› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nymmia escribió:Pues bienvenido al club ^_^. Aquí otra más con la única ocupación de trabajar para...trabajar. Y encima, cuando voy a organizarme el puente resulta que todos mis amigos van en pack de dos y me toca sujetar las velas.
Llegarán días mejores, no te frustres
¡Saludos!
ganchix escribió:nymmia escribió:Pues bienvenido al club ^_^. Aquí otra más con la única ocupación de trabajar para...trabajar. Y encima, cuando voy a organizarme el puente resulta que todos mis amigos van en pack de dos y me toca sujetar las velas.
Llegarán días mejores, no te frustres
¡Saludos!
Eso espero... por que vaya años de universidad me estoy tirando.... a la basura.....
nymmia escribió:Y encima, cuando voy a organizarme el puente resulta que todos mis amigos van en pack de dos y me toca sujetar las velas.
nymmia escribió:Pues bienvenido al club ^_^. Aquí otra más con la única ocupación de trabajar para...trabajar. Y encima, cuando voy a organizarme el puente resulta que todos mis amigos van en pack de dos y me toca sujetar las velas.
nymmia escribió:resulta que todos mis amigos van en pack de dos y me toca sujetar las velas.
Diskun escribió:nymmia escribió:Pues bienvenido al club ^_^. Aquí otra más con la única ocupación de trabajar para...trabajar. Y encima, cuando voy a organizarme el puente resulta que todos mis amigos van en pack de dos y me toca sujetar las velas.
Eso tiene solución
nymmia escribió:¡¡Yo que pensaba que tú nunca me buitrearías!! Se me cae un mito, se me caeeee...
baronluigi escribió:.....Que gran serie por dios xD
Kurt Russell escribió:baronluigi escribió:.....Que gran serie por dios xD
Juas, me lo he imaginado con la voz del narrador de la serie y me partia el ojete cada vezque iba pasando frase![]()
Animo tio, aunque piendo que tu padre deberia comprender tu situacion y que te descargue de ayudarle
baronluigi escribió:Voz de narrador de Kevin Spencer.
" Ganchix estaba harto. Todo el día estudiando y trabajando a la vez no le dejaba tiempo para un respiro, y además, cuando por fin encontraba un atisbo de poder relajarse y gozar de unas más que merecidas mini vacaciones, pesaba sobre el la obligación de ayudar a su padre en sus labores.
Cansado de tal situación, penso en cortar por lo sano, y por eso decidio hacer caso al ganso magico que rondaba por su cabeza, e ir a la maquina de tabaco del bar de enfrente, reventarlo a patadas y robar el maximo de pitillos posibles. Sabía que revendiendolos a yonkis, publicistas y tertulianos de la salsa rosa podría sacarse un buen pico, y despues pillarse tal cantidad de colutorio y jarabe para la tos para coger tal moña que le dejaria K.O hasta el martes siguiente, fecha en la que tendría que volver a la universidad.
Pero parece que la cosa se le escapo de las manos, ya que se desperto el jueves de la semana siguiente, En el vertedero local, despues de pasar varios dias en un estado de coma profundo. Ganchix no sabia que hacer, asi que decidio que lo mejor sería seguir tumbando donde estaba, rodeado de bolsas de basura, cristales, jeringuillas y ratas de medio metro que intentar seguir adelante. Se esta mucho mas comodo, se dijo."
Lo siento si no te hace gracia, pero es que se me acaba de ocurrir y viendo tu avatar. Que gran serie por dios xD
Lo siento,
Juas, me lo he imaginado con la voz del narrador de la serie y me partia el ojete cada vezque iba pasando frase
Animo tio, aunque piendo que tu padre deberia comprender tu situacion y que te descargue de ayudarle
baronluigi escribió:Vale, ya si eso te pasa algo, ya me invento la continuación de la historia xD