hoy me van a regalar juegos de mega drive

lo primero es que e vuelto a este magnifico foro despues de casi 2 meses , (telefonica [lapota] ) bueno pues hoy me va a regalar un colega de ceuta (estoy de vacaciones [jaja] [jaja] )un monton de juegos de mega drive y un amigo de el me vende los suyos por 50 centimos o que lo invite a un cubata , con lo que me den le echo fotos y os lo enseyo esta noche

bueno saludos a todos [beer]
PD:quiero conseguir el dragon ball z super butoden de saturn ein? ein? ein?
yo también quiero colegas así :-(

¿os podéis creer que tengo muy pocos amigos con videoconsola? Y el que la tiene, la tiene de adorno.
eoliTH escribió:yo también quiero colegas así :-(

¿os podéis creer que tengo muy pocos amigos con videoconsola? Y el que la tiene, la tiene de adorno.

si que me lo creo, muy pocos amigos mios tienen consola, y el que tiene, solo tiene la PS2 pq es un casual que no veas, vamos que solo juegan al pro evolution xDD

Al tema del post, un colega enrrollao si señor, y el colega de tu colega.... que barato vende jejeje xD

Si te vienen repetios io tb invito a copas y lo arreglamos xD
Que pena que la gente "madure" y se quiera deshacer de "esos trastos viejos" [sonrisa]

que rulen esas fotillos [angelito]

newdreamer
eso esta bien tener amigos asi ,da gusto.yo recuerdo q un amigo me regalo el splatterhouse 3 de la mega ,pq era el juego q mas buscaba.hay buena gente aun por ahi.
Estoy igual que MySoulCries, casi ningun amigo mio tiene videoconsola, y los que la tienen, tienen una Ps2 con el "pro" de turno que ni tocan. Aunque siempre existen excepciones, con alguna xbox 360 por ahi (XD), menos mal que en vez de tirar las "viejas maquinas esas" me las dan a mi, asi he ido consiguiendo saturns, 64's, mega drives, etc.

Un saludo ;)
superpiton24 pon fotossssss jajaja

P.D: SUERTUDOOO!!!
kien tuviera amigos asi Oooh , de todos los colegas k tengo namas uno tiene la ps2 slim con un juego compatible de la eye toy (ni idea el nombre, son tas cutres esos juegos, desde mi punto de vista, claro esta [carcajad] que paso de ellos)
7 respuestas