Hoy miercoles MOTO GP, no???

Pues eso, que creo recordar que hoy tocaba la demo de Moto GP 06...creo, como de momento no se a comentado nada...Supongo que de salir saldrá a eso de las 18:00 al igual que Lost Planet y Test Drive.

Si sabeis algo confirmarlo o desmentirlo

Salu2
En un principio decian pal 15,no??

OJALA salga hoy,se d un amiguete q a este paso va a penkar el examen del master [jaja]

Anda loko el pobre con el Live y el E3 [jaja],ya solo le falta eso.

Salu2
k yo sepa, si, sale hoy

salu2!
Yo leei que era para este miercoles :)
Se supone que lo pondrán a las 6 menos 5 o así no?
ToNkY-REV escribió:Se supone que lo pondrán a las 6 menos 5 o así no?

No se si a menos 5 o a menos 3 [carcajad] ,pero si,hacia esa hora.

Salu2
Pues que ganas tengo!!!! Un que es motero [buenazo]
pero es una demo o trailer?
Es una demo, y decian que para hoy.

salu2!!
Vaya pues la espero yo con ganas tmb
ya me aveis quitado la hora de sueño de mi siesta ja ja ja. ratataaaa Esta tarde a ver quien podra bajar la demo sin cortes ni nada xDDD
xD, solo espero q me de tiempo a bajar los trailers de ayer pq si no, a las 6 la movida se satura y entre la demo del Moto GP y los trailers que pongan esta tarde no va a haber quien de abasto xD

¿Y del resto de semana/E3, se sabe algo?

Saludos!
del resto de la semana me da a mi que ya nos podemos despedir de demos... [triston] . A no ser claro está que el señor "más puertas", como queriendo decir Peter moore-Bill Gates, se les ocurra darnos una sorpresa de ultima hora para mañana o para el cierre del E3...
Yo espero que nos caiga alguna sorpresita mas :D
pues eso que la demo del moto gp es para mañana hoy ponen mapas del call of duty 2
quiero los mapas del PDZ!

joder nos han mal acostumbrado tantp o que no voy a poder vivir sin demos :(

espero alguna otra demo ;) GOW tienen que tenerla ya!
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ver si pusieran la demos del GOW ,que ya esta hecha( en la conferencia el tio se pone jugar al juego ,asi que ....)

o alguna mas ....

pero quiero demos!!!!
Creo recordar que la demo de moto gp es para el jueves. ;)
23mj escribió:Creo recordar que la demo de moto gp es para el jueves. ;)

no jodas...................juas, que putada estar tan ma l informado...... pa eso me quedo despierto ZzzZZ

Bueno, pero para no romper el buen ritmo ya podrian poner algo hoy no¿ [666]
Bueno ya que estoy m espero hasta las 6 o asi, no sea acaso caiga algo....que empieza por G y termina por W XD
Oooh
Vamos no me jodas [snif]

EDITADO:
Lo que han puesto es el trailer del MotoGP '06...
ToNkY-REV escribió:Oooh
Vamos no me jodas [snif]

confirmado, ya han actualizado, hay videos, pero no demo [discu]
en fin, los videos estos ya veremos, me estoy bajando el del moto gp y han puesto otro del N3
Yo llevo por 55% el del MotoGP, te gano? ein? [looco]
ToNkY-REV escribió:Yo llevo por 55% el del MotoGP, te gano? ein? [looco]

Si..............................12% .............................cabrón [snif]

[jaja] A mi esque me va muy lento el puto live, yo creo que es proque como mi proveedor de internet es SO-NET(Sony Internet)....
El otro dia ya llame para echarles la bronca proque desde que me puse con ellos no me van las paginas P2P.....que CASUALIDAD....asco de Sony de verdad.... y pensar que aun asi les compre una camara de fotos...... [snif]
Yo ya lo tengo y lo he visto [qmparto]
Yo si no es un MotoGP, diría que es Project Gotham con motos [carcajad]

No tenía conocimiento de que Sony tuviera su propia linea de internet... [lapota]
ToNkY-REV escribió:Yo ya lo tengo y lo he visto [qmparto]
Yo si no es un MotoGP, diría que es Project Gotham con motos [carcajad]

Entonces el video esta bien? no es ninguno ya visto por internete? esque ya he visto varios, me joderia estar esperando para algo ya visto.....

ToNkY-REV escribió:No tenía conocimiento de que Sony tuviera su propia linea de internet... [lapota]

Por eso cuando me hablan del monopolio de MS y lo buena que es Sony esque me entra el descojone [qmparto]
NaN escribió:Entonces el video esta bien? no es ninguno ya visto por internete? esque ya he visto varios, me joderia estar esperando para algo ya visto.....

Si está bien, yo no lo sé si se ha visto o no, porque no me gusta bajar vídeos de juegos, bueno de xbox live sí, porque es muy cómodo, pero sino... Y a mí el trailer me ha gustado mucho, no como el Forza 2, pero es muy bueno este también [tomaaa]
NaN escribió:Por eso cuando me hablan del monopolio de MS y lo buena que es Sony esque me entra el descojone [qmparto]

Prefiero antes Timofónica [tomaaa]
Ayer hubieron descargas nuevas escalonadamente eh, no salio todo a la vez. De todas formas yo habia leido que saldria el 11.
Saldrá seguramente mañana, aunque bueno, por mi que salga hoy [tomaaa]
Ya tengo el trailer del N3 y voy por el 53% de Prey.
ToNkY-REV escribió:Saldrá seguramente mañana, aunque bueno, por mi que salga hoy [tomaaa]
Ya tengo el trailer del N3 y voy por el 53% de Prey.

Joer, que conexion tienes?
NaN escribió:Joer, que conexion tienes?

Timofónica [looco]

Ya tengo el de Prey, y voy por el 65% del: E3 06: Montaje de Xbox 360. [fies] [fies]
29 respuestas