hoy me pongo a toquetearla, agradeceria ayuda

bueno, despues de desesperarme un monton con un chip y haberme cargado una cosola, hoy me han regalado 1 q al parecer lo q le falla es el lector y como la mia lo q tiene frita es la placa base pues voy a montar una q funcione entre las piezas de las 2 consolas.

para empezar, un poco de historia personal:
aqui cuando me cargue un punto

aqui cuando me desespere y me cargue la placa base

aqui pidiendo ayuda hace poco pq pensaba comprar una placa base

bueno, pues ahora voy a empezar con las pruebas y editare este mesaje cada rato, diciendo lo q estoy haciendo, si alguno puede/quiere ayudarme por si voy haciendo algo mal o para darme consejo u opinion, le estaria muy agradecido.

aunque lo suyo seria hacer un [summon]hal9000[/summon] y seguro q estaria todo arreglado en 5 min. :p

[0.24]
bueno, empiezo ahora, mi primera accion, probar la consola q me han dado, a ver que hace y q no, q version es y demas, ahora edito
[0.41]
--bueno, ya le he conectado y enciende, y como es de nov 2002 y en la bios marca 4817, es una v1.1 y no esta flasheada ni tiene chip
tiene lector philips y le cuesta trabajo leer los originales, asi q voy a probar a cambiarle el lector a lo bruto por el de la otra consola (crystal v1.6b cobn lector philips) q no encuentro por el foro si se puede cambiar sin problemas o hay q hacerle algo, y ante la duda, se prueba y yasta
[1.25]
he tardado un rato pq he estado probando el lector q traia, el halo 1 he podido jugar sin problemas en cargas ni videos hasta llegar al halo, y me parecio q iba bien, pero luego he probado el blinx2 y he notado desde el principio q no iba nada fino, hasta q en una carga se me ha quedado colgada.
-he cambiado el lector por el de la mia y para mi sorpresa ha funcionado sin mas, he probado el blinx y ha pasado sin problemas de donde se me bloqueo la otra, asi q le dejo este de momento y mañana cuando tenga un polimetro a mano, realizare estos dos tutos aparte de limpiar la lente:
para calibrar la lectura de dvd
para calibrar la lectura de cd

ademas como voy a montar la consola en mi caja de la crystal, asi me ahorro tener q cambiarle la cubierta delantera ;)

bueno, pues me pongo a eso ahora, voy a pasarlo todo (hasta la fuente de alimentacion (mas vale prevenir q curar) de una carcasa a la otra
[2.25]
bueno, como siempre pasa lo q pasa, me he puesto a jugar un rato y cuando me he idoa poner me he dado cuenta d q no tenia tornillos torx de los pequeños, asi q he ido a buscarlos y ya depaso resivar si tenia un polimetro, pero no ha habido suerte. tmb he buscado y parece ser q no habia diferencias entre las diferentes fuentes de alimentacion (de voltaje y eso, fisicas si las hay q las tengo delante) ya q las vendian q se supone q eran validas para todas las versiones, asi q m decidi a no cambiarsela (ya q era lo unico q estaba aun fijo en la carcasa d la crystal)

problema 1: luego resulto ser q la clavija q alimenta a la placa base es distinta ( en la v1.6 es como la tipica del pc y la de la v1.1 es solo una hilera, y no 2) asi q la tube q cambiar tmb.

problema 2: parece ser q la hubicacion del conector en la placa base para los 2 primeros mandos estan en diferentes sitios, el cable de los d la crystal no alcanzas, hay q utilizar los de la negra. [mad] uff, solo 2 tornillos y problema resulto, las piezas son identicas solo q las d la negra tiene los cables mas largos. compruebo los d los mandos 3 y 4, el cable llega perfecto, este no hay q cambiarlo

problema 3: me sobra 1 tornillo, mal vamos, reviso, a vale.... resulta q la v1.1 tiene 1 punto mas de union con la carcasa q la v1.6, seguimos.

