Hoy me lo he pillao

Hoy me he comprao el Munch Oddysse que esta por mil duros de los de antes y tengo que decir que es un juegazo pal tiempo que tiene.

A mi los 2 anteriores me encantaron y este me esta encantando tambien, es el 1 juego que me pillo pa la xbox (a parte de los que venian el sega gt 2002 y el Jet set radio future) y personalmente por ese precio he hecho una gran compra.

Cada vez estoy mas convencido de que he hecho bien en comprarme la xbox pa que haga compañia a mi ps2 XD

Salu2
vas a ver que con el tiempo va a ser alrevez... el play2 va a juntar polvo al lado del xbox..... acordate lo que te digo..

Y el Oddworld es un GRAN JUEGO... yo o termine sin que se muriece un solo mudokon.. y un fluf (no me acuerdo come se llaman bien... hace tanto tiempo ya!!!!)
se llaman fuzzles, yo lo terminé hace poco y es divertido. ¿ qué final viste ? porque yo no liberé al 100% y al final me daba la opción de rejugarlo para liberar a todos, supongo que tendrá otro final.
vas a ver que con el tiempo va a ser alrevez... el play2 va a juntar polvo al lado del xbox..... acordate lo que te digo..

Jejejeje pues puede ser que si porque yo al principio era algo reacio a la xbox y la verdad esque me esta causando buena impresion.

El Oddworld esta que se sale de momento no llevo mucho jugado pero es la ostia este juego a ver si sigo con el luego.

Salu2
el final..... no me acuerdo exactamente.. pero me acuerdo de que abe y much miraban como se destruia la nave del imperio... y se decian adios... me parece que lo que cambia del final es una pelotudes... la ultima pantalla estatica me dice que soy un angel... y que me agradecen todo el esfuerzo... pero no me acuerdo si algo mas... es un exelente juego comparado con pocos.... la verdad que lo disfrute todo!!!.
ahh, pues creo que es el mismo que el que ví, sólo que en la pantalla de "estadísticas" comentaba que era bueno/angel y tal pero que no habia salvado a todos asi que podía empezar de nuevo para conseguir el 100%.
¿que tal es este juego?en la sony consolas lo pusieron a parir.
a mi me ha parecido entretenido, la necesidad de combinar a los dos personajes y sus habilidades, y tb divertido ( los videos, los comentarios de los glukons, diálogos ) y el doblaje/traducción es muy bueno.
¿que tal es este juego?en la sony consolas lo pusieron a parir.

A mi me esta gustando mucho y con que seria poco mejor que el 1 me valdria porque me encanto el 1 y el exoddus.

Se sabe algo de alguna aventura nueva????

Salu2
En un video/reportaje, que se posteó aqui hace bastante, sobre varios estudios y el desarrollo de sus juegos, se vieron bocetos y algún video.

Me parece que no se veía nada de munch ni Abe. El personaje nuevo sería una especie de forajido, comentaban que basado en los personajes de clint eastwood del spaghetii western, y su diseño sería en plan Brutus de Brute force pero con aspecto/cabeza de leon.
9 respuestas