Hoy no me apetece hacer nada de nada.

Hoy me he levantado con una pereza brutal. He dormido solo 5 horas y se nota. No tengo ganas ni de ir al gimnasio. Solo tumbarme en la cama a disfrutar de la narrativa de un buen libro. Normalmente soy una persona ultra activa y siempre estoy haciendo cosas pero hoy estoy apático. De hecho, solo llevo 12000 pasos dados y normalmente me hago más de 20000 al día.

Doy el día por perdido.

Mañana será otro día. ZzzZZ
12000 pasos no está mal XD Eso es lo que suelo hacer yo de media al día los días que no salgo a correr.

Hay días mejores y peores, no pasa nada si un día faltas al gym mientras sea algo puntual. Yo también tengo días así pero currar hay que hacerlo igualmente xD

5 horas son suficientes eso sí, hace un par de años dormía mis 7 horas y ahora con 5 o 6 tengo suficiente. Aunque mínimo un día tengo que dormir 7 u 8 para recuperar algo de descanso.
cBS escribió:12000 pasos no está mal XD Eso es lo que suelo hacer yo de media al día los días que no salgo a correr.

Hay días mejores y peores, no pasa nada si un día faltas al gym mientras sea algo puntual. Yo también tengo días así pero currar hay que hacerlo igualmente xD

5 horas son suficientes eso sí, hace un par de años dormía mis 7 horas y ahora con 5 o 6 tengo suficiente. Aunque mínimo un día tengo que dormir 7 u 8 para recuperar algo de descanso.

Es que hoy tengo fiesta en el curro y me gustaría tomármelo de relax total. De esos día de no hacer nada. Dejar la mente en blanco y dedicarte a disfrutar del tiempo libre.

Yo suelo dormir 7 u 8 horas. Si duermo menos el cuerpo lo nota.
@Cryptkeeper pues entonces a leer y desconectar.

Yo ayer eché en falta mi buen buen libro o manga, el domingo por la mañana después de salir a correr temprano y hacer mi rutina es de las mejores sensaciones del mundo. Con la ventana abierta escuchando el ruido de fondo del viento y la gente pasar...pero me tocó socializar y llegé a la noche cansado sin ganas de leer porque se me cerraban los ojos...así que cuando se pueda pues se relaja uno y de pm, no veo problema [sonrisa]

También funciona bien una cabezada, yo ese sábado y domingo después de comer con la barriga llena, mi siestecita de 15 minutos de cerrar los ojos te cura en salud y parece como si hubieses dormido 8 horas del tirón, es algo asombroso.
cBS escribió:@Cryptkeeper pues entonces a leer y desconectar.

Yo ayer eché en falta mi buen buen libro o manga, el domingo por la mañana después de salir a correr temprano y hacer mi rutina es de las mejores sensaciones del mundo. Con la ventana abierta escuchando el ruido de fondo del viento y la gente pasar...pero me tocó socializar y llegé a la noche cansado sin ganas de leer porque se me cerraban los ojos...así que cuando se pueda pues se relaja uno y de pm, no veo problema [sonrisa]

También funciona bien una cabezada, yo ese sábado y domingo después de comer con la barriga llena, mi siestecita de 15 minutos de cerrar los ojos te cura en salud y parece como si hubieses dormido 8 horas del tirón, es algo asombroso.

Mañana seguramente me levante con las pilas cargadas. Llega un momento que el cuerpo dice basta y necesita reposo total. No todo es entrenar, estudiar y trabajar.

perdón, pero alguien tenía que ponerlo [ayay]
exitfor escribió:
*Ojalá se mueva a pruebas

Qué alegría!

Cryptkeeper escribió:Hoy me he levantado con una pereza brutal. He dormido solo 5 horas y se nota. No tengo ganas ni de ir al gimnasio. Solo tumbarme en la cama a disfrutar de la narrativa de un buen libro. Normalmente soy una persona ultra activa y siempre estoy haciendo cosas pero hoy estoy apático. De hecho, solo llevo 12000 pasos dados y normalmente me hago más de 20000 al día.

Doy el día por perdido.

Crees que a alguien de todo el rincón le importó una mierda decir que te habías levantado cansado y que ibas a leer?

En serio. A alguien?
Cryptkeeper escribió:Hoy me he levantado con una pereza brutal. He dormido solo 5 horas y se nota. No tengo ganas ni de ir al gimnasio. Solo tumbarme en la cama a disfrutar de la narrativa de un buen libro. Normalmente soy una persona ultra activa y siempre estoy haciendo cosas pero hoy estoy apático. De hecho, solo llevo 12000 pasos dados y normalmente me hago más de 20000 al día.

Doy el día por perdido.

Eso es porqué no te has comido una buena polla.
Haberte hecho funcionario.
9 respuestas