Hoy mi contador cumple 4.000 mensajes...

4.000 mensajes, 4.000 clics al botón Enviar, 4.000 montones de letras para la base de datos del foro y una gente que vale más de 4.000 [oki]

Nunca he celebrado el tener mas o menos mensajes pero, jeje, ¿y si mañana no llego a ver la luz del día? :P

Este es el foro donde he echo mi nido, ramita trás ramita, gracias a todos vosotros y al mundo GameCube en su globalidad. Brindo por seguir entre este nutrido grupo de incondicionales y por llegar a la meta de los 5.000 [beer]

¡No pongo nombres que después se me colapsa el buzón de MP! [mad]

Os quiero ;)
Esperemos que llegues a 5000 o mas [beer]
Jejejeeje... parece que voy a ser el primero en felicitarte... cuando se llega al los 500 o por hay parece que eres un superposteador pero llegar a los 4000 no lo hace todo el mundo...

BIDULE DESDE 16-08-2001 A .............

Felicidades ....
cerveza pa desayunarrr... menos mal que son virtuales [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Bidule

Nunca he celebrado el tener mas o menos mensajes pero, jeje, ¿y si mañana no llego a ver la luz del día? :P

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

A ti que se te ocurra, mamon XD

Pues enhorabuena, y a por los 5000 ;)

Fdo- An0n1m0
Bidule,Amigo, me alegro mucho, que estemos aqui celebrando tus 4000 mensajes, muchisimas felidades, no me cabe la menor duda que estaremos aqui para celebrar el doble de mesajes.

Es un placer y un honor haberte conocido como cubero, y sobre todo como persona, un brindis por Bidule, sin el que esto seria muy muy pero q muy distinto, y el nivel de calidad bajaria [beer].

Saludos Bidule :)
Salut!:P

Felizidades Bidule![oki]

Espero ke lo de la meta esa de 5000 no sea una meta definitiva.....

Tu est troi COOL (Mi nivel de Frances SUX ^^U)

Salu2!
Con la salvajada de posts de ayer era facil que llegases pecador. [qmparto]

felicidaaaaadess
FELICIDADES, y ahora dejate de los 5.000 sino a los 10.000 jeje y la verdad es q opino como tu la gente del foro es como mi famila, el foro es peor q una droga, [ginyo]. Yo veo muy lejanos llegar a los 1000 aun imaginate los 4000 jejee pero bueno a ver si esta semana ya me traen el kid de ADSL y asi podre postear tmb por las mañanas, FELICIDADES otra vez [ok]
Felicidades Bidule! [oki] y ahora a por los 5000

Salu2
Felicidades!!! tus mensajes aki son muy valorados :p [beer]

salu2
Enhorabuena Bidule, te los curras todos y cada 1 de ellos. [oki]
Felicidades eoliano!!!! [beer] y ahora a batir la barrera de los 10000!!! [carcajad] Que siga asi la cosa, y a leer muchos mas post tuyos que son de calidad!!! como todos los que pusistes ayer!!! que cantidad de imagenes [Ooooo]
Felicidades Bidule!!!

Traigo unas ciber-birritas más pa celebrarlo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies].

Lo tuyo si q es postear tio, con tós esos post de calidad. Eres el dios posteador [tadoramo] [+risas]. Q pelotilla soy jejeje[boing].

Enga y ahora a por los 5000 !!!

Salu2 [bye]

P.D.: y dura, y dura, y dura.... se ma io la olla :o
que potito.......

bueno, pues que cumplas una jartá de mensajes más.

PD: ya me cambiaré la firma, que ratataaaa Infogrames me la ha jodido...... [+furioso]
PPD: es que ahora me compro antes el Metroid Prime.
contratulations bidule, y que postees muchos mas :)
4000 mensajes son muchos :O, y más aún si son de calidad como los tuyos ;) felicidades [bye] . Sigues manteniendo lo de que te marcharías a los 5000 :(?

Tu est troi COOL (Mi nivel de Frances SUX ^^U)

XDno querrás decir trop en vez de troi [jaja]
Felicidades !!! Y parece que fue ayer el verano en el que eramos 4 gatos en el foro, y solo Bidule y Borochi posteaban... Sinceramente, el foro de Gamecube no es lo que seria hoy sin ti. [oki]
Felicidadeeeees [fies]. Ahora a por los 10 mil XD.
Felicidades,campeon!!!Tas exo to un pureta ya,joer....has mirao ya los planes jubilacion? [qmparto]
4000 mensajes!! :-O

Corre corre que me pillas [burla2] [carcajad]

Felicidades pues [oki]
Po como no t'apure un poco ma te pillo, ave... :-P :-P :-P

FELICIDADES !
joer tio, eres un makina!! yo dudo ke llegue algun dia a los 4000 pero weno!

