Hoy no hechan la que se avecina

Alguien sabe algo del tema?, terminar no a podido terminar, ya que en el ultimo venia lo de: en el proximo capitulo
Esto va en Cineol.

Edito: yo no sé nada del tema, pero leo por ahí que a las 22:15 ponían Los Serrano. Mí no saber.
jose91 escribió:Hay los serrano.

Ya, si por eso pregunto si alguien sabe algo

Salu2
Creo que T5 tenía planificado los serrano otro día, pero dado los gustos de telecinco de intentar undir a la competencia decidieron cambiarlo de día para hacer frente a la nueva serie de A3 (gesto bastante feo de T5). Así que supongo que habrán movido la otra serie al día que en principio iban a emitir los serrano.

Saludos [bye]
putojefe escribió:

Salu2

Sera por poca audiencia?
Telecinco a movido los ultimos capitulos de los Serrano los jueves para competir con Lex, que se ha estrenado hoy. De "La que se avecina" no se sabe nada, seguramente quede suspendida sus emisiones hasta que termine Aída, que le quedan un par de capitulos... pero no se si este domingo harán algún nuevo capítulo, porque hacen a su hora "Yo soy Bea"...
jose91 escribió:
putojefe escribió:

Salu2

Sera por poca audiencia?

Que va, he estado mirando y los marranos, ups perdon los serrano :D ,acaban hoy. Por los visto la serie ha sido cancelada, por la baja audiencia, (no me extraña). Asi que pienso que al ser el ultimo capitulo han decidido ponerlo hoy. Hay que ver que bien trata las series t5, retrasar una semana un capitulo de una serie que ve bastante gente, por poner el capitulo de una que no ve nadie, en fin, lamentable

Salu2
putojefe escribió:

Que va, he estado mirando y los marranos, ups perdon los serrano :D ,acaban hoy. Por los visto la serie ha sido cancelada, por la baja audiencia, (no me extraña). Asi que pienso que al ser el ultimo capitulo han decidido ponerlo hoy. Hay que ver que bien trata las series t5, retrasar una semana un capitulo de una serie que ve bastante gente, por poner el capitulo de una que no ve nadie, en fin, lamentable

Salu2

Los serrano no acaban hoy, hoy hacen el primer capitulo de los 7 del "desenlace". Para todo lo demas CinEOL.net
Escapology escribió:
putojefe escribió:

Salu2

Los serrano no acaban hoy, hoy hacen el primer capitulo de los 7 del "desenlace". Para todo lo demas CinEOL.net

Vaya, pues haber que pasa con la que se avecina
Escapology escribió:Telecinco a movido los ultimos capitulos de los Serrano los jueves para competir con Lex, que se ha estrenado hoy. De "La que se avecina" no se sabe nada, seguramente quede suspendida sus emisiones hasta que termine Aída, que le quedan un par de capitulos... pero no se si este domingo harán algún nuevo capítulo, porque hacen a su hora "Yo soy Bea"...
Pues yo veo LEX. Por mi parte Telecinco ha perdido audiencia los jueves [carcajad]
decian por el peridiodico que telecinco no sabia que hacer con la que se avecina por baja audiencia y q no iban a rodar mas capitulos.
protozo escribió:decian por el peridiodico que telecinco no sabia que hacer con la que se avecina por baja audiencia y q no iban a rodar mas capitulos.

Que cosa mas rara, aunque sea verdad todavia quedan episodios, y los tienen que emitir, porque vamos, no me creo yo que los marrano tengan mas audiencia que la que se avecina
protozo escribió:decian por el peridiodico que telecinco no sabia que hacer con la que se avecina por baja audiencia y q no iban a rodar mas capitulos.

Eso le pasa a T5 por no dar a los espectadores lo que de verdad les gusta: a la ordinaria de belén esteban dandole patadas al diccionario mientras le tira los tejos al conde lequio y éste marca paquete.

Y la verdad es que no me quejo.
La inmensa mayoria de la población española se traga cualquier bodrio (ot, gran hermano, la noria, ....) con tal de poder comprobar que la vida de los famosos es tan deplorable como la suya propia. [fumando] [fumando]

PD: Y que conste que adoro "la que se avecina" y "los serrano". Por lo menos echas unas risas (sobre todo con la 1º).
putojefe escribió:

Que cosa mas rara, aunque sea verdad todavia quedan episodios, y los tienen que emitir, porque vamos, no me creo yo que los marrano tengan mas audiencia que la que se avecina

Yo no me creo que la tele tenga aún audiencia viendo lo malas que son las series nacionales (vease: La que se avecina, los hombres de paco, Los Serrano, el insulto ese a la sociedad SIN PUTA GRACIA de lo de las parejas de Telahinco, reality shows que tienen relativo éxito de audiencia como supermodelos u operación triunfo...) y después como tratan a las series internacionales (lo que hizo TVE con Lost o Smallville no tiene nombre, como ha tirado a la basura Antena3 la serie 24...)

A ni la TV me apesta cada vez más. Aunque tenga tiempo, no la veo. Si acaso me gusta la frescura y la sinceridad de como dan caña al resto de cadenas en Se lo que hicisteis, pero poco mas.
supremegaara escribió:
putojefe escribió:

Yo no me creo que la tele tenga aún audiencia viendo lo malas que son las series nacionales (vease: La que se avecina, los hombres de paco, Los Serrano, el insulto ese a la sociedad SIN PUTA GRACIA de lo de las parejas de Telahinco, reality shows que tienen relativo éxito de audiencia como supermodelos u operación triunfo...) y después como tratan a las series internacionales (lo que hizo TVE con Lost o Smallville no tiene nombre, como ha tirado a la basura Antena3 la serie 24...)

A ni la TV me apesta cada vez más. Aunque tenga tiempo, no la veo. Si acaso me gusta la frescura y la sinceridad de como dan caña al resto de cadenas en Se lo que hicisteis, pero poco mas.

Es que lo tuyo tiene delito....

...comparar las series nacionales con las extrangeras (concretamente las americanas).... no tiene perdón de [escribe aqui el nombre del dios que adoras].

Si no que alguien me ponga el equivalente de CSI o de House "made in spain".

....y las pelis.... vamos. El ir a ver una peli española es tan divertido como tirar monedas de 2 euros por el water.
Sheu_ron escribió:
Es que lo tuyo tiene delito....

...comparar las series nacionales con las extrangeras (concretamente las americanas).... no tiene perdón de [Supremegaara edita: El Dios Segata :http://es.youtube.com/watch?v=jvt_hVL1yeY].

Si no que alguien me ponga el equivalente de CSI o de House "made in spain".

....y las pelis.... vamos. El ir a ver una peli española es tan divertido como tirar monedas de 2 euros por el water.

Hombre, hay pelis españolas que contadas con los dedos de la mano están bien, pero como el sistema de influencias en el cine español es basura, los directores de verdad se tienen que ir fuera a hacer cine, como Fresnadillo con 28 semanas después :P

EDIT GORDO: Cierto, 28 semanas es de Fresnadillo xDDD lo siento

La televisión es la puta mierda. Y como te pongas a ver una peli de esas de 3 horas, no terminas ni a las dos xD, aún me acuerdo de unos ratos muertos de estos, me senté delante de la tele y puse Braveheart mientras que cenaba. Me dormí al rato, y a la una y pico cuando abrí el ojo aún no había acabado xD
supremegaara escribió:
Sheu_ron escribió:

Hombre, hay pelis españolas que contadas con los dedos de la mano están bien, pero como el sistema de influencias en el cine español es basura, los directores de verdad se tienen que ir fuera a hacer cine, como Balagueró con 28 semanas después :P

La televisión es la puta mierda. Y como te pongas a ver una peli de esas de 3 horas, no terminas ni a las dos xD, aún me acuerdo de unos ratos muertos de estos, me senté delante de la tele y puse Braveheart mientras que cenaba. Me dormí al rato, y a la una y pico cuando abrí el ojo aún no había acabado xD

No se si lo has dicho de coña, pero 28 semanas despues es de Fresnadillo, no de Balagueró (vaya puta mierda de REC, que cosa mas desagradable y rancia).

Yo de la tele suelo ver se lo que hicisteis (aunque empieza a apestar un poco siempre con lo mismo,está mazo desgastado el programa) y ahora acabo de ver Larry David en la sexta (el mejor canal de entretenimiento del momento, sin duda).

Bueno, me voy a preparar para ver el partido de la nba mientras simulo que estudio...
supremegaara escribió:Hombre, hay pelis españolas que contadas con los dedos de la mano están bien,

Tú lo has querido.

Oficialmente quedas desafiado a que pongas el nombre de 3 películas españolas de las que dices "están bien". [sati]

...y que conste que "torrente" no lo admito como "peli que está bien" sino como "remaque en plan bodrio de el makinavaja".
No creo que la hayan quitado por baja aundiencia si tiene un 19%, pero han querido contraprogramar con los serrano que se supone que al ser sus 7 últimos capitulos estará más fuerte.

No la veo anunciada esta semana, pero esta noche he visto la sintonía durante una publicitad pero sin poner el día. Igual vuelve al domingo como estaba el año pasado cuando termine aida, creo que hicieron lo mismo el año pasado.
Sheu_ron escribió:
supremegaara escribió:Hombre, hay pelis españolas que contadas con los dedos de la mano están bien,

Tú lo has querido.

Oficialmente quedas desafiado a que pongas el nombre de 3 películas españolas de las que dices "están bien". [sati]

...y que conste que "torrente" no lo admito como "peli que está bien" sino como "remaque en plan bodrio de el makinavaja".

He corregido lo del director, que ya me vale la metedura de pata xDD

Tres pelis que esten bien.... Tesis, Los Otros, Abre los ojos.... Uy, si las tres son de Amenabar! xD quizá sea el único director que valga la pena y que no meta tetas, putas, gays, machotes y demás clichés españoles. No se si alguien ha tenido webos a ver Yo soy la Juani... OMG que PUTA PATRAÑA, Bigas Luna bastardo de mierda
No la han cancelado. Solamente que han puesto los últimos 7 capítulos de Los Serrano los jueves para competir con la nueva seria de Antena 3. La que se avecina se mueve a los domingos, concretamente cuando acabe Aida...

Es decir, el próximo capitulo de la que se avecina es el domingo 22 de junio. La serie dudo que la cancelen y posiblemente tenga una tercera temporada, ya que suele tener entre un 19 y 21 por ciento de Share y casi todos los jueves es líder de audiencia.

Un saludo!
21 respuestas