euros...me parece que este año no pago la matricula de la universidad...jajaja
Yo entre Play-Asia y el descuento del marca espero comprar entre agosto y septiembre 5 novedades por unos 200 euros,de los cuales yo pondre 120-130 ya que al ser mi cumpleaños pronto alguno caera de regalo.

Sin que nadie se ofenda,pero no se como podeis gastar 200 euros en dos miseros juegos.
Yo lo que no termino de entender es de donde saca la peña el tiempo para jugar a tantos títulos, yo generalmente me compro unos 3 juegos cada 6 meses mas o menos y me cuesta exprimirlos, es mas, la mayoría los dejo a medias en el momento en el que me compro novedades, así que prefiero comprar pocos juegos y exprimirlos a tope.

Seguramente me decante por:

Halo 3
Sega Rally Revo
Call of Dutty 4

...y como mucho me pillaría el PGR4, pero con estos juegos creo que tengo asegurados 3 o 4 meses de entretenimiento..., ¿será que soy muy malo y me cuesta mucho terminarme los juegos...? [tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
OiGrEs escribió:Yo lo que no termino de entender es de donde saca la peña el tiempo para jugar a tantos títulos, yo generalmente me compro unos 3 juegos cada 6 meses mas o menos y me cuesta exprimirlos, es mas, la mayoría los dejo a medias en el momento en el que me compro novedades, así que prefiero comprar pocos juegos y exprimirlos a tope.

pues entre el trabajo y los colegas no tngo mucho tiempo,pero pocos son los juegos a los que no les saco probecho.
No da tiempo ni pa unas pajillas XDDDD.
Es tanto vicio el que hay que llevar junto a un trabajo y hacer otras cosas como ver pelis , musica, cine.......
E IMPOSIBLE. Es mas , igual de aqui a 2 años me termino 10 juegos de los 25 de 360 k tengo.
El mayor enemigo del gamer es el tiempo y punto pelota.
no da tiempo
yo tengo ahora mismo empezados el sonic, el gears que me lo acabe ayer en nivel informal, el lost planet, el phantasy star online, el shenmue 2, virtua tennis 3, alguna partidilla al pro, el enchanted arms, el marvel ultimate aliance, baten kaitos, yakuza. c&c3, batalla en la tierra media 2, la semana pasada empezé el dead rising...es decir cuando tengo un rato juego a alguno de ellos par avanzar y desestreserme.

cuando quiero jugar en serio me pongo el outrun 2 [sonrisa]

el enemigo del gamer es internet que el tiempo que nos pasamos haciendo el moñas aqui es tiempo que no jugamos....[sati]

newdreamer
Por eso yo voy retrasado unos meses respecto a las novedades, y compro de segunda mano.. pues si, no podre disfrutar desde el primer dia el Blue Dragon, Halo 3, etc... Pero tengo aun para jugar el Lost Planet, Oblivion, Enchanted Arms, Battlefield 2: MC, etc... que son para mi muy buenos, y como yo los quemo hasta los 1000G... aun me cuesta mas intentar ir al dia X-D
63 respuestas
1, 2