Hoy No Hay Beta Home!!!!!!!??????

es un fake no habra beta home hoy sera dia 30-7-2007
Jor...que alguien diga algo coherente.
MaximusPrica escribió:Jor...que alguien diga algo coherente.

YO MISMO !!!

Que Az@zel haga un sorteo de invitaciones que hay nuevas en el Home para entrar ;)

SALu2
xD Fuente o TROLLLL voto por TROOOLLL xD
salu2
Si el beta que lo puso es BetaBoy, encargado único de las betas en Europa y de la beta internacional del HOME:
Originalmente Escrito por BetaBoy

"As previously discussed. This is not true.

Any announcements regarding the opening of the open beta for Home will be made in these forums. You will all be given plenty of time to apply.

I know many of you really want Home desperately but be patient, when Home is ready for you, it will be available."

RPV: Es falso, nada de dia 20, cuando valla a ser la open beta lo avisará...
Pos abra que seguir esperando.... cachis :'(
pero no se supone que la ponían hoy?, es decir, el día 20?

Aunque supongo que la pondrán por la mañana, no de madrugada...
rodriDS escribió:pero no se supone que la ponían hoy?, es decir, el día 20?

Aunque supongo que la pondrán por la mañana, no de madrugada...

Ya lo he dicho un montón de veces xDDD... la beta no la pondrán el día 20 esa imagen que rondaba por internet con esa fecha era un fake.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
buenas noches.
ya se ke no escribo mucho por aki, y las cuatro veces ke e escrito no han servido de mucho, pero me gustaria acerle una peticion, oh mi gran soberano y dios az@zel xd.
si no es muxo pedir, y sin violar ningun acuerdo ke tenga con sony, podria decir si da para muchos dias esto de apuntarse a la beta (como de aki a final de mes), o si por el contrario nos vamos a poder registrar en el transcurso de 2/3 dias, y si puede ser, si va a ser por la mañana o a partir de las 12 de la noche.
se ke pido muxo, muxisimo, y ni sikiera espero una contestacion concreta, visto el aprieto en el ke se podria meter, pero creo ke muchos aki, y yo tambien, agradeceriamos, e incluso pagarian, por la minima informacion ke nos evitara tener ke estar los ojos inyectados en sangre de mirar la pantalla y la uña del dedo indice en estado de putrefaccion de tanto darle al F5 para ser los primeros en apuntarnos a la beta.

y ahora lo mismo sin tanto floripondio:
¿ tenemos ke estar alerta desde ya para apuntarnos al home beta, o podemos relajarnos hasta final de mes antes de pegarnos la supermaraton de aguantar 24horas delante de la pantallita azul de homebetatrial?

ah, y casi se me olvida. ¿esos 50,000 registros (si eske eran tantos) son para españa, para toda europa..... o a nivel mundial? pa saber como lo llevo de crudo... XP

sin mas, gracias de antemano, y si no puedes contestar pos me jorobo como tol mundo y a esperar a octubre si eso
No creo que te pueda contestar a ninguna de tus preguntas, es solo un Betatester, no participa en la programación ni nada, su unica labor es probarlo y mirar si hay fallos y demas.
Por algunos foros he leido que en el store USA algunas personas se están encontrando con que pueden descargar la beta de Home, no le aparece a todo el mundo solo a unas pocas personas, no se si será real pero es lo que he leido de unos cuantos, no se que credibilidad tendrán.

Y Nizoo en cuanto a tus preguntas ya te las he contestado por privado.

Un Saludo.
si t pasas el dia entero enfrente a la pagina del home dandole al f5 tienes problemas
Bueno pues puede que si sea verdad que han dado algunas invitaciones a algunos usuarios en el Store USA porque acabo de entrar y habia conectada mas gente de lo normal xDDD... cuando siempre suele haber poca.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Az@zel escribió:Bueno pues puede que si sea verdad que han dado algunas invitaciones a algunos usuarios en el Store USA porque acabo de entrar y habia conectada mas gente de lo normal xDDD... cuando siempre suele haber poca.

Az@zel como es posible que tengas la beta de Home,perdona que sea tan directo,pero es que me muero por probarlo.Si tienes alguna informacion me podrias decirmela,porfavooor,me muero por esto,por favoooor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo ya he podido entrar sin problemas en la web de HOME, y me deja navegar por todo su contenido para registrarme, hacer compras online, etc.

Os pongo el enlace

Probad también en este otro enlace alternativo para entrar: AQUÍ

[sati]
AlbertoMESELL escribió:Yo ya he podido entrar sin problemas en la web de HOME, y me deja navegar por todo su contenido para registrarme, hacer compras online, etc.

