Hoy me he vuelto loco!!! Esta consola me arruina!!!

Pos si señores, como he dicho tb en sus respectivos hilos oficiales, esta tarde he reservado 2 ediciones colecionistas del Bioshock y una legendaria del Halo 3 total casi 240€, esto es una pasada. Vale que lo del Halo ha sido un capricho [burla2] [burla2] , pero ese casquillo [burla2] [burla2] . Y luego me pillare tb el Blue Dragon uffff.

Pos na supongo que abra mucha gente como yo, pero esto es peor a que suban las hipotecas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !!!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
desde luego si vas pillando ediciones coleccionistas a saco, normal q sea peor que las hipotecas xDDDDD con tantisimo must have q se avecina.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues no te digo na si tienes ps3 y xbox360 como yo, y antes la wii, pero esta última no ha dado la altura a mis exigencias de adicto a los videojuegos.

Yo creo que ante tal panorama lo mejor es una política de contención, empezaré con el heavenly sword, supongo que seguiré con el bioshock de segunda mano, proseguimos con el Lair, Uncharted Drake's fortune, y ratchet&Clanck, assassin's creed y creo que tendré que robar algún banco pa seguir la colección, jeje.

DEW!! Señores bienvenidos a la next-gen!!!!
Este fin de año es una mierda... una mierda de vicio continuo vamos

Ya para antes de octubre hay 7 u 8 juegos pa pillarse y luego quedan la navidades...

menos mal que play-asia es nuestra amante fiel que nos echa el polvete cuando mas necesitados vamos...o por lo menos, nos aprieta menos los huevos y el bolsillo que las otras [666]

newdreamer
Black29 escribió:desde luego si vas pillando ediciones coleccionistas a saco, normal q sea peor que las hipotecas xDDDDD con tantisimo must have q se avecina....

Y quien no se resiste a esas ediciones [qmparto] [qmparto] !!

paulcarrack escribió:Pues no te digo na si tienes ps3 y xbox360 como yo, y antes la wii, pero esta última no ha dado la altura a mis exigencias de adicto a los videojuegos.

La play3 , seguramente vendra pa navidad, lo que pasa es que pa esa me pillare sola los bombazos exclusivos!!! Y a lo del banco me apunto [angelito] [angelito]

newdreamer escribió:
Este fin de año es una mierda... una mierda de vicio continuo vamos

Ya para antes de octubre hay 7 u 8 juegos pa pillarse y luego quedan la navidades...

menos mal que play-asia es nuestra amante fiel que nos echa el polvete cuando mas necesitados vamos...o por nos aprieta menos los huevos y el bolsillo que las otras

Haber cual de los ultimos que tienen que venir son region free y no llevan edicion colecionista [tadoramo] [tadoramo]

[bye] [bye]
Y porque dos ediciones coleccionistas? supongo que una no sera para ti no? xD
mira mi caso:
Las 3 ediciones de halo 3
blue dragon
lost oddisey
assasins creed
y ahora mismo no caigo pero que yo recuerde aun hay algun que otro por ahi antes de final de año xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
mira yo

Blue Dragon
Halo 3
Ace Combat 6
COD 4
Lost Odyssey
Naruto
Eternal Sonata
Mass Effect
Assassin's Creed

yo m arruino
Bioshock escribió:Y porque dos ediciones coleccionistas? supongo que una no sera para ti no? xD

Hay que ver, pareces nuevo! La otra es para no desembalarla y venderla 30 años después a precio de oro! :P
Peor es el del las 3 ediciones de halo3 xDDDD.

La legendaria no es la misma que la coleccionista pero con el casco??
Yo voy a poner un anuncio en clasificados. Alguien se apunta? [sati]
joder ya pongo mi lista:

seguros(vamos que quiero):

Bioshock
stragehold
eternal sonata
naruto rise of the ninja
area 51
halo 3
call of duty 4
PGR 4
Bautiful Katamari
Virtua Fighter 5
Sega Rally revo
World in Conflict (de la gente que hizo ground control, sale en noviembre)
Halo Wars ( si sale este año)

posibles:

Mass Effect
Assassin's Creed
ace combat 4
NBA 2k8
PES7
Golden axe (si sale y cumple)
Operation Darkness ( si tiene para textos en ingles)
Universe at war

lost odisey no creo que salga hasta el año que viene, la verdad. demasiado pollo hay para que destaque como merece ese juego...

espera que redacto mi anuncio... yo hago jornada doble [decaio]

newdreamer
newdreamer escribió:joder ya pongo mi lista:

seguros(vamos que quiero):

Bioshock
stragehold
eternal sonata
naruto rise of the ninja
area 51
halo 3
call of duty 4
PGR 4
Bautiful Katamari
Virtua Fighter 5
Sega Rally revo
World in Conflict (de la gente que hizo ground control, sale en noviembre)
Halo Wars ( si sale este año)

posibles:

