Hoy me la he comprado

Una flamante SCPH-39004, es decir una v7. En fin, de momento la tendré por aqui sin juegos que sino aún me despistaría de cara a los exámenes.
A ver si esta vez mi relación con Sony va mejor que con mi difunta PSX.
Felicidades, yo ahora tb estoy apunto de comprarmela de nuebo y es que la verdad aunque me cueste reconocerlo la echo de menos entre mis consolas ya que pasamos muy buenos momentos juntos, espero que esta sea la difinitiva y no tengo que venderla otra vez...todo depende de los amigos de sony. Un saludo
OLE! ourumov

Es que Onimusha2 tira mucho eh? :P

Ya podrás disfrutar de Oni2, Getaway, Chaos Legion, DMC2 (I Love Capcom) , Shinobi, GTA...

Haber si te vemos por el foro de PS2>Juegos :)

Salu2
Ya podrás disfrutar de Oni2, Getaway, Chaos Legion, DMC2 (I Love Capcom) , Shinobi, GTA...

callaaaaaaaaa callaaaaaaaaa [babas] que no me nada bien comprarmela ahora [babas] joer
Escrito originalmente por Benzo
OLE! ourumov

Es que Onimusha2 tira mucho eh? :P

Haber si te vemos por el foro de PS2>Juegos :)

Salu2

Pues si, Benzo. Que se preparen Jubei y Samanosuke pq Ourumov viene !!!!!!
Pues eso,tenia la ps2 pirateada con el neo 2 mas el action replay y la vendi para pillarme la xbox.Y ahora que tengo la xbox pirateada con el extender 1.1 con un monton de juegos (tengo grabadora dvd)me doy cuenta que la potencia no es todo.Y aunque no me pienso quitar la xbox(cupa ala Halo,al super reproductor de divx,emuladores etc).Los juegos que estan saliendo para Ps2 ahora son... [babas]
Pues al grano ,que me he pillado una v7 y me he puesto el mesiah [tadoramo] Prometo no ser muy malo(jejeje) y no hacer
"casi" ninguna copia con mi flamante Pioneer 104.
Escrito originalmente por ourumov
Una flamante SCPH-39004, es decir una v7. En fin, de momento la tendré por aqui sin juegos que sino aún me despistaría de cara a los exámenes.
A ver si esta vez mi relación con Sony va mejor que con mi difunta PSX.

MU MAL EH!! o sea k si no tuvieses examenes ya t habrias comprado algun juego? y Fair Play ke? [mamaaaaa]
Eso tambien lo pensé XD. Pero el fairplay no prohibía comprar consolas así que tiré adelante. No os preocupeis que de por mi no verán un duro hasta el 22 como mínimo.
7 respuestas