felicidades!!
Bueno yo tb me uno a las felicitaciones.
Si es que no me extraña con la gente de este foro asi da gusto mandar mensajes.
[beer] [beer] [beer] [beer]
¡Felicidades craaaaaaaaaaack! [sonrisa]
Pues na, FELICIDADES [fies]

Yo también espero llegar a los 4000 mensajes.. calculo que para el 2103... sí, qué pasa... pienso vivir 150 años :-p

Un saludo!
yo espero poder alcanzarlo algún día [looco]
Felicidades campeon!! XD XD
Eso si.....k es eso de marchar a los 5000? Ya tardas en replanteartelo :(
Salu2 y a postear!!

PD: Corre corre, k pronto te pillo! XD
PDD: Juer, ya puedes ver k aki eres todo un mito [angelito] [jaja]
eres un..................

SPAMMER!

en mayusculas!!!! [qmparto] [qmparto]

enga felicidades machote q te lo curras mazo ;);););)
Enhorabuena Bidule, me alegro mucho de ke hayas llegado, no ya por la cantidad en si, sino por los buenos momentos ke he pasado leyéndote. Sigue así, que eres un fiera. ;)

Salu2.
4000!!! [reojillo]

No te creo Bidule, ya que la ultima vez que vi los mensajes que tenias eran solo 3999!

Que, haces trampa? [borracho]

[fies] [fies] MUCHISIMAS FELICIDADES hermano y que sigas asi con esa gran calidad de post y siendo tan buena persona. [fies] [fies]

A celebrar que son gratis hoy! [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bidule animo ^_^

Haber si vemos muchos mas tuyos que siempre es una alegria que sigan muchos ^^*

Desde el principio ..
weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Enhorabuena Bidule, que decirte que no te hayan dicho ya.

Simplemente que disfrutamos contigo y con tus post. Sigue asi, coleguilla!!!!
Felicidades tio!!!!!!!

No te felicitao antes pq m ido 3 dias a hacer Snow con los colegas [oki]
VySe, ya faltan menos, unos 900 antes de apagarse la llama.

Genzai Kawakami, estoy seguro que llegarás a los 5.000 con la misma rapidez con la que alcanzaras los 500 [ginyo] Vaya, que lejos queda ese 16 de Agosto 2001...

An0n1m0... nunca se sabe y sino recuerda un tal.. hum, no recuerdo su nick ahora, ese que nos dejo tirados un día :P

MORPHEUX, gracias por todos los superlativos jeje, aunque como ya he dicho, sois autosuficientes desde hace mucho tiempo, yo ya formo parte del pasado :o

Link, no hay cambio de planes por ahora, ya sabes renovarse o morir.

Psikonetik, y es que cuando me pongo.. ME PONGO XD

GC_46, ¿ya tienes tu ADSL? Se puede postear tanto o más sin ella :-| Y eso de 10.000, suena a condena :P

brthawk o el fiel ejemplo de alguien que no conocía EOL y que ha pasado a engordar filas en cuestión de horas :) [ok]

TimeDevouncer, ¿y qué me dices de los tuyos? esos 2.500 estan muy cerca jeje

Gaiden, no creas, en contadas ocasiones he posteado solo un smilie [jaja] pero no se lo digas a nadie...

Khudsa, ¿nadie a sobrepasado la barrera de los 10.000? ¬_¬ todavía recuerdo uno que contabilizaba 8.000 hace un par de meses... aunque decían que se le grillo la materia gris XD

Silver19... pelotillaaaaaas :-| birra sí, cyberbirra.. hum no gracias :P

ER_PERE, uno de los Nintenderos más ferreos de EOL, sí señor ;)

SoNiC SeGa, en constante evolución, pero parece ser que vas demasiado deprisa...

Nocrala, non non, j'ai bien dis aux 5.000 messages pour mettre un point final, c'est comme l'étoile sur le sapin ou si tu préfère la cerise sur le gâteau, quand c'est prêt, c'est fini.

gatosamurai, aquellos días eran frenéticos y pareciamos tios raros hablando de una consola que aún estaba por aparecer :) Qué días, montabamos espectativas sobre su potencia, encontrar informacion oficial era muy dificultoso, jo cuando salío meses después en Japón fue un día ilustre [ok]

DReam, antes se te veía más por aquí, pero sigues visitandonos ;)

JO-TA-KE, otro que postea día sí y día tambien [jaja]

maesebit, ya falta menos, aunque he estado sin linea y te has escapado ya demasiado :-| de todas formas ya sobrepasastes los 5.000 y aunque tuviera más posts que tú, seguiría pareciendome tu colaboración más generalista y objetiva que la mía. A mi entender Mae, tienes un dón. Espero sigas aquí durante mucho tiempo. Ah, estoy estudiando dejar de llamarte Mae, algunos creen que es un diminutivo de Maestro [+risas]

o0O MeaN O0o, espero sigas con este foro por tu vision desde EE.UU ;) Eres un fenomeno [oki]

