Hoy mi novia y yo hemos quedado con una chica con la que haremos un trio,¡¡consejos!!

1, 2, 3, 4
Wenas gente

Ya se ke no esta bien eso de crearse otro usuario solo para esto, pero tampoko kiero ke se sepa kien soy, ke tengo unos kuantos conocidos por aki...

La cuestion es que llevamos tiempo pensando en hacer un trio mi novia y yo, y ultimamente hemos estado hablando con una chica que nos dijo que tambien le gustaria probar.

Hoy es el dia en el que nos vamos a conocer en persona, y ademas la chica es de mi pueblo (el pueblo es pekeño, asike seguro ke nos conocemos aunke sea de vista...). Es 3 años mayor ke yo, y la verdad es ke akabamos de hablar con ella para kedar esta noche, y estamos (sobre todo yo) ke me subo por las paredes, no puedo con los nervios.

Algun consejo o algo? Alguien que tambien lo haya probado puede decirme algo?

Espero no haberos kitao mucho tiempo leyendo esto, pero espero ke alguien me diga algo o nose... estoy muy nervioso.
Bebe un poco o metete algo en el cuerpo para estar desinhibido.
esto va en el rincon

relajate y punto,la cosa es igual q con una pero encima hay dos!!!!

x cierto,q no se te vea mucho empeño en tirartela de momento....jugad y besaros los 3 primeros durante tiempo.....
Hoy ademas son fiestas en el pueblo y seguro ke iremos despues de haber bebido algo, pero tampoko es la kuestion aparecer todo mamaos...

Ya lo siento si me he equivocao de sitio para escribirlo, pero necesitaba hablar con alguien y ha sido el primer sitio ke he pillado
GATILLAZO!!!! [poraki]

Suerte!
Joder, no tienes ni suerte colega XD

Mientras no te pase lo mismo que a este, tu haz lo que haces normalmente, solo que además tendrás que sacarle un poco de brillo a los bajos de una con la lengua :p

Aquí el personaje en cuestión al que NO debes imitar:

Imagen
no se donde sera pero no seas cutre y llevalas a una buena cama (nada de coche o campo)......
¡Pinchátelas! Y no pienses en el
gatillazo.
Weno hoy es el dia en ke nos vamos a conocer, y el momento mas "violento" va aser kuando nos veamos, ke creo ke me kedare ke no se ni ke decir...
Y si una se te aburre, nos la mandas [+risas]
maponk escribió:no se donde sera pero no seas cutre y llevalas a una buena cama (nada de coche o campo)......

Joder, si consigue hacer un trío en un coche (normal) sería mi ídolo.
Perdona que lo diga, pero ésto parece una 'trollada'. Pero tengamos fe...

Bueno, lo principal, no olvides grabarlo y subirlo para los que nos preocupamos por tí.

En caso de ser cierto y tener la cámara lista, lo importante es que no te pongas ansioso, o aquello acabará pronto. Que bastante hay que hacer para contentar a una sola.

¡Ah!, y que tu novia tampoco te vea muy suelto con la otra, o podría acabar mal la cosa.

Lo mejor es ser natural, tomarlo con calma, explorar, juguetear, y si la cosa sigue adelante, y no se 'corta' ninguno de los participantes, disfrutarla hasta el fondo. Que no creo que te vayas a ver en muchas de estas.

P.D: Esperando reporte audiovisual [toctoc]
Solo un consejo, si no quieres meterte en un lio y tener problemas con nosotros...

...más te vale que lo graves y nos lo pases [jaja]

Suerte! (y eso que ya tienes mucha de por si, conformate con tocar 4 tetas a la vez)
Trollada? Anda ya tio, estoy komo un puto flan y voy a andar inventandome historias por aki...

Si la cosa acaba bien trankilo, ke no vas a ver nada de lo ke hemos hecho, no soy tan capullo como pa andar grabando cosas de estas de estrangis.
Joder, los hay con suerte. ¿Que las das? [tadoramo]

Nunca he hecho un trio, pero procuraré aportar algo contructivo. Creo que la lengua va a ser tu mejor aliada. Inmagina que es un 69, pero con la diferencia de que tendrás dos mujeres encima, una arriba y otra abajo. Si te pones nervioso, cierra los ojos y haz tu parte. El resto es echarle inmaginación y ganas...
FanDeNintendo escribió:
Imagen

Calamari es sabio [angelito] [angelito]

Son súcubos XD ; te iba a decir que fueses a entrenar rollo Rocky, pero con 4 horas de por medio, lo que te han dicho, wiskola al canto, pero no mucho..
Si ganas no me faltan... pero es el corte ke me da la situacion. Hasta ahora hemos hablao por correos electronicos, me dijo ke era de mi pueblo (cosa ke al principio no sabia), y la cosa es que igual nos conocemos, pero no lo sabemos todavia.

