¡¡Hoy me llego el XG Flash 256MB de success-hk!!

Ya no podia esperar mas a los de Futura ((que estan tardando un poquito en traerlos)) veia que llegaba el dia 28 me compro la GBA SP y sin el XG y lo he pedido a success-hk y muy bien se lo pedi el viernes por la tarde y hoy por la mañana ya lo tenia.

Por cierto me ha costado con portes por EMS exactamente: 136,38 EUROS y lo page con una cibertarjeta que me hice en la Caixa y todo perfecto y rapido.
vamos que bien no??jeje ya me diras como te va cuando tengas la gba,yo ayer pedi el F2A a succes-hk y aqui estoy askeao esperando aunq... tambien lo compre pa cuando tenga la SP :D en fin ya llegaran nuestras horillas para jugar :P
hola burgales
Como as exo eso de la cibertargeta de la caixa???xq yo loe intentao hacer y en el cajero no me deja meter el numero ese,lo tengo ke acer en oficina?y al pedirlo en la pagina de success-hk x EMS como lo pongo?xq el numero de targeta es mas largo ke el de las normales.Gracias x adelantao :)
Te digo lo que hice yo:

Fui a una sucursal de la caixa y le dije a la tia ke me abriera una cuenta luego ingrese el dinero para pillar el XG y la dije ke keria una cibertarjeta y ke la cargase con el dinero ingresado en la cuenta y me lo hizo todo ella.

Despues en la pag al pedirlo cuando me pidio los datos y el nº de la tarjeta le puse entero y sin problemas me la aceptaron perfectamente.
Yo hice algo así.

Iba a pillarme la cibertarjetra pues no tengo ni cuenta ni nada de nada en la caixa. Fuí a una sucursal, y cogí y la tia ni zorra de lo que era ¬_¬

Así que na, como hasta el 28 no hay prisa, me saqué la tarjeta de débito de los 40, 2 dias y punto. Es lo más seguro [chulito]

Recomendada 100%. La cibertarjeta... es que no se, no me terminaba d convenver demasiado, no se...

See ya!!! [bye]

pd: con la cybertarjeta hay que tener cuenta o se pierde el dinero quen o se use, creo! :-O
muchas gracias alos 2 x responder y aver si el jueves me paso x la caixa para hacerlo xq las ganas ke tengo de tenerlo no son pocas jeje.al final me pillo un XG.venga salu2!!
Hola ferames,

Oye, que diferencia hay para q te pilles el XG, quiero decir... yo es q me quiero pillar un F2A en success hk, pero no se muy bien q es lo q tengo q elegir... los caruchos son iguales ??? yo quiero pillar el cable y un cart de 256...

Salu2
CHAVO ein?
Hola Chavo!!

Los 2 son buena compra viendo los post de la gente ke los tienen, kestan muy contentos cn cualkier de los 2 modelos,pero yo prefiero el XG por estos motivos:

1º Ke es usb y el F2A es por el puerto paralelo(el de la impresora,y si tienes la impresora x ese puerto pues mal royo...)

2º Ke utiliza un aparato para gravar y el F2A utiliza la GBA para acer esto lo cual gasta pilas y cada vez ke kieras meter algun juego tienes kestas dependiendo de la GBA

3º Por loke visto tiene 2mb de memoria cuando el F2A tiene 1mb(ahi gente ke piensa ke puede tener tb 2mb pero todavia no esta seguro)

4º El software ke usa es mejor (pami opinion) kel de F2A y ademas puedes usar el del XG y el del EZ xq los dos son practicamente iguales y comparten sotfware.

Yo no entiendo muxo sobre los flash pero xloke e visto estos son los motivos x los ke prefiero el XG.

Espero averte aclarao un poco chavo!! [bye]
Pozi... gracias... lo q pasa es q ahora me has puesto en duda... no sé, pillare un cart de 256, y el q mas barato me salga, supongo...

Salu2
CHAVO
iepa!!!!

a mi tambien me ha llegado el xg de success, pero tengo un problemilla

Tento el EZ en castellano (software) pero conecto el XG al ordenador y como no tengo ningun driver o no se que tengo que hacer para que el ordenador me detecte el XG. Por este motivo supongo que el EZ ni ningun otro programa me lo detecta. Como lo instalas en el PC??

Gracias
Ya esta ;-), he estado en la pagina oficial de XG que viene todo bien explicado

Gracias, haber si es verdad y este lunes esta la GBA SP en el centro mail, que tengo ganas de quemar el cartucho :)
Varias preguntas:

Cuanto valen los portes mas o menos?

Cual es el flash-linker mas barato?

cual me recomendais?

Saludos
11 respuestas