Hoy mi XBOX360 se ve en blanco y negro... :(

Hola! Hoy me iba a poner a jugar a mi consola, cuando la enciendo y sale todo bien menos que no aparece color... vamos que se ve todo en Blanco y negro. He probado enchufando otra consola y se ve en color. Puede ser que sea porque esta noche se ha ido varias veces la luz (si es así les voy a poner una demanda a estos HI$% de PU"·, que se van a cagar...)
¿Que puedo hacer? Ayer se veia bien...

Saludos y gracias
Mira a ver si lo has puesto en PAL 60 sin darte cuenta porque a lo mejor tu tele no lo soporta
A ver, he probado lo del PAL50/60hz, pero sigue viendo se en B/N, (de todas formas, tengo todas las otras consolas (cuando se puede) para jugar en 60hz, y no se ven mal. he probado la PS2 en el mismo conector y se ve en color, y lo más importante, he probado la XBOX 360 en otra tele con el mismo cable y se ve en COLOR!!! Así que de la consola no puede ser...
Anda dale al interuptor que tiene en la clavija del cable de componentes que es para cambiar a tv y hdtv
pochi escribió:Anda dale al interuptor que tiene en la clavija del cable de componentes que es para cambiar a tv y hdtv

Ya lo probe, es una de las cosas que hice de lo primero y sigue igual...
DMCSH2 escribió:A ver, he probado lo del PAL50/60hz, pero sigue viendo se en B/N, (de todas formas, tengo todas las otras consolas (cuando se puede) para jugar en 60hz, y no se ven mal. he probado la PS2 en el mismo conector y se ve en color, y lo más importante, he probado la XBOX 360 en otra tele con el mismo cable y se ve en COLOR!!! Así que de la consola no puede ser...

Pues cambia de tele si puedes, porque parece ser de tu television. [oki]
Raiben escribió:Pues cambia de tele si puedes, porque parece ser de tu television. [oki]

Si puediese cambiaría, pero ahora de pasta me viene un pelín mal, la verdad...
Lo que me quedo tranquilo es que al menos no es de la consola que sino...
has comprobado que el cable esta correctamente enchufado a la consola? Es que parece el tipico fallo de que alguna de las patillas no esta correctamente conectada.
Esta claro que de un modo u otro es el televisor ese el que no soportara la señal de la x360.
Chichu escribió:has comprobado que el cable esta correctamente enchufado a la consola? Es que parece el tipico fallo de que alguna de las patillas no esta correctamente conectada.

Lo comprobaré cuando llegue a casa, pero creo que está perfecto todo enchufado...
Según cuentas, otros aparatos en el mismo conector de la tele funcionan ok y además la misma consola con el mismo cable de video se ve ok en otro televisor. También dices que tienes ok el interruptor del cable de componentes y que tu TV soporta 60Hz

¿Se te ve en color si usas 50Hz?
Si no es así lo que parece más probable es el adaptador de euroconector de la 360 no encaja perfectamente en el conector de tu tv. Asegúrate de que está bien conectado y si acaso muévelo un poco a ver si le encuentras el punto.

Ya nos contarás...
yo tengo una TV de BasicLine y... con la XBOX360 me pasa eso.. muchas televisiones traen 2 entradas para euroconetor .. una simple y otra para entrada RGB ...

Alomejor tb es tu problema ^^' intenta ponerlo en el de RGB y se deberia de ver en color ^^ (P.D esto me paso cuando juge al naruto uzumaki ninden en mi PS2... QUE SUSTO ME LLEVE!! [ayay] )
12 respuestas