hoy no fui al trabajo ¿justificante?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Os explico,soy nuevo en esto de faltar al trabajo por enfermedad...Ayer me encontre con fiebre y fue al medico,que me dejo un informe,hoy seguia con unas decimas y llame al curro y dije que no podia ir,y me dijeron que les llevara la baja o un justificante...¿valdra el informe de ayer como justificante para hoy?...Mañana estare bien lo mas seguro,ha sido un dia,y segun he oido la baja se coje a partir de 3 dias ¿es cierto?
Llévale el informe del médico como justificante de que estabas enfermo y no creo que te pongan pegas.
Gary_Lester escribió:Llévale el informe del médico como justificante de que estabas enfermo y no creo que te pongan pegas.

¿da igual que el informe sea del dia anterior?
Me parece de ratas que te manden a trabajar el día de Navidad, ve con el ticket del día anterior, y si no te lo aceptan pues ni caso, que te andan esclavizando el día más familiar del año xD
dogboyz escribió:
Gary_Lester escribió:Llévale el informe del médico como justificante de que estabas enfermo y no creo que te pongan pegas.

¿da igual que el informe sea del dia anterior?

hombre,no creo que una fiebre se vaya en un dia y volver a ir al medico para que te den otro papelito pues el medico te pondria una cara de mala uva.deberia de servirte con el que tienes.
-MDVigo- escribió:Me parece de ratas que te manden a trabajar el día de Navidad, ve con el ticket del día anterior, y si no te lo aceptan pues ni caso, que te andan esclavizando el día más familiar del año xD

A mi me lo han hecho 5 años

Afortunadamente...
Y de que trabajas, si se puede saber?
Panex escribió:Y de que trabajas, si se puede saber?

En la comida nadie trabaja...Era para la tarde digamos...Trabajo a tiempo parcial de telepizero
Imagen
Cuando a mi me ha pasado algo similar, y no tengo que estar mas de 48 horas sin trabajar, típica gastroenteritis o cagaleras, no me hace falta pedir la baja, simplemente el médico te da un parte en el que indica tu dolencia y la recomendación de reposo 24/48 horas y ya está. Si vas a estar más de dos días sin acudir al trabajo si necesitarías solicitar la baja.

El parte lo llevas cuando te reincorporas al trabajo y lleva fecha del día que no fuiste a trabajar, que es cuando debes ir al médico de cabecera.

Supongo que será igual en todas las empresas, seguro que el propio médico te puede asesorar, no serás el primer pizzero que se pone enfermo.
-MDVigo- escribió:Me parece de ratas que te manden a trabajar el día de Navidad

Estaría bonito que tuvieras un accidente, te llevaran al hospital y pusiera en un cartel: "Cerrado por vacaciones".
Tienes que volver al médico y que te emita parte de baja de los dos días que has estado enfermo o, al menos, del que has faltado a trabajar.
Si a la empresa le sirve el justificante, será a nivel interno; si te quieren buscar las cosquillas, necesitas el parte oficial de un médico de la Seguridad Social o de la Mutua.
-MDVigo- escribió:Me parece de ratas que te manden a trabajar el día de Navidad...

Hay muchas empresas y trabajos donde debes de ir a trabajar el día 25, si no fuera así, se perdería una gran parte del sistema productivo de dichas empresas, como en petroquímicas, centrales de energía, sistemas de producción en cadena... a parte de los servicios básicos y de seguridad... Una parada en una empresa de las mencionadas, suele durar varios meses, porque no es posible poner en funcionamiento de nuevo la maquinaria, además que son los meses con mayor actividad, y suelen ser empleos que dependen de turnos de trabajo, para que el funcionamiento se mantenga 24 horas al día.
El mundo no se para porque sea Navidad...
Butters escribió:El mundo no se para porque sea Navidad...

Los cines tampoco, esto no es cineol, pero hoy se estrenaba spirit y ahi estaba yo poniendosela a un puñado de frikis XD
Ironbird escribió:

Los cines tampoco, esto no es cineol, pero hoy se estrenaba spirit y ahi estaba yo poniendosela a un puñado de frikis XD

Idem, y añado Australia al repertorio de pelis estrenadas hoy (suerte que me libre de montarla, 10 putos rollos xD)
PakomeT escribió:
Ironbird escribió:

Idem, y añado Australia al repertorio de pelis estrenadas hoy (suerte que me libre de montarla, 10 putos rollos xD)

¿Diez rollos? No jodas, se te sale la película por el borde del plato... serán rollos más cortos de lo habitual, me parece que la película no llega a las tres horas.
nah son 2 horas 45 min, lo justo para una bobina. Los rollos no se como serian pero me imagino que entre 15 y 20 min. La unica peli que he visto que no cabia en un plato fue Titanic, pero esta me lo contaron ya que yo no estaba en el cine aun. La más larga que vi fue King Kong con sus 3 horas más trailers y publicidad y ahí estaba, casi al limite del plato.
King Kong fue la que yo vi también al límite del plato, la que iba con descanso, pero duraba más de tres horas y media incluyendo los trailers y la publicidad.
17 respuestas