Os pongo el enlace

[sati]

Oooh Oooh
AlbertoMESELL escribió:Yo ya he podido entrar sin problemas en la web de HOME, y me deja navegar por todo su contenido para registrarme, hacer compras online, etc.

Os pongo el enlace

[sati]

Ultimamente Alberto esta de un graciosillo que no veas.. [jaja]

Os pongo el enlace

[sati]

¿Café y periódico 1 euro al día? ¿esa es la página del Home? ¡pues si que nos van a sangrar con las microtransacciones!
llevar cuidao cuando vayais a entrar a Home,no vayais a ir en sandalias k los 2 porteros de la puerta no os van a dejar pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blade escribió:
YO MISMO !!!

Que Az@zel haga un sorteo de invitaciones que hay nuevas en el Home para entrar ;)

SALu2

He notado cierto tono de envidia en tu post? xDDD
Yo tambien estoy participando en la beta del home y sinceramente creo que aun le falta bastante para que lo saquen, esta algo verde.
A parte en esa pantalla donde ponia que salia el 20 que por cierto si es real ahora pone visitar mas tarde para obtener un roadmap actualizado asi que ni ellos mismos tendran claro cuando saldra.
Podeis iros tranquilos a la calle xq hoy no va a haber inscripciones xD, y lo de las invitaciones que dicen por ahi tb es falso o yo no las veo.
Salu2!.
Ethan80 escribió:Yo tambien estoy participando en la beta del home [...]
esa pantalla donde ponia que salia el 20 que por cierto si es real

Aver... en que quedamos?????... ¬_¬
lancerevo escribió:llevar cuidao cuando vayais a entrar a Home,no vayais a ir en sandalias k los 2 porteros de la puerta no os van a dejar pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]

SPOILER!!
Balflear está baneado por "Clonador"
mangafan escribió:No creo que te pueda contestar a ninguna de tus preguntas, es solo un Betatester, no participa en la programación ni nada, su unica labor es probarlo y mirar si hay fallos y demas.

Si tuviera un ojo clínico que te hace ver que DivX 6 era mejor que el 5.5 pues sabria cosas como esa.

[qmparto][qmparto][qmparto]
borrer0 escribió:
Aver... en que quedamos?????... ¬_¬

Me refiero a que esa pantalla es el roadmap de la beta y era real y en la version de home anterior salia puesto eso, que el dia 20 se lanzaba pero tras la ultima actualizacion el contenido de esa ventana ha cambiado y pone visitar mas tarde como si hubiesen cambiado las fechas y no hubiese fecha fija
Ethan80 escribió:
Me refiero a que esa pantalla es el roadmap de la beta y era real y en la version de home anterior salia puesto eso, que el dia 20 se lanzaba pero tras la ultima actualizacion el contenido de esa ventana ha cambiado y pone visitar mas tarde como si hubiesen cambiado las fechas y no hubiese fecha fija

Día 20 NUNCA ha puesto siempre ponía Julio, pero no 20 Julio.
No me a llegado nada al Store usa :(
Az@zel escribió:
Día 20 NUNCA ha puesto siempre ponía Julio, pero no 20 Julio.

No se si ponia 20 o no no recuerdo la verdad xD, se que una imagen que se posteo aki era de la roadmap beta que sale en el menu de la PSP ingame... pa el caso es igual, loque queria dejar claro esque hoy no va a salir para que la peña no se obsesione entrando a la web para apuntare xD.
Lo que conicidiras conmigo esque actualmente y segun las noticias ingame no hay ninguna nformacion de lanzamiento ni de betas publicas cuando antes si que alguna referencia habia.
Por cierto te hace un billar o unos bolos?? Az@zel xDDD.
Ethan80 escribió:
No se si ponia 20 o no no recuerdo la verdad xD, se que una imagen que se posteo aki era de la roadmap beta que sale en el menu de la PSP ingame... pa el caso es igual, loque queria dejar claro esque hoy no va a salir para que la peña no se obsesione entrando a la web para apuntare xD.
Lo que conicidiras conmigo esque actualmente y segun las noticias ingame no hay ninguna nformacion de lanzamiento ni de betas publicas cuando antes si que alguna referencia habia.
Por cierto te hace un billar o unos bolos?? Az@zel xDDD.

Pues si ahora mismo no se sabe nada de nada, pues la roadmap está vacia como dices así que no existen fechas de momento... en cuanto a lo de la partida de billar ahora mismo paso xDDD... hace tiempo que me aburri xDDD, a ver si pronto meten nuevas cosas.

Un Saludo y nos vemos en futuras actualizaciones y betas [oki]
30 respuestas