Hoy Miercoles 15, Ya Tengo El Pes 3 !!!!

Pos eso, que he ido a la tienda a buscar un RGB de ps2 para poder jugar al PES 3 cuando llegara a 60 Hz, cuando me da por preguntar si habia llegado el PES 3, cuando lo he visto casi me da un patatus, y he sacao la visa mas rapido que el copon, aunque al principio no me lo querian vender, pero como esa tienda de videojuegos es practicamente mi segunda casa, me han hecho el favor y me lo han vendido.

llevo desde las 18:00 de la tarde jugando, y ahora son las 00:15

un saludos !!!
Hola.Yo tambien lo compré y aún estoy en practicas.Se te detiene un microsegundo el juego en las transiciones del balon?Apenas se nota pero a mi me pasa.
Saludos
Escrito originalmente por amch
Se te detiene un microsegundo el juego en las transiciones del balon?Apenas se nota pero a mi me pasa.
Saludos

¬_¬
La verdad es que si, a veces da la sensacion de que va como a "botes", y los comentarios no se oyen bien porque el ruido del publico es muy alto, y aunque en la configuracion del sonido bajes el volumen del ambiente y del publico, los comentarios siguen escuchandose flojísimo.

saludos !!!
En centro mail ha salido hoy a la venta. En cuanto salga de currar me haré con una copia. :P
¿Que nivel tiene en la actualización de plantillas?, gracias.
yo lo tengo desde ayer por la noche a ultima hora lo pille jej hice campana para ir a pillarlo!!! y dios es una gozada!!! lo malo es la mini relintizacion q tiene pero bueno no pasa na!!

Una cosilla hay mucha diferencia en jugar a 60hz es por comprarme el cable!!! gracias!!!!
por supuesto tio compralo sin dudarlo(asegurate de q tu tele soporta 60 hz)
Escrito originalmente por milana
por supuesto tio compralo sin dudarlo(asegurate de q tu tele soporta 60 hz)

ok, pos si q lo soporta tio ya q en la game cube juego a 60hz sin problemas lo q con la play se me ve en blanco y negro supongo q sera por q no tengo el cable.
Donde podria compralo?? y q precio suele tener?? MERCI
Puedes pillarlo en casi cualquier tienda de video consolas,en el centro mail seguro que tienen.

Pues cuesta entre 6 y 12 €,a mi el mio me cosoto 12 € en el corteingles.

Suerte [toctoc]

P.D:Yo tambien lo tengo [sonrisa]
Escrito originalmente por ScRaCh
Puedes pillarlo en casi cualquier tienda de video consolas,en el centro mail seguro que tienen.

Pues cuesta entre 6 y 12 €,a mi el mio me cosoto 12 € en el corteingles.

Suerte [toctoc]

P.D:Yo tambien lo tengo [sonrisa]

merci tio, mañana mismo voy a ver si lo encuentro!!!! PSE3 rlz!!!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
10 respuestas