Creo ke me voy a kedar con una cara de panfilo del copon...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y te vas a tirar a una tia que has conocido por internet??? O eres inmune a todo tipo de enfermedades y tu novia es una inconsciente o los 2 sois unos inconscientes de cuidado...

En fin, ya nos contaras que tal se lleva eso de no poder ir a mear porque tienes el pito inflamado por alguna enfermedad venerea.
Ten cuidado que no sea menor y os hagan un owned...

Imagen
Yo ya se de kien me tengo ke fiar y de kien no, y antes de hacer nada pues nos vamos a conocer, asike no me digas chorradas...

Y ya he dicho ke la tia es mayor ke yo (y yo tengo 22) asike nada de menores de edad
Ten cuidado no vaya a ser la madre de un amigo...
Ramza escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Tu tranquilo, no bebas demasiado o tendras gatillazo, eso seguro. Tu relajate, como si fuera un polvo normal con tu novia. Pero eso si, aver como es la tia antes, porque si aun no la has visto... [poraki]
1. Intenta contentar sexualmente a las dos, evita los celos y demás sentimientos o emociones personales entre las dos chicas y tu.

2. Dejad las cosas claras, como en un contrato. Que no hayan malentendidos o ambiguedades en el intercambio de sensaciones y fluidos.

3. Seriedad, dedicación, pasión como en el trabajo; derrocha dulzura, mucha dulzura que esto les gusta mucho.

4. Dedícale tiempo a los prem¡liminares, trabaja por las parte bajas como te han dicho, dosifícate; disfruta y hazlas disfrutar (si quedáis contentos seguro que repetiis)

5. Precauciones siempre en mente. Y suerte!!!!
bikote escribió:Yo ya se de kien me tengo ke fiar y de kien no, y antes de hacer nada pues nos vamos a conocer, asike no me digas chorradas...

Y ya he dicho ke la tia es mayor ke yo (y yo tengo 22) asike nada de menores de edad

Oh, perdon por mi chorrada, es verdad, que me olvidaba que alguna gente con solo mirar sabe ya tu historial medico y tus intenciones...

Pues nada hijo, tu a lo tuyo, disfruta mientras pueda o de lo que puedas.

Aunque quien sabe, lo mismo tu novia despues de probarlo con ella, decide que le mola mas y te abandona. [poraki]
Turyx escribió:Ten cuidado no vaya a ser la madre de un amigo...

Sería bastante grande XD

Edit: No sería el primer caso que conozco Glamdirg XD
Ruby Gloom escribió:Edit: No sería el primer caso que conozco Glamdirg XD

Me lo dices o me lo cuentas??? Yo lo he sufrido en mis carnes... y eso dinamita la moral de cualquiera.
No voy a entrar a discutir contigo, si te aburres y no tienes con kien pasar tu tiempo libre no es mi problema.

Al resto gracias, se agradece. Ya estoy ke se me pasan los minutos como horas... joder.
Pero vamos a ver, tu novia tiene experiencia en relaciones lesbicas? Porque si es su primera vez, y a ello le sumas el asunto del trio, la cosa puede acabar bastante mal.

Yo te recomendaria que no te hagas un plan, simplemente salgas y luego os vayais a algun lado, pero de forma espontanea.
Para mi novia es la primera vez que prueba algo asi, y la chica con la que hemos quedado tambien lo sabe, hemos hablao esas cosas y ya sabemos ke siendo la primera vez no va a salir todo a pedir de boca.

Planes no hemos hecho ninguno, y el dia ke kedemos, ya lo hablamos y creemos ke lo mejor sera ver lo ke pasa, improvisar y a ver ketal sale todo...
Ruby Gloom escribió:
Sería bastante grande XD

Edit: No sería el primer caso que conozco Glamdirg XD

Glamdirg escribió:Me lo dices o me lo cuentas??? Yo lo he sufrido en mis carnes... y eso dinamita la moral de cualquiera.

Pero contad contad muchachos mios, compartid vuestras experiencias con los eolianos [sati] [sati]
Sería bastante grande...
Yo lo he sufrido en mis carnes...