KoRn_BCN, claro que llegarás a los 4.000 y a los 400.000 tambien, bueno, si sigue el foro en pie en el año 2100 [jaja]

Theif, no tengo el placer de saber mucho sobre tí, gracias por las felicitaciones :)

Slipknot2K, algún día me explicarás como te vino la idea de tu nick :D

ToNkY, ¿rey? noooo Vice Conde Bidulín de La Safor :P

Draghann, ¿no sabías que los que llevamos Nintendo muy adentro viviamos hasta los 200 años? :-|

DeathMetal, ¿Y si llego a los 5.000 en el 2005 para cuando salga Manette? Los mitos empiezan a ser mitos cuando desaparecen.

ZeusII, ahí teneís a un gran master EOLiano, presente en casi todos los frentes y con la responsabilidad de tener que soportar tios como yo XD Spammer.. & proud :P

Morpheus, el hombre que vela sobre la paz y el buen funcionamiento de este foro, sin él, esto sería la jungla. [pelotilla]Tú sí te mereces elogios Morpheus[/pelotilla] [ginyo]

Lou6623, el reportero de Chicago, el as de los ases en cuanto a coleccionismo, el rey de eBay y colaborador valorado de este foro [oki] tú si que vales campeón [toctoc]

Borochi, sin tí esto carecería de.. ¿animacíon? :P

LT_Hadock, a ver cuanto acabas tu proyecto y me pones en el Hall of fame XD

Skuall18, otro veterano :) y es que nos hacemos viejos, bueno yo sí XD Ah, supongo que ya recibistes el DVD demo, ¿no es así? :-|
Solo quiero poner aquí lo que JiXo recalca en un hilo recientemente cerrado. El hecho de llegar a una determinada cifra de mensajes NO REPRESENTA NADA en absoluto. Uno puede tener varios miles de mensajes y no aportar nada interesante a este foro más que mensajes cortos sin sentido alguno o de muy muy muy poca profundida. A mí personalmente no se me planta al ver un mensaje sin sentido con unico fin de aumentar la cuenta de mensajes.

Nos divertimos un rato celebrando esos numeros, no lo pongo entredicho, pero no convirtamos esto en una competición como bien dice JiXo y llenemos el foro de hilos con MUY poco texto en su interior. Yo prefiero postear en 3, despacio y con buena letra que en 20 solo con smilies...

Hagamos de nuestro foro un foro interesante de leer, con fundamentos y temas entretenidos y de interés. De hecho este hilo no tiene ningúna utilidad y perfectamente puede cerrarse. Solo lo cree a modo de diversión pero puede que no sea buena idea este tipo de hilos [reojillo]
Escrito originalmente por Bidule
Solo quiero poner aquí lo que JiXo recalca en un hilo recientemente cerrado. El hecho de llegar a una determinada cifra de mensajes NO REPRESENTA NADA en absoluto. Uno puede tener varios miles de mensajes y no aportar nada interesante a este foro más que mensajes cortos sin sentido alguno o de muy muy muy poca profundida. A mí personalmente no se me planta al ver un mensaje sin sentido con unico fin de aumentar la cuenta de mensajes.

Nos divertimos un rato celebrando esos numeros, no lo pongo entredicho, pero no convirtamos esto en una competición como bien dice JiXo y llenemos el foro de hilos con MUY poco texto en su interior. Yo prefiero postear en 3, despacio y con buena letra que en 20 solo con smilies...

Hagamos de nuestro foro un foro interesante de leer, con fundamentos y temas entretenidos y de interés. De hecho este hilo no tiene ningúna utilidad y perfectamente puede cerrarse. Solo lo cree a modo de diversión pero puede que no sea buena idea este tipo de hilos [reojillo]

estoy completamente de acuerdo contigo bidule.
pero yo en este foro no he puesto en la vida un post con solo smilies.
Me ha sentado fatal q me cerraran el hilo, se ve q es malo postear mucho en estos foros, intentaré venir menos o escribir menos o simplemente preguntar en todo los mensajes q escriba si son o no son útiles.

Repito q me ha sentado fatal y me ha molestado muchísimo, ahí estaba bromeando con gremio y maesebit.

Bah paso de mosquearme.
Bueno pues eso!! felicidades a todos por ser como soys! y a seguir aportando un granito de arena dia a dia cada uno y asi poder hacer una montaña de ellos!! asi es como va nuestro foro GCN! Viento en popa!! :)
37 respuestas