VySe, ya faltan menos, unos 900 antes de apagarse la llama.
Genzai Kawakami, estoy seguro que llegarás a los 5.000 con la misma rapidez con la que alcanzaras los 500
Vaya, que lejos queda ese 16 de Agosto 2001...
An0n1m0... nunca se sabe y sino recuerda un tal.. hum, no recuerdo su nick ahora, ese que nos dejo tirados un día
MORPHEUX, gracias por todos los superlativos jeje, aunque como ya he dicho, sois autosuficientes desde hace mucho tiempo, yo ya formo parte del pasado
Link, no hay cambio de planes por ahora, ya sabes renovarse o morir.
Psikonetik, y es que cuando me pongo.. ME PONGO
GC_46, ¿ya tienes tu ADSL? Se puede postear tanto o más sin ella
Y eso de 10.000, suena a condena
brthawk o el fiel ejemplo de alguien que no conocía EOL y que ha pasado a engordar filas en cuestión de horas
TimeDevouncer, ¿y qué me dices de los tuyos? esos 2.500 estan muy cerca jeje
Gaiden, no creas, en contadas ocasiones he posteado solo un smilie
pero no se lo digas a nadie...
Khudsa, ¿nadie a sobrepasado la barrera de los 10.000?
todavía recuerdo uno que contabilizaba 8.000 hace un par de meses... aunque decían que se le grillo la materia gris
Silver19... pelotillaaaaaas
birra sí, cyberbirra.. hum no gracias
ER_PERE, uno de los Nintenderos más ferreos de EOL, sí señor
SoNiC SeGa, en constante evolución, pero parece ser que vas demasiado deprisa...
Nocrala, non non, j'ai bien dis aux 5.000 messages pour mettre un point final, c'est comme l'étoile sur le sapin ou si tu préfère la cerise sur le gâteau, quand c'est prêt, c'est fini.
gatosamurai, aquellos días eran frenéticos y pareciamos tios raros hablando de una consola que aún estaba por aparecer
Qué días, montabamos espectativas sobre su potencia, encontrar informacion oficial era muy dificultoso, jo cuando salío meses después en Japón fue un día ilustre
DReam, antes se te veía más por aquí, pero sigues visitandonos
JO-TA-KE, otro que postea día sí y día tambien
maesebit, ya falta menos, aunque he estado sin linea y te has escapado ya demasiado
de todas formas ya sobrepasastes los 5.000 y aunque tuviera más posts que tú, seguiría pareciendome tu colaboración más generalista y objetiva que la mía. A mi entender Mae, tienes un dón. Espero sigas aquí durante mucho tiempo. Ah, estoy estudiando dejar de llamarte Mae, algunos creen que es un diminutivo de Mae
stro
o0O MeaN O0o, espero sigas con este foro por tu vision desde EE.UU
Eres un fenomeno
KoRn_BCN, claro que llegarás a los 4.000 y a los 400.000 tambien, bueno, si sigue el foro en pie en el año 2100
Theif, no tengo el placer de saber mucho sobre tí, gracias por las felicitaciones
Slipknot2K, algún día me explicarás como te vino la idea de tu nick
ToNkY, ¿rey? noooo
Vice Conde Bidulín de La Safor
Draghann, ¿no sabías que los que llevamos Nintendo muy adentro viviamos hasta los 200 años?
DeathMetal, ¿Y si llego a los 5.000 en el 2005 para cuando salga
Manette? Los mitos empiezan a ser mitos cuando desaparecen.
ZeusII, ahí teneís a un gran master EOLiano, presente en casi todos los frentes y con la responsabilidad de tener que soportar tios como yo
Spammer.. & proud
Morpheus, el hombre que vela sobre la paz y el buen funcionamiento de este foro, sin él, esto sería la jungla. [pelotilla]Tú sí te mereces elogios Morpheus[/pelotilla]
Lou6623, el reportero de Chicago, el as de los ases en cuanto a coleccionismo, el rey de eBay y colaborador valorado de este foro
tú si que vales campeón
Borochi, sin tí esto carecería de.. ¿animacíon?
LT_Hadock, a ver cuanto acabas tu proyecto y me pones en el Hall of fame
Skuall18, otro veterano
y es que nos hacemos viejos, bueno yo sí
Ah, supongo que ya recibistes el DVD demo, ¿no es así?