Ya esta montada, encaja todo a la perfeccion (no le he puesto la tapa de arrba atornillada aun, pq mañana quiero calibrar el otro lector, para tenerlo de repuesto)
La, pruebo, vale, funciona de maravilla, q ilu. [carcajad]

me fijo en el reloj.... joder una hora para montarla, si es q no m tenia q haber puesto a jugar :-|
me pongo con lo siguiente, buscar un tuto para flashearla por soft q no este demasiado desactualizado, al carajo el chip, q le den. Con esto me puedo tirar un rato, hasta luego

[3.45]
bueno, me he dejao los ojos y toy muerto de sueño, asi q no rindo ni leyendo, a saber, mis conclusiones.

lo primero va a ser instalar un xploit (supongo q el ndure q parece el mas popular)
para ello, tngo el biohazard1.09 descargando, q creo q dentro lleva la partida del splinter cell y el ndure completo.
tngo entendido q la consola no leera el dvd asi q aun no tngo muy claro q hacer con la partida, pero creo q es:

1- crear un cable usb, para ello voy a coger el mini-cable q tienen lo mandos delantes y una alargadera usb, los corto los 2 y pondre el usb-hembra en la parte del mini-cable q va a la consola (para conectarle un pendrive donde metere la partida, q tngo entendido q lo deberia reconocer) y el usb-macho en la parte del mini-cable q va al mando, para poder volver a conectarlo a la hembra y q pueda volver a utilizar el cable para el mando.

2- meter la partida en un pendrive y pasarla a la consola

3- ejecutar el juego y seleccionar la partida, lo q hara q cargue un programita ftp o algo y aqui ya me pierdo, pq al parecer hay q configar el puerto ip, pero no se si en la consola, o en el pc o donde.

4- instalar el ndure (no tngo nidea de como ya q en el tuto q he visto era para el uxe) puede q instale el uxe y luego con el biohazard creo q podre pasar sin muchos problemas al ndure o a lo q sea q se pueda hacer con el (demasiada informacion para poder asimilarlo todo ahora

5 opcional- cambiar el hd para recuperar las partidas guardadas del antiguo disco duro, solo para sacarlas, luego me da igual poner el de la v1.1 q creo q es un seagate de 10gb y el de la v1.6 es un WD de 8gb, ya mas adelante le pondre un DD de mas capacidad.

pero ya todo esto mañana, ahora dejo descargando el pc y doy las gracias a todo el q lo haya leido y mas aun a cualquiera q pueda ayudarme a resolver alguna duda o pueda indicarme el camino mas correcto a seguir
Hola, si has sido capaz de hacer todo eso... no te será nada fácil meterle el exploit vía hotswap
La iso para hacer hotswap está embebida dentro de la iso del BH
Con el Qwix mismo puedes extraer los ficheros y en la misma raíz te encontraras el fichero ISOLINUX.RAR
El Qwix lo puedes descargar aquí http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownlo ... 8&lid=1052
Despues ya puedes meter el BH directamente en el lector he instalar el NDURE completo.
hal9000 escribió:Hola, si has sido capaz de hacer todo eso... no te será nada fácil meterle el exploit vía hotswap
....

[buuuaaaa]

acabo de llegar de hacer unas cosas esta mañana y me encuentro esto, joder tio, q animos [+risas]

-----
bueno, m voy a poner a hacer el cable usb :o

PD: en la iso del BH no estan los saves? ostia yo creia q si, me toca buscarlas

edito:
parece ser q si tiene el save dentro, pero no me entero muy bien de cual es, ¿el e7pal? ¿alguno de los del e9?

ed2:
cojo la carpeta 5553000c del e9 y la meto al pendrive, voy a probarlo en la consola

edt3: bueno, son las 15.15 y despues de liarla parda un poco parece q me entero de algo mas.

liarla parda pq he hecho una alargadera con un usb macho hembra y un mando y el macho funciona (puedo jugar en el pc con el mando) la hembra no va (si conecto el macho a la hembra el mando no va en la consola y si conecto un pendrive me no m lo reconoce o me dice q esta dañado)

bueno, ya probare luego a volver a emparmarlo como de fabrica, ya q al final decidi hacer hot-swap con lo del error 12 (en mi caso fue 11) y el cd linux parece q lo he puesto todo bien, la consola enciende y ya le he metido el BH 109, ahora esta instalando el ndure completo, voy a buscar q tngo q elegir donde t dice si poner el dash principal el unleashx o el evolutionx
2 respuestas