Hoy necesito ayuda

Hola gente, hoy soy yo quien necesita ayuda, vereis, ayer mi hija estuvo jugando a la consola perfectamente al lego piratas de caribe, por la noche yo estube terminando el duke y todo bien, la apage como siempre, salgo del juego y en un minuto la apago...
pero hoy, e ido a encenderla con el boton frontal de encendido, sola a salido la bandeja del dvd, y cuando le mando a que cierra a mitad de camino se vuelve abrir, ni forzandola un poco quiere entrar, solo si la consola esta apagada, pero desde que la encienda vuelve a abrirse.... no se que puede ser, la consola en diciembre se le acabo la garantia, es una elite con lector lite on 83850v1 con el ultimo lt+1.9

si me podeis dar ideas para ver que ocurre os lo agradezco, espero no sea la placaque este mandando fijo señal de apertura pk me da algo, si es el lector al menos cambiandolo me vale...
Hola

En principio parece cosa del propio lector.
Cámbialo si tienes otro a mano para asegurarte,si te la flasheas tú.

Un saludo
probare esta tarde, la verdad aun no la e avierto por ke ayer me operaron y no toy con animos de star trasteando.... os dire por la tarde a ver...

Edito: e desmontado el lector y nada raro, cambie los cables sata y alimentacion y sigue igual, hasta se traba el motor de la lente y se queda la bandeja trabada... en mi curro tengo un ms28, me servira spoofeado con el dash ultimo??
si te servira... pero ya intentastes limpiar todo tu lector tal ves tengas atorado pelusas en los engranes , tambien puedes checar los sensores de la bandeja safala y checa queno esten dobladas las laminitas y tu mismo con un desarmador juntalas para ver si hace bien lo de cerrar y abrir
A mi me paso lo mismo tambien con una elite, y segun tengo entendido es problema del lector, seguramente del motor de la bandeja, yo en mi caso si tenia garantia y la mande al SAT, me trajeron una nueva, pero en tu caso que ya no tienes, pienso que lo mejor seria que te dejes de lios, no te comas la cabeza, por que al menos que seas ingeniero en hardware y examines la placa del lector, cambialo si puedes y listo, guarda el key del lector viejo y fuera!
por suerte la key la tengo a buen recaudo, y he revisado el lector de arriba a abajo y nada, las tensiones me las da bien, pero la lente ya ni se mueve... creo que es el motor con el tornillo sinfin que mueve el carro, por que se oye que intenta girar pero no, y esta algo duro... si se partio el eje pues na... de todas formas aki es dificil encontrar un lite on que no sea el 74 y lo venden en 30€, que ya para mi es mucho... a ver si pillo alguno fuera...

gracias por la ayuda
5 respuestas