Muy buenas a todos, hacia mucho que no usaba mi pseudonimo en este foro, pero hoy de nuevo toca. No me gustaria que esto acabara convertido en el clasico hilo de alcohol si alcohol no porque para eso hay otros hilos.
Una vez mas la fuente y solucion de todos los males es mi tema central, aunque en el titulo ponga otra cosa... El tema, ayer por la tarde, estaba yo durmiendo una siestecilla y de repente me llamaron, me proponen salir a tomar unas cañitas... y acabe llegando a las 5:15 a casa, a esa hora toca casi levantarse, con la mala suerte de que se me olvido encender los altavoces para que el ordenador me despertase.
Hoy he amanecido a las 11:40 mas o menos, lo primero ha sido llamar al curro y decirle a mi jefa que ayer se lio la cosa y volvi a las 5:15, me he quedado dormido porque no sono la alarma... bueno la tia como es la mejor jefa del mundo me ha dicho que no hay problema y que me lo pone como si fuera uno de los 2 dias de vacaciones que me quedaban y listo.
Supongo que a todos nos habra pasado alguna vez, asi que si a alguien le pasa otra vez me gustaria que contara la experiencia, asi todos iremos aprendiendo que hacer y que no hacer. Yo como soy un tio muy muy muy sincero, y no las pienso, siempre digo la verdad y eso es lo que hecho hoy.