Mass Effect
Assassin's Creed
ace combat 4
NBA 2k8
PES7
Golden axe (si sale y cumple)
Operation Darkness ( si tiene para textos en ingles)
Universe at war

lost odisey no creo que salga hasta el año que viene, la verdad. demasiado pollo hay para que destaque como merece ese juego....

newdreamer

Me estas diciendo que todas esa lista que as puesto son juegos que te los pillas y de salida cuando salgan?
digo que en mis deseos mas humedos quiero pillarme los de arriba y los de abajo pillarlos depende de como salgan....

evidentemente muchos de ellos no nuevos ni a 70 pavos...seguramente me pillare seguro el halo 3 de salida y el resto a irmelos pillando de segunda mano las semanas siguientes...

de todas maneras muchos de ellos llegaran via play-asia también, por ejemplo, los dos primeros y quieras que no, se hace mas llevadero

newdreamer
newdreamer escribió:digo que en mis deseos mas humedos quiero pillarme los de arriba y los de abajo pillarlos depende de como salgan....

evidentemente muchos de ellos no nuevos ni a 70 pavos...seguramente me pillare seguro el halo 3 de salida y el resto a irmelos pillando de segunda mano las semanas siguientes...

de todas maneras muchos de ellos llegaran via play-asia también por ejemplo los dos primeros y querasque no se hace mas llevadero

newdreamer

A la hoguera con el! [carcajad] Ese assasin's creed tiene que caer el dia de salida... X-D
newdreamer escribió:digo que en mis deseos mas humedos quiero pillarme los de arriba y los de abajo pillarlos depende de como salgan....

de todas maneras muchos de ellos llegaran via play-asia también por ejemplo los dos primeros y querasque no se hace mas llevadero

newdreamer

Pues ya puedes tener muchos sueños humedos para todo eso :D ,bueno eso de que te los pillaras poco a poco ya me cuadra mas,por que lo otro lo veia una locura XD
PotajiTo escribió:Hay que ver, pareces nuevo! La otra es para no desembalarla y venderla 30 años después a precio de oro! :P

No estaria mal no [carcajad] [carcajad] , pero es pa mi hermano!!!

Y mi lista:

Bioshock
eternal sonata
halo 3
call of duty 4
PGR 4
Virtua Fighter 5
Sega Rally revo
Halo Wars
Mass Effect
Assassin's Creed
Blue Dragon
Lost Odissey

Y alguno que se me escapa seguro.

Newdreamer he hecho un copy & paste de tu lista y he borrado alguno y añadido uno, que lo tuyo es incomprable [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] .

Yo tb, pregunto paque las 3 ediciones del Halo3????? Si no es molestia [plas] [plas]

[bye]
mavtibu escribió:

No estaria mal no [carcajad] [carcajad] , pero es pa mi hermano!!!

Y mi lista:

Bioshock
eternal sonata
halo 3
call of duty 4
PGR 4
Virtua Fighter 5
Sega Rally revo
Halo Wars
Mass Effect
Assassin's Creed
Blue Dragon
Lost Odissey

Y alguno que se me escapa seguro.

Newdreamer he hecho un copy & paste de tu lista y he borrado alguno y añadido uno, que lo tuyo es incomprable [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] .

Yo tb, pregunto paque las 3 ediciones del Halo3????? Si no es molestia [plas] [plas]

[bye]

Pues coño la lista de tu hermano tampoco se queda corta,creo que tendra que tener tambien muchos sueños humedos XD XD
La verdad es q se presenta un final de año espectacular...yo, intentare hacerme con:
-Bioshock
-Halo3
-MassEffect
-AsassinsCreed
-HeavenlySword
-Lair
-SingStar
-Pes2008
-Fifa08
-2k8
-¿LosSimpson?
-¿Haze?
Pues chicos yo sere pobre por que solo me pillare 3 o 4 juegos y me sobran para jugarlos y disfrutarlos por el live,y son estos

HALO 3
PGR4
COD 4
ACE COMBAT 4

Luego pues algun juego me alquilare y ya esta,no hay para mas
La verdad es que es para deprimirse leyendo lo que viene. Menos mal que el verano esta siendo tranquilo de novedades, porque de aqui a fin de año va a ser una ruina. Yo fijos tengo:

- bioshock
- halo 3
- guitar hero III
- Lair
- pgr4
- COD 4 (sin duda el que mas ganas le tengo con los videos que han salido)

Mas que probables:
- rock band
- stranglehold
- assasins creed
- army of two

De las ediciones coleccionista, mejor me voy olvidando. O eso, o le digo a mi jefe que me ingrese la nomina en la cuenta del GAME :(

pd: Si al final me voy a alegrar de los retrasos que se vayan produciendo, ya te digo.
HALO3,BD,ETERNAL SONATA, LOST ODYSSEY, PGR4 , NARUTO: ROAN Y ASSASSIN'S CREED y tirando.
Yo quiero hacerme con:

Halo3
Blacksith: Area 51
Pro2008
COD4
Asassins Creed
Halo Wars

Con esos creo que tengo de sobra xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
de momento llevo unos 35 juegos , mas el blue dragon , biosock , two worls, COD4 , mass effect,PGR 4, fifa 08 ,halo 3, jericho,need for speed,GTA 4......

asi a bote pronto eso es lo que quiero .

esta consola es la mayor ruina que he tenido, nunca me he gastado tanto dinero tan rapidamente en una consola.
Yo claramente :

-Guitar Hero 3
-Rock Band
-GTA IV

Bastante probable:

-Halo 3
-Naruto
-Assasin's Creed
-Blue Dragon
Yo me pillare:

Ace combat 6
Halo 3
Assasin Creed
GTAIV

Que cuatro, pero que cuatro!!!! xDDD [toctoc]
yo me pillare ademas de los k tengo en la firma estos :

el eternal sonata :P , el army of two [uzi] y el Haze ratataaaa

salu2
Yo me pillare seguro:

halo 3 ed coleccionista normal
blue dragon
bioshock
OBlivion GOTY
eternal sonata
Mass effect (de este si hay collectors edition cae fija)

Como veo que muchos nombrais a GTA os lo comento¿sabeis que se ha retrasado a principios de 2008?

Lo digo por si eso os hace compraros otro ahora
petasking87 escribió:

esta consola es la mayor ruina que he tenido, nunca me he gastado tanto dinero tan rapidamente en una consola.

Totalmente de acuerdo, y eso que tengo todas , desde la megadrive!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no quiero pensar pero de aqui a final de año me veo que me pillo 12 juegos [+risas] [mad]

Saludos
y luego dicen que el catalogo de esta consola es una mierda que no saca buenos juegos etc...bueno yo aparte del Virtua Tennis(que espero comprarselo a uno de EOL)y el Marvel que tambien lo quiero(pero barato) he reservado la EC de Biosock, quiero comprarme el Mass Effect, el Eternal Sonata, el VF5, el Sega Rally esos seguro y me interesan el Assasin creed, Jericho. Overlord y muchos más... menos mal que en nov es mi cumple y luego Navidad algo caera...de todas formas seguro que alguno me los compro de segunda mano o classics por que si no ...no se puede!
soy yo que lei mal, o un tio se va a comprar las 3 ediciones del halo 3?
porri escribió:soy yo que lei mal, o un tio se va a comprar las 3 ediciones del halo 3?

3?para que quiere 3? :-O
Ruben Pastor escribió:3?para que quiere 3? :-O

Si en el caso que se les joda un tiene otra xD
No pienso que va hacer algo como yo:, os explico:

1-Comprare 2-3 ediciones legendarias
2-Esperar un tiempo cuanto esta edicion ya no exista y sea bien reclamada por la peña
3-Esperar un poco mas
4-Y vender 1 o 2 y la gente se volvera loca a comprar sobretodo amigos mios jeje

Estas ediciones algun dia siempre podran valer algo para alguien .

Saludos
Ruben Pastor escribió:3?para que quiere 3? :-O

eso pone en la pagina 1 o 2 :D:D
yo del halo comprare la legendaria y otra (seguramente la colecionista) ya que me gusta tener dos copias de juegos que utilizo mucho.
realmente que lo estoy flipando mucho :D:D que me digas dos consolas por si se te estropea una, o una flasheada y otra sin flashear lo entenderia :D pero dos versiones de un mismo juego?
Hombre las ediciones especiales de Halo con los años valdran un paston, al igual ke las del Gears of war, cuando pasen unos añitos valdran pasta.

Yo lo tengo claro, con tanto juego de akí a 6 meses lo ke voy a hacer es comprarme exclusivamente los juegos ke me gusten (logicamente) pero ke solo tengan Online, los demás, los alkilaré, se los pediré a algun amigo o los compraré baratillos de 2º mano.

Compras seguras:

Blue Dragon
PGR4
Call of Duty 4
Lost Odyssey
Guitar Hero III
Rock Band

Otras posibles compras:

PES7
Ace Combat 6

Juegos alkilados/prestados/2º mano:

Bioshock
Stranglehold
Half Life 2
Naruto
Blacksite: Area 51
Assasin's Creed
Eternal Sonata
Smackdown 2008
Mass Effect
De aqui a final de año he contado hasta mas o menos 42 juegos que me interesan........
Juegos que me quiero pillar (tarde o temprano):

Bioshock
Halo 3
Naruto: Rise of a Ninja
PGR 4
Half Life: The Orange Box
Assasin's Creed
Brothers In Arms: Hell's Highway
Eternal Sonata
Mass Effect
Call of Duty 4: Modern Warfare
Lost Odyssey
Fable 2

Dudosos, esperando a que salgan y las opiniones de la gente, videos gameplay, etc:

Ace Combat 6: Fires of Liberation
Army of Two
Battlefield: Bad Company
World in Conflict
SEGA Rally
Skate
Tony Hawk's Proving Ground

(Seguro que algún otro juego me dejo por el camino)

Juegos que me compraré de salida si o si:

Halo 3
Assasin's Creed
Mass Effect
¿Bioshock? (si me cae pasta del cielo)

Podríamos quedar todos los eolianos con xbox 360 y comprar algún número de la lotería. Si nos toca el gordo, lo que nos salga para cada uno lo podríamos invertir en juegos. (Aunque no nos toque el gordo con ganar cada uno 1000 euritos ya estaríamos bastante mas felices).

X-D
Si te digo lo que tengo reservado yo te da in infarto para este mes y el que viene, el resto de meses simplemente todo lo bueno:

2 Halo 3 coleccionista
el Bioshock
El blue Dragon
Virtua Figther 5
Blazing Angels 2
Jericho
Naruto
Ace Combar 6
Eso sin contar que tengo que ir a buscar los del mes pasado,
The Darkness
Overlord y Call of Juarez....

Y me dejo cosas pero es que la verdad ahora no me acuerdo de todas las reservas, y esto solo de 360, ahora falta la ps3 y el em Mario Party 8 y el RE4 de Wii XD XD .

Ale a contar.

Saludos.
joder es qu hay algunos que sois demasiado viciados jejeje
Si no os quereis gastar muuuuucho dinero, simplemente os pillais el Guitar Hero II y ale, os olvidais de los demas juegos xD xq directamente estew juego es DIOS!

De todas formas ya tengo reservado el Blue Dragon [fies]
Ufff como está el patio, si ya me gasto un pastón en la legendaria de Halo 3 (creo qeu rondan los 120€), como para comprarme otra mas... me da un síncope.

Si además le sumo los juegazos que van a salir en los próximos 3 meses, además me va a dar un infarto.

Muchaaaachos, ¿vosotros sois ricos o que? [qmparto]
La edicion legendaria valia 100 euros, o eso me comento el del gamestop, yo por mi parte cada vez que me paso por alli le doy 5 euros y que me lo sume, asi cuando vaya a comprarlo me parecera mas baratito XD.
Vamos a quemar pasta con los futuros lanzamientos que madre mia...

me voy a tener que prostutuir ....
Yo igual que vosotros, pero es que encima por culpa de mi hermano pequeño toca también pillarse jueguecillos tipo LEGO Star Wars 2, Piratas del Caribe 3, Spider-Man 3, Transformers... juegos que ni me interesan ni lo más mínimo... pero oye... los logros están ahí, jur.
porri escribió:realmente que lo estoy flipando mucho :D:D que me digas dos consolas por si se te estropea una, o una flasheada y otra sin flashear lo entenderia :D pero dos versiones de un mismo juego?

mas que nada por que soy mu tiquismiquis en ese sentido.

tambien el 24 me pillare una elite , asi ya tendre 2 360.
petasking87 escribió:
mas que nada por que soy mu tiquismiquis en ese sentido.

tambien el 24 me pillare una elite , asi ya tendre 2 360.

yo tb tengo dos asi que te entiendo :D:D
Pues yo tengo pensado pillarme uno al mes:

Agosto--->Bioshock
Septiembre--->Halo 3
Octubre--->Half Life 2 Orange Box
Noviembre--->Assasins Creed o Mass Effect
Diciembre--->Assasins Creed o Mass Effect (el q no me pille en nov.)

Salu2

P.D.--->Aunke a lo mejor para reyes cae algun otro timeshift, Cod4, area 51, strangelhold o dark messiah, aunke supongo q todos estos los tendre q dejar para cuando salgan a 30€ o pillarlos de 2 mano.
McCaan escribió:Pues yo tengo pensado pillarme uno al mes:

Agosto--->Bioshock
Septiembre--->Halo 3
Octubre--->Half Life 2 Orange Box
Noviembre--->Assasins Creed o Mass Effect
Diciembre--->Assasins Creed o Mass Effect (el q no me pille en nov.)

Salu2

P.D.--->Aunke a lo mejor para reyes cae algun otro timeshift, Cod4, area 51, strangelhold o dark messiah, aunke supongo q todos estos los tendre q dejar para cuando salgan a 30€ o pillarlos de 2 mano.

Si ese "planing" no lleva copyright te lo copio. [jaja]

Me parece una de las mejores formas de hacerse con verdaderos juegazos sin dejarse medio sueldo en un mismo mes.
63 respuestas
1, 2