Hoy me hundido (chicas como no)

Si señores como no chicas....la chica (mi mejor amiga) por la que llevo enamorado 4 años, me a pegado una patada enorme, por un tio que no conoce en persona....sisi señores lo conoce desde hace 4 días vía webcam gracias a un juego ( hoy me vendo la ps3 y la 360) señores no puedo escribir mas porque mi mente no puede.
Pero lo que mas daño me a echo es que ayer fuimos al cine ella y una amiga mas....llegar a casa i presentarme por el msn al susodicho señor... (conversión de 2) que tio mas arrogante por dios...encima ella me dice que le gusta su forma de ser....que mal me siento, que perdida de tiempo....
SaLuDoS y solo quiero ánimos

Edito: pa poner mas detalles y corregir faltas a ver si me relajo (lo que tiene los primeros amores...son una mierda)
Edito2: se a enamorado del chico porque la puesto la cam y tiene cuerpo tableta...oleeeeee 100 puntos logro desbloqueado yo si me fijo en el interior pufff
Es que ser el mejor amigo de la tia de la que estas enamorado durante 4 años,no te dio pistas de que no le gustabas?
Y la patada,que significa,que porque se va a echar "novio" ya no puedes estar en su vida,o es que tu no quieres estar en ella sabiendo que no puedes meter ficha?
Pero vamos,no te hagas amigo de la persona a la que qieres con la esperanza de que algun dia pase algo,es hacerte sufrir con ganas.
glacialcampos escribió:la chica (mi mejor amiga) por la que llevo enamorado 4 años me a pegado una patada enorme, por un tio que no conoce en persona

que quieres que te diga, jode, pero si entre vosotros no hay nada es libre de hacer lo que quiera...
aun asi no te vengas abajo y lucha por ella

PD: siendo tu mejor amiga creo que vas a tener pocas opciones con ella, ya sabes, por eso que dicen las tias que te quieren pero como amigo, o que no querria estropear la relacion de amistad que llevais por liarse con tigo...
seaman escribió:Es que ser el mejor amigo de la tia de la que estas enamorado durante 4 años,no te dio pistas de que no le gustabas?
Y la patada,que significa,que porque se va a echar "novio" ya no puedes estar en su vida,o es que tu no quieres estar en ella sabiendo que no puedes meter ficha?
Pero vamos,no te hagas amigo de la persona a la que qieres con la esperanza de que algun dia pase algo,es hacerte sufrir con ganas.

Patada es que hablado con el amante novio o vamos....y la cosa mas mala que visto nuncaaa sa reido en mi puta cara pufff tios que estoy echo polvo y me veo baneao

Fran family ma dicho eso exactamente igual que somos amigos i no quiere estropearlo
glacialcampos escribió:Fran family ma dicho eso exactamente igual que somos amigos i no quiere estropearlo

se veia venir...
como ya le dije a otro chico en otro hilo, la regla numero1 dice que nunca te hagas amigo de la chica que te gusta solo para liarte con ella/salir o lo que sea, porque es mas facil liarse con ella si no eres su amigo especial, que siendolo

tu haz caso a padre, que ya esta muy rodado en esto, aunque me queda mucho... xD
Tienes razon es igual que en una pelicula....entrar en la zona amigos y Game Over (lo de vender las consolas era coña que a sido un juego de pc tipo wow), pufff que suerte que la veo poco y menos la vere si ese engendro y ella se acen novios insoportable el señor (mala bestia)
SaLudoS y me empiezo relajar
¿Y porque no se lo dijiste tío? }:/
pues si te vas distanciando poco a poco de ella y se "olvida" vuestra gran amistad lo mismo puedes conseguir algo con el tiempo
SONY_ escribió:¿Y porque no se lo dijiste tío? }:/

Se lo dije una vez pero nos conociamos poco ( epoca instituto yo tenia fama de ejem digamos hijo de p***)
Pero luego me cambie y nos iciemos amigos por el msn quedavamos y eso. claro me fui enamorando y me dio miedo repetir pero hoy puff me llevao el disgusto.
Como te digo por el messenger, a su edad es normal, y en dos o tres dias se le pasará y luego verá lo tonta que ha sido XD XD XD.
Lo que tienes que pensar es que si ella solo te ha querido solo como amigo, es lo que tienes que aceptar, porque siempre ha sido así, y como te dicen es libre de estar con quién quiera, lastima que haya elegido a alguién un poco idiota, pero por eso mismo le durara poco tranquilo.
Tu a tu bola y tranquilo que no vale la pena, tu vales mas.
Nada que no soluionen unas partidillas a la 360 antes de que la vendas, que no lo harás XD.
Saludos.
Ya me podria aver pasado con el Gears 2 entre manos.....unos vicios matando locus = mano de santo puff ahora me encuentro mejor pero el shoc puff me a dolido mucho
alvaro_plopez escribió:situacion tipica..

