Pues eso, que creo recordar que hoy tocaba la demo de Moto GP 06...creo, como de momento no se a comentado nada...Supongo que de salir saldrá a eso de las 18:00 al igual que Lost Planet y Test Drive.
xD, solo espero q me de tiempo a bajar los trailers de ayer pq si no, a las 6 la movida se satura y entre la demo del Moto GP y los trailers que pongan esta tarde no va a haber quien de abasto xD
del resto de la semana me da a mi que ya nos podemos despedir de demos... . A no ser claro está que el señor "más puertas", como queriendo decir Peter moore-Bill Gates, se les ocurra darnos una sorpresa de ultima hora para mañana o para el cierre del E3...
23mj escribió:Creo recordar que la demo de moto gp es para el jueves.
no jodas...................juas, que putada estar tan ma l informado...... pa eso me quedo despierto
Bueno, pero para no romper el buen ritmo ya podrian poner algo hoy no¿
Bueno ya que estoy m espero hasta las 6 o asi, no sea acaso caiga algo....que empieza por G y termina por W
A mi esque me va muy lento el puto live, yo creo que es proque como mi proveedor de internet es SO-NET(Sony Internet)....
El otro dia ya llame para echarles la bronca proque desde que me puse con ellos no me van las paginas P2P.....que CASUALIDAD....asco de Sony de verdad.... y pensar que aun asi les compre una camara de fotos......
NaN escribió:Entonces el video esta bien? no es ninguno ya visto por internete? esque ya he visto varios, me joderia estar esperando para algo ya visto.....
Si está bien, yo no lo sé si se ha visto o no, porque no me gusta bajar vídeos de juegos, bueno de xbox live sí, porque es muy cómodo, pero sino... Y a mí el trailer me ha gustado mucho, no como el Forza 2, pero es muy bueno este también
NaN escribió:Por eso cuando me hablan del monopolio de MS y lo buena que es Sony esque me entra el descojone