sanches escribió:A mi la monarquia si ya me parecia inutil total, ahora mas. Por el echo de que los principitos/as se casan con gente "normal", la monarquia deja de tener sentido. Si quieren mantener el rollo este, que se casen entre ellos, todos de sangre azul, q apechuguen joder, q pa eso se les mantiene. Ahora mismo estamos manteniendo a una familia cualquiera por la cara.
Pues yo opino justo lo contrario. ¿Qué significa que la sangre sea azul? ¿Están ellos por encima de los demás por alguna característica genética especial?
La monarquía tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero como ese no es el tema, lo voy a dejar. Voy a opinar sobre el comportamiento de la familia real en este caso que nos ocupa. A mí me ha parecido correcto, estaría bueno que encima no fueran humanos. Incluso los novios han suspendido su fiesta de despedida de solteros, y han pedido que el dinero que Madrid iba a destinar a un espectáculo como regalo a los novios se destine a un monumento a las víctimas del 11-M. Hasta ahí, vamos a dejarlo en aceptable.
Pero lo que me jode es el tema de la boda real. He oído que van a suspender nuestro derecho constitucional de la libre circulación de personas por motivos de seguridad. Yo no sé exactamente qué nos van a quitar, pero yo lo siento mucho, me están pisoteando mis derechos, y me enerva pensar que me están quitando mi libertad. Que acordonen lo que quieran acordonar, pero mis derechos constitucionales no me los pueden quitar.
Y luego está el tema de arreglar las calles. Mira qué suerte, los demás tenemos que fastidiarnos si las calles no están en buen estado cuando nos casamos. Eso no es justo, se paga con dinero público y yo quiero un trato equitativo, que para eso todos éramos iguales, aunque ya veo que unos son más iguales que otros.
El otro día me enteré de que están revisando hasta el suelo porque entre loseta y loseta se pueden colar los tacones de aguja de las invitadas, y que iban a rellenar las juntas para que eso no suceda. Y yo tengo que joderme y torcerme los tobillos.
Un día estaba yo viendo una exposición y me echaron de allí porque venía la madre del Rey. Cada vez que me acuerdo me enfurezco.
Si quieren estar cerca del pueblo de verdad, que vean las exposiciones al mismo tiempo que los demás o que se esperen a que nos vayamos, que se casen con las calles levantadas, que la iglesia tenga andamios porque la estén arreglando y que no acepten regalos caros que no necesitan.