hoy me lleve una GRAN alegria

al leer hoy que sony esta perdiendo las exclusividades de 2 grandes como DMC y ACE COMBAT me he llevado una grandisima alegria ya que habra menos excusas para comprar una consola mas barata que la de sony la cual en prestaciones esta en el mismo grado.
¡Vamos, todos juntos!
Mamá, salgo...
RaVn escribió:¡Vamos, todos juntos!
Mamá, salgo...

+1 completamente

PD: NO LOS OIGO! [carcajad]
floydian escribió:SALGO!!!!! :D

ponle mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi te escucho [looco] :D
floydian escribió:SALGO!!!!! :D

EN UN HILO................. [360º]
3NvY escribió:
EN UN HILO................. [360º]

C - RRA - DO xDDD
¿Para que abrir un hilo para expresar una cosa que se puede hacer perfectamente dentro del hilo relacionado con el tema?

Estos son los hilos que tanto odia Alejo
avisar un hilo repe en EOL ya se ha convertido en todo un arte jojojojo
Mamá!!!, Mira, mamá!!! Soy yo! [bye]
Virdi escribió:Mamá!!!, Mira, mamá!!! Soy yo! [bye]

yo tambien estoy mami [bye]
Que costumbre mas tonta. [decaio]
Creo que es la primera estudez que hago desde que estoi aqui...

Mamá!!!! Soy yo, Narko0! Slgo en un hilo cerrado! ^^

PD: No me he podido resistir xDDD
Sly_Marbo135 escribió:Que costumbre mas tonta. [decaio]

¿Y no es bonito lo bien que nos lo pasamos? [qmparto] [qmparto]

Yo también salgo, aquí aquí ! [bye]
Que manera de desaprovechar los hilos tenéis... Estos threads estúpidos hay que bombardearlos con GIFs animados, de forma que todos los que entremos nos podamos beneficiar con algo [buenazo]

Imagen
jajaja , este es ese buen momento de la mañana , pero yo pienso como el autor del hilo , ya que esos 2 juegos eran 2 de los 4 que mas me llaman de ps3 y ahora solo por 2 que me llamen , por el momento no la compro ,
salu2

pd.... ........
Open the door, CLOSE the window [fumeta] [fumeta] [fumeta]

P.d: LOL
Jejejeje mama yo tambien salgo en un hilo cerrado

"momentos despues de la creacion del hilo"

Imagen
Mammi !! Salgo en un hilo donde la gente sufre discapacidades Psiquicas alarmantes y en consecuencian dejan regusto de estar en una guarderia con gente de una edad mental nula !!

No, en serio, ya rallais con lo del hilo cerrado, se reporta al moderador y se deja que se hunda el hilo y listo.

Un salu2
Zippo escribió:Mammi !! Salgo en un hilo donde la gente sufre discapacidades Psiquicas alarmantes y en consecuencian dejan regusto de estar en una guarderia con gente de una edad mental nula !!

No, en serio, ya rallais con lo del hilo cerrado, se reporta al moderador y se deja que se hunda el hilo y listo.

Un salu2

Podrías empezar por calmarte. Nosotros hemos posteado haciendo el payaso para echar el rato, pero tú posteas insultando. A mi parecer tu caso es peor.
Hola vengo a figurar :D

SALGO!!!!!!!!!!!!
narko.0 escribió:Creo que es la primera estudez que hago desde que estoi aqui...

Mamá!!!! Soy yo, Narko0! Slgo en un hilo cerrado! ^^

PD: No me he podido resistir xDDD

Hombre el narkoo si ayer jugue con usteeee al gears!
Que pequeño es el mundo! jejejeje
Sly_Marbo135 escribió:¿Para que abrir un hilo para expresar una cosa que se puede hacer perfectamente dentro del hilo relacionado con el tema?

Estos son los hilos que tanto odia Alejo

Resumiendo:

ALEJO I ,TE ODIA!!

mwahahahahahahhahahaha!!!
Zippo escribió:Mammi !! Salgo en un hilo donde la gente sufre discapacidades Psiquicas alarmantes y en consecuencian dejan regusto de estar en una guarderia con gente de una edad mental nula !!

Un salu2

Eol es el foro del planeta con mas "moderadores" o tontos p**** que hay
¿¿ HE OIDO ALGO DE SALGO E HILO .... ???

Mamaaaaaa , correeeee , veeeeen .... mira estoooo [rtfm]
[idea] ........... [toctoc]
.............. [boing]
Jur...

Algunos miembros parece que piden un baneo de este foro a gritos.

Un saludo.
30 respuestas