[size=90]¿Estábamos hablando de un trío o de salchichones?
[/size] [sonrisa] [sonrisa] Por cierto, así hay más morbo ¿no? [bad]
kamarada escribió:

Pero contad contad muchachos mios, compartid vuestras experiencias con los eolianos [sati] [sati]

Poco hay que contar: Una tia con la que estuve de rollo permanente, un dia que quedamos se desarrollo esta conversacion:

Ella: Ayer sali
Yo: Con quien??
Ella: Con mis amigas
Yo: Y te lo pasaste bien??
Ella: Si
Yo: me alegro, yo me quede en casa viendo una peli
Ella: ahm... esque, tambien me lie
Yo: con quien??
Ella: con una chica.
Yo: con una chica??? No te hacia yo de ese palo...
Ella: Si, esque estando contigo he descubierto que me gustan mas las chicas...
Yo: Gracias, acabas de hundir mi ego masculino en el pozo mas profundo y mas lleno de mierda.
Ella: lo siento, pero es la verdad, asi que lo nuestro se ha acabado.
Yo: Pos vale, ciao maja

Y me fui... al rato volvi porque me di cuenta que estabamos en mi casa y era ella la que deberia largarse... [tomaaa] [tomaaa]
Glamdirg escribió:
Poco hay que contar: Una tia con la que estuve de rollo permanente, un dia que quedamos se desarrollo esta conversacion:

Yo: Gracias, acabas de hundir mi ego masculino en el pozo mas profundo y mas lleno de mierda.

Y me fui... al rato volvi porque me di cuenta que estabamos en mi casa y era ella la que deberia largarse... [tomaaa] [tomaaa]

Almenos te fue sincera
Saludos
HeLL64 escribió:
Almenos te fue sincera
Saludos

En esos casos prefiero que me mientan, la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la hubiera pedido que para despedirnos me permitiera un trio con ella y la amiga, asi te esfuerzas con la amiga y acabas liandote de rollo permanente con ella ;)

Que cosas tiene la vida...
Glamdirg escribió:
En esos casos prefiero que me mientan, la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Razon tienes...por que unde un poco la verdad xD
Pero bueno almenos no le das vueltas a todo el tema , por que a dia de hoy estarias con la mosca en la oreja preguntandote por que te dejo
Saludos
Glamdirg escribió:

[qmparto][qmparto]
Glamdirg escribió:Y me fui... al rato volvi porque me di cuenta que estabamos en mi casa y era ella la que deberia largarse... [tomaaa] [tomaaa]

Lo mejor sin duda. XD
Glamdirg escribió:

creo q eso es mentira
puede que la decepcionases, pero eso no quiere decir que vayas a decepcionas ya a todas.
simplemente no congeniariais
ella podria recibir de otro hombre y tu puedes dar a otra mujer.
y por una relacion defectuaosa o de la noche a la mañana no se pasa a ser lesbiana. Ademas eso no se va diciendo por ahi y menos aun para joder a un ex.

Y que bueno lo del trio, yo me calmaria pensando en que los tres estais igual, que es algo normal, y llevarlo con naturalidad
Glamdirg escribió:Y me fui... al rato volvi porque me di cuenta que estabamos en mi casa y era ella la que deberia largarse... [tomaaa] [tomaaa]

Ostias, solo hubiera faltado que te hubiera robado algo de tu casa, y ya tienes la fiesta completa.

MENUDA P U T A D A
Natilla escribió:Y que bueno lo del trio, yo me calmaria pensando en que los tres estais igual, que es algo normal, y llevarlo con naturalidad

Eso de que los 3 estan igual... esperate que no sea un tio de 50 años lo que se encuentran esta tarde... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:

Por deus! Yo creí que esas cosas solo pasaban en las pelis! [toctoc]
YOO escribió:Por deus! Yo creí que esas cosas solo pasaban en las pelis! [toctoc]

Yo tambien... hasta que me paso. [decaio]
bueno... espero que mañana tengamos declaraciones oficiales de esta aventura....

pd: eso de trios mr gustaria intentarlo pero me da un poco de yuyu eso de que se convierta mi chica a lesbica.... [reojillo]
Como no nos cuentes el desenlace nos dejas chafaos XD

Te han aconsejado muy bien ya por ahí arriba, tu no te pongas nervioso y deja las cosas fluir.
Glamdirg eres mi idiolo a ti te pasa todo!!!! eres el chico k tiene todas las experiencias del mundo tendrias k hacer un libro contando todo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]
extra escribió:Glamdirg eres mi idiolo a ti te pasa todo!!!! eres el chico k tiene todas las experiencias del mundo tendrias k hacer un libro contando todo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo que tiene cuando eres un culo inquieto como yo.
eso de culo inkieto es por algo en especial? xDDD
extra escribió:eso de culo inkieto es por algo en especial? xDDD

Si, claro, porque iba a ser si no???
179 respuestas
1, 2, 3, 4