Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
buenas noches.
ya se ke no escribo mucho por aki, y las cuatro veces ke e escrito no han servido de mucho, pero me gustaria acerle una peticion, oh mi gran soberano y dios az@zel xd.
si no es muxo pedir, y sin violar ningun acuerdo ke tenga con sony, podria decir si da para muchos dias esto de apuntarse a la beta (como de aki a final de mes), o si por el contrario nos vamos a poder registrar en el transcurso de 2/3 dias, y si puede ser, si va a ser por la mañana o a partir de las 12 de la noche.
se ke pido muxo, muxisimo, y ni sikiera espero una contestacion concreta, visto el aprieto en el ke se podria meter, pero creo ke muchos aki, y yo tambien, agradeceriamos, e incluso pagarian, por la minima informacion ke nos evitara tener ke estar los ojos inyectados en sangre de mirar la pantalla y la uña del dedo indice en estado de putrefaccion de tanto darle al F5 para ser los primeros en apuntarnos a la beta.
y ahora lo mismo sin tanto floripondio:
¿ tenemos ke estar alerta desde ya para apuntarnos al home beta, o podemos relajarnos hasta final de mes antes de pegarnos la supermaraton de aguantar 24horas delante de la pantallita azul de homebetatrial?
ah, y casi se me olvida. ¿esos 50,000 registros (si eske eran tantos) son para españa, para toda europa..... o a nivel mundial? pa saber como lo llevo de crudo... XP
sin mas, gracias de antemano, y si no puedes contestar pos me jorobo como tol mundo y a esperar a octubre si eso