Lose es el pan nuestro de cada dia en eol, pensava que ami nunca me pasaria pero bueno aqui estoy pidiendo animos.
SaLuDoS
Te entiendo tio, te entiendo perfectamente... sobre todo si ha sido mediante el msn, que cosa mas triste :-|
Lo fuerte es que al pabo no lo avisto ni en persona puff que ralladura de cabeza voy mejorando.
Que suerte que las consolas me an echo insensible
glacialcampos escribió: pensaba que a mi nunca me pasaria, pero bueno aqui estoy pidiendo animos.

Pues que quieres que te diga, aun ha tardado xq si te pensabas que por ser tu amiga nunca se iba a echar novio...

Animos, Verás como esto te hace más fuerte.
Pacothemaster escribió:
glacialcampos escribió: pensaba que a mi nunca me pasaria, pero bueno aqui estoy pidiendo animos.

Pues que quieres que te diga, aun ha tardado xq si te pensabas que por ser tu amiga nunca se iba a echar novio...

Animos, Verás como esto te hace más fuerte.

Ya lo se tio pero no queria ni imaginarmelo...pero puff semejante creido y cretino a tenido que ser...encima que el tio va de dios de los ligones.......me da asco
gracias por los animos
Pfff, estos temas son muy típicos por estos lares.

Si la chica ha hecho eso demuestra que no tiene ni dos dedos de frente y que sigue en el país de nunca jamás.
Alessali escribió:Si la chica ha hecho eso demuestra que no tiene ni dos dedos de frente y que sigue en el país de nunca jamás.

Xq? Si la chica es su amiga y ya está.
Pasa de ella completamente, dile que estás enamorado de ella y que no puedes seguir siendo su amiguito para cuando se aburra. Ni móvil ni msn ni nada, hola y adios muy buenas.
Ya se que son muy tipicos pero que me pasara ami no me lo esperava....SaluDoS
Si llevabas 4 años así ya podias esperarte algo como esto, si en 4 años no te ha querido... Mucho tiempo ha estado sin ningún noviete me parece a mi...
Si tio en lo de las novias tienes razon xD tanto cascarsela creo que me afectado en la salud...encima para que me de por cuelo bien dao ni como amigo me quiere ya...pufff
KoRssO escribió:Pasa de ella completamente, dile que estás enamorado de ella y que no puedes seguir siendo su amiguito para cuando se aburra. Ni móvil ni msn ni nada, hola y adios muy buenas.

Exacto.
Alejate de ella, es el consejo mas sensato que puedes tomar en este momento.

-No arrastrarse
-No llamarla, no msn, no mierdas
-Indiferencia
-Hacer como si no existiera

Si cuando desaparezcas de su vida, decide buscarte, pero buscarte como pareja, tal vez tengas alguna oportunidad.
Si no todo va a ser sufrir asta que se te pase.
Si eres valiente y haces lo que te sugiero, saldras de esta como un campeon y recuerda:

A ninguna tia les molan los arrastrados.
Pacothemaster escribió:
Alessali escribió:Si la chica ha hecho eso demuestra que no tiene ni dos dedos de frente y que sigue en el país de nunca jamás.

Xq? Si la chica es su amiga y ya está.

No me refiero a eso, sino el hecho de que se 'enamore' de alguien que solo ha visto por una pantallita... [+risas]
Alessali escribió:
No me refiero a eso, sino el hecho de que se 'enamore' de alguien que solo ha visto por una pantallita... [+risas]

aaaaah! vale. Entonces estoy de acuerdo. (joer siempre te malinterpreto a ti XD)
Pacothemaster escribió:
Alessali escribió:

aaaaah! vale. Entonces estoy de acuerdo. (joer siempre te malinterpreto a ti XD)

Es que es así...No entiendo cómo a la gente le puede ocurrir de eso si no la ha visto en persona...nu sé...Algo físico por dios! xD

Me tendrás manía o algo xDDD. Eras tú el que pedía un hilo con mis refranes o era otro paco? xDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Alessali escribió:
Pacothemaster escribió:
Alessali escribió:

Es que es así...No entiendo cómo a la gente le puede ocurrir de eso si no la ha visto en persona...nu sé...Algo físico por dios! xD

Me tendrás manía o algo xDDD. Eras tú el que pedía un hilo con mis refranes o era otro paco? xDDDD

Era el,solo que ha cambiado de avatar :p
Alessali escribió:Me tendrás manía o algo xDDD. Eras tú el que pedía un hilo con mis refranes o era otro paco? xDDDD

El mismo que viste y calza.
glacialcampos escribió:Si tio en lo de las novias tienes razon xD tanto cascarsela creo que me afectado en la salud...encima para que me de por cuelo bien dao ni como amigo me quiere ya...pufff

No entiendo esto,no te quiere como amigo porque se ha echado novio?
Pues vaya tia mas tonta.
mantener una amistad de ese tipo es diferente... sólo te queda esperar a q se de cuenta.

Lo hará, pero alomejor cuando lo haga es demasiadp tarde para ELLA
"Esto es mis tiempos no pasaba" xDD
Tenéis mas razón que 1 santo todos, en serio es que lo poco que hace o dice y ya estoy arrastrandome....tengo menos resistencia macho men que un mariposon....puff con lo bien que acabo ayer el día [triston]
Gracias por los comentarios...que raro que no mencionen mis faltas de ortografía :p
Yo, si te fijas, al citarte la primera vez que he escrito, he corregido.
ClipClip escribió:mantener una amistad de ese tipo es diferente... sólo te queda esperar a q se de cuenta.

Lo hará, pero alomejor cuando lo haga es demasiadp tarde para ELLA

Orale, ahí con orgullo [buenazo] Como tiene que ser hombre ya!
Pues si es tu amiga digo yo que debería importarte el hecho de que ela sea feliz, vamos. ¿Nadie ha pensado en ello? Y si estabas enamorado pue no sé que esperabas, que tte estuviera esperando si no movías un dedo.

Haberte movido, haberte alejado o haber buscado ua solución.La culpa no es suya por irse ocn otro por muy capullo que sea, es tuya por aguantar ahí. ¿O acaso te dio ilusiones de que podríais estar juntos? Cre haber leído antes que ya te dijo en su día que no. No te ha dado ninguna patada ni te ha fallado, está haciendo su vida como tú deberías estar haciendo la tuya.

Y si lo conoce de internet o de la calle, si es un creído o no no agrava la "ofensa" Es su elección y te parecera mejor o peor, pero no tienes ningún derecho a juzgar a nadie.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una putada tio, pero de los errores se aprende.
A mi me pasó dos veces y ya no me ha vuelto a pasar xDD
glacialcampos escribió:
SONY_ escribió:¿Y porque no se lo dijiste tío? }:/

Se lo dije una vez pero nos conociamos poco ( epoca instituto yo tenia fama de ejem digamos hijo de p***)
Pero luego me cambie y nos iciemos amigos por el msn quedavamos y eso. claro me fui enamorando y me dio miedo repetir pero hoy puff me llevao el disgusto.

La conociste vía msn y te enamoraste de ella. ¿Qué problema hay con que ella haga lo mismo?

No seas egoísta, no te pertenece y ella puede hacer lo que quiera con su vida y con sus amores.

nekabe21 escribió:Alejate de ella, es el consejo mas sensato que puedes tomar en este momento.

-No arrastrarse
-No llamarla, no msn, no mierdas
-Indiferencia
-Hacer como si no existiera

Si haces eso corre el riesgo de que se olvide de ti para siempre.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
es que si tiene tableta...
Voy a ser franco.

Tengo la sensación de que sólo quieres ser su amigo porque no puedes ser nada más con ella. A ti ella te interesa como amiga porque te la quieres pinchar... y ahora que has visto que ella no te ve con esos ojos, ya no te cae tan bien, ya no es tan buena amiga...

Lo mejor es que pases de ella.
KoRssO escribió:Pasa de ella completamente, dile que estás enamorado de ella y que no puedes seguir siendo su amiguito para cuando se aburra. Ni móvil ni msn ni nada, hola y adios muy buenas.

Eso es. Si te gusta y soys sólo amigos te rayarás pensando en ella y en cuanto te gusta y crearás un bucle sin salida. Mejor olvídala.
Lo llego a saber y no le pongo la cam, es que como soy tan ligon y arrogante XD